Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto en agosto. Excursiones por libre kefran Información al viajero 529 21-04-2011 18:17:53
OJO con "CLUB 5 ESTRELLAS" y Sus Guias julepe08 Información al viajero 26 03-11-2010 09:23:59
No se si Ir por Libre o con Guias neus22 Información al viajero 11 31-10-2010 19:48:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19-08-2010, 21:06:30
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
[lang=ca]Ara jo , i ja se sap, gustos

Abu Simbel, the nomber one, per el lloc, per la projecció i el relat.

Philae, per plorar d'anyorança, pel l'estona de pasejar pel les parets il·luminades, pel viatge previ i posterior, en barca per la nit. the second .

Karnak, masificat, el trajecte il·luminat i l'aparell a les orelles i tanta gent fins no arribes al llac i et sentis, no t'enteras de quasi res. unclassified.

Piramides, horroros, removed from the classification.

Ara baralla jeje[/lang]
Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
JAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Tomeu me molas una jartá, que clasificación mas buena ¡por los cuernos de Khnum!

Pues el caso es que la dos veces que ido al Luz de Karnak no había mas gente que en Philae y si que me enteré bien de todo, pero a mi lo que se me hace es un poco largo precisamente cuando estas sentado en el Lago. Pero bueno, tienes lo bueno de poder contemplar el cielo y lo del templo iluminado no se paga con nada.

Comparto la clasificación del Pirámides, no lo he dicho antes pq, contra mi costumbre he querido ser diplomatica por si hay gente a la que les gusta, pero a mi me parece un horror pastelero
Jajajaja mis compañeros fueron el último día yo me quede en el hotel con María menos mal porque estabamos cansados, teniamos ganas de fumar una shisha y cena tranquilos y porque no nos quedó más que una LE y media que me traje de vuelta de recuerdo. jeje.

Al final a ellos no les gustó pero claro lo vieron desde fuera del recinto desde una pizzeria que había enfrente, con un foco de luz en la cara... En fin que no son formas si yo hubiese ido o voy bien o no voy.


Saludos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 19-08-2010, 21:34:18
GOBLIN GOBLIN is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 82
-Me han dado las gracias 195 veces en 84 mensajes
 
Ubicación: VIGO


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
No soy nada sabia, soy mas bien una plasta, pero una plasta observadora

Pero te aseguro que el de Karnak está muy bien, aunque si que se hace un poco largo. Y el de las piramides ... es que no me acostumbro a ver la cara de la Esfinge y la Gran Pirámide rosas, canta mucho





Luz y Sonido en Karnak
Copy Nhefer
Completamente de acuerdo contigo Nhefer. Uno de los recuerdos más entrañables que tengo de mi primer viaje es el llegar a Karnak por la noche y encontrarme con el espectáculo. Por suerte, al día siguiente lo ví a la luz del sol y, no salí de mi asombro. Yo iría sin duda al luz y sonido de Karnak. Una de las cosas que voy a hacer dentro de un mes es ir a todos y cada uno de ellos. En mi segunda vez no pude hacerlos y, desde luego, no me volverá a ocurrir. Aunque sean en chino, allí estaré yo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a GOBLIN por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 19-08-2010, 21:37:15
GOBLIN GOBLIN is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 82
-Me han dado las gracias 195 veces en 84 mensajes
 
Ubicación: VIGO


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
[lang=ca]Ara jo , i ja se sap, gustos

Abu Simbel, the nomber one, per el lloc, per la projecció i el relat.

Philae, per plorar d'anyorança, pel l'estona de pasejar pel les parets il·luminades, pel viatge previ i posterior, en barca per la nit. the second .

Karnak, masificat, el trajecte il·luminat i l'aparell a les orelles i tanta gent fins no arribes al llac i et sentis, no t'enteras de quasi res. unclassified.

Piramides, horroros, removed from the classification.

Ara baralla jeje[/lang]
Barto... ¿Karnak masificat? pues cuando yo estuve no había mucha gente, aunque, de noche, tampoco sabría decirte si había dos o doscientas personas... no te lo voy a discutir. Siento que no te hayas enterado. Dale otra oportunidad hombre... prueba otra vez.
  #14  
Antiguo 02-09-2010, 13:50:21
RLS RLS is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 70 veces en 27 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por frl Ver Mensaje
Hola, saludos a todos, acabo de darme de alta en el foro y quisiera saber si alguien va con el corte inglés el proximo 15 de septiembre, salgo desde Madrid y me gustaria contactar con mas viajeros.Espero respuestas.
Hola! Nosotros viajaremos el 16 de septiembre con el programa Joyas de Egipto.
  #15  
Antiguo 02-09-2010, 14:07:24
OSIFAR OSIFAR is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 13 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Hola frl: mi mujer y yo salimos este proximo día 13 y lo hacemos con El C.I. desde Barna. con el programa de "Joyas de Egipto", igual nos vemos.
Un saludo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:11:36.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger