Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ropa Para El Viaje JOSEP TOMAS Información al viajero 8 11-01-2008 17:39:18
consejos sanitarios y de ropa. Tengo dudas. didiarara Información al viajero 18 26-06-2007 19:01:55

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #221  
Antiguo 17-02-2008, 21:27:56
ROCIO ROCIO is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

hola Marga, voy a molestarte con mis preguntas.
Hace dias que os leo y veo que tu eres de las mas experimentadas y certeras
por eso mi niña, voy a molestarte
Quisiera ir con mi familia a Egipto, no soy tan apasionada como vosotros. Despues de un trabajo escolar de mi hijo, nos han entrado las ganas de ver todo aquello que hemos manejado durante tantos meses en libros, verlo en su realida.
ahí vienen las preguntas
Yendo con un adolescente y un pequeño de 7 años
Leo los madrugones ¿seria mejor dejar al pequeño en casa?

¿Puedes aconsejarme un buen mayorista?

Quisiera salir por el Cairo ¿puede una mujer sola manejarse con dos niños?
¿ es pòsible alargar la estancia unos días mas en la ciudaad del Cairo, no te parece que dos dias como hacen la mayoria de viajes, es muy poco?

¿Puedo escoger mayorista por internet pero que sea de Egipto?

Gracias Marga, se que estas muy puesta en este país he leido tu imparcialidad en tratar los te,mas y se te nota que te han movido mucho por allí, esto me gusta
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #222  
Antiguo 18-02-2008, 15:24:47
corvancha corvancha is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola a todos!!
Es la primera vez que vamos a viajar a Egipto y estoy super perdida con el tema. En un principio iba a contratar las visitas desde España pero me han dicho que no merece la pena porque sale más barato hacerlo desde allí, por el tema del regateo y demás, y ya que sois muchos pues me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.

Al igual con el tema de la motonave y los hoteles, os cuento. La categoría nos da igual, somos jóvenes y no nos importa dormir en un hotel de lujo o en un cuchitril, eso sí, que no sea una patera ni nada por el estilo... pero me gustaría que me recomendáseis alguno en especial.

El viaje seguramente lo contrate por internet, con Muchoviaje y también quería saber si alguien tiene experiencia con ellos, porque he leido cosas que... uf, me da un poco de miedo.

Por favor, necesito un poquito de consejo, ahora mismo soy un mar de dudas!!
  #223  
Antiguo 19-02-2008, 19:31:54
ROCIO ROCIO is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Marga, veo que todavia no has contestado, tengo tiempo, seguro que debes estar mu ocupada.
He leido todo lo que escribes, eres única. Se nota que Egipto no tiene secretos para tí.
hasta prontito
  #224  
Antiguo 20-02-2008, 19:03:39
marga marga is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado A Rocio

Hola Rocio, tienes razón al echarme " la bronca", te prometo que te contesaré, no obstante por el foro circulan muchas expertas que te pueden también ayudar, y que intervienen muchísimo por lo que se vé que andan sobradas de tiempo. Yo es que ahora, y disculpad todos los foreros, tengo un encargo de la Conselleria d'Inmigració del Govern Balear de realizar unos trabajos técnicos y por eso no me conecto mucho, pero os prometo a todos que os contestaré. Un abrazo a toda la buena gente. Marga
  #225  
Antiguo 20-02-2008, 19:23:35
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Rocio!
Creo que yo te puedo ayudar en algunas cosas fáciles y rápidas de contestar.
Yendo con un adolescente y un pequeño de 7 años
Leo los madrugones ¿seria mejor dejar al pequeño en casa?
Yo creo que en viaje organizado a partir de los 6 años es posible planificar un viaje bastante cómodo para esa edad, aunque con menos edad también es posible. En este caso lo más problemático son los días de crucero, a más días más tranquilidad y sosiego para ver las cosas.

¿Puedes aconsejarme un buen mayorista?
En el apartado de opiniones de usuarios hay varios mayoristas. Por ejemplo Galaxia tiene buenas críticas.
Quisiera salir por el Cairo ¿puede una mujer sola manejarse con dos niños?
Sí que es posible, siempre y cuando estés cerca de sitios y horarios turísticos, lo digo para encontrar unos aseos cómodos o un restaurante de comida internacional o transporte rápido.

¿ es pòsible alargar la estancia unos días mas en la ciudaad del Cairo, no te parece que dos dias como hacen la mayoria de viajes, es muy poco?
Esto es relativo, depende de las espectativas que tengas. Con más días, más tranquila verás las cosas, un día más es posible en la mayoría de casos o mayoristas.


¿Puedo escoger mayorista por internet pero que sea de Egipto?
Catai sería un ejemplo. Tienen una web. Aunque hay otras.

Saludos!

Felicidades Marga por tu nuevo trabajo (por curiosidad, ya que lo mencionas, que son ¿encuestas a pie de calle?) y por encontrar tiempo para compartirlo con nosotros.

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #226  
Antiguo 20-02-2008, 19:56:09
marga marga is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado A Ciro

Gracias por ahorrarme trabajo, y te comento, es un contrato de 90.000 € de la Consellería con mi empresa y yo soy la directora técnica. Por cierto, necesito encuestadores a pié de calle de Palma, pago 800 €, si hay algún forero interesado que sea de Palma, que se ponga en contacto conmigo.De todas formas le digo a Rocio que le contestaré ya que hay aspectos que como mujer creo que le conviene saber más detalladamente. Un abrazo
  #227  
Antiguo 20-02-2008, 20:37:16
surprise surprise is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Thumbs up Enhorabuena

Enhorabuena Marga, me alegro de que tu ausencia sea debida al trabajo y no a temas de salud, que espero hayan mejorado. Se te echa de menos.Saludos,
  #228  
Antiguo 21-02-2008, 09:08:02
surprise surprise is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Danza del vientre

Hola Marga, ahora ataco con una pregunta, ¿conoces algún restaurante en el Cairo donde el espectáculo de danza del vientre sea bueno de verdad? es que se me ocurrió ir en Granada a uno y la danza fue una auténtica birria.Gracias
  #229  
Antiguo 21-02-2008, 15:46:01
escrutinio777 escrutinio777 is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro y de frente veo que solicitan la danza del vientre, jaja. Bueno yo quisera conocer Egipto ciñéndome estrictamente a la arquitectura e historia de esta milenaria cultura. Claro que uno de esos bailecitos nunca caen mal

Saludos
  #230  
Antiguo 21-02-2008, 18:54:52
surprise surprise is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Lo cortés no quita lo valiente...

Hola escrutinio, a mí, a parte de la arquitectura e historia, también me interesan la gastronomía, las danzas, la artesanía, las costumbres, la idiosincrasia religiosa, etc...es decir, todo un amplio conjunto o abanico de manifestaciones culturales, amén de la actualidad social, política, económica, cultural y geopolítica entre otras. En fin, es que soy muy curioso y no me conformo con nada...
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:58:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger