Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lugares Arqueológicos Representativos de Egipto, Segunda Fase de Restauración Nhefertari Noticias Egiptología 3 02-01-2012 21:31:24
Precios en Bazares Egipto gisekiss Información para viajar a Egipto desde Argentina 2 24-12-2010 19:03:41

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-08-2012, 18:50:57
Avatar de Tutmosis III
Tutmosis III Tutmosis III is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 204
-Me han dado las gracias 99 veces en 35 mensajes
 
Predeterminado Precios Actualizados De Entrada A Monumentos Y Lugares De Interés En Egipto.

Hola amigas/os.
Por si puede ser de interés, os envío una relación de lugares y sitios de interés en Egipto, con sus precios actualizados y mi personal consideración sobre su importancia.
Salvo el globo de Luxor, todos los precios son el Libras Egipcias (1 euro = 7,4 L.E). No penséis en volar sobre el Valle de los Reyes, lo que os enseña es una panorámica del Valle del Nilo en la orilla occidental y un tímido acercamiento al Templo de Hatshepsut, nada más).
El museo de las Momificaciones en Luxor es muy deficiente (paradójicamente), sin embargo del Museo de Luxor si es muy interesante, lo recomiendo.
En Karnak, es muy interesante el Museo al aire libre con las capillas de Sesostris I (capilla blanca), capillas de Amenhotep I y Amenhotep II, Hatshepsut (capilla roja).
No dejéis de ver el Museo de Imhotep en Saqqara, la mastaba y la Pirámide de TiTi con interesantes textos de las pirámides y sarcófago (recordárselo a los guías -si váis con uno- para que "no se les olvide", el Museo "no está cerrado"), todo incluido en la entrada.

LUGAR/SITIO HISTÓRICO PRECIO IMPORTANCIA
Recinto de Giza 60 L.E. ALTA
Gran Pirámide de Keops 100 L.E. ALTA
Museo de Menfis 35 L.E. MEDIA
Pirámide Roja y sítio de Dashur 30 L.E. ALTA
Piramide de Saqquara, Museo de Imhotep, una mastaba y pirámide de TiTi) 60 L.E. ALTA
Museo Egipcio 60 L.E. ALTA
Momias Reales (Museo Egipcio, ¡ojo! son dos salas) 100 L.E. ALTA
Ciudadela de Salah Al-Din 50 L.E. BAJA
Templo de Edfú 50 L.E. ALTA
Templo de Kom Ombo y Museo de Sobek 30 L.E. ALTA
Templo de Karnak 65 L.E. ALTA
Templo de Luxor 50 L.E. ALTA
Museo al aire libre en Karnak 25 L.E. ALTA
Museo de Luxor 80 L.E. ALTA
Museo de las momificaciones 50 L.E. BAJA
Valle de los Reyes (Entrada a tres tumbas) 80 L.E. ALTA
Tumba Tut Ankh Amun 100 L.E. ALTA
Tumba de Ramses VI (Valle de los Reyes) 50 L.E. ALTA
Medinet Abu (Templo de Ramsés III) 30 L.E. ALTA
Templo de Al Deir Al Bahari (Hatshepsut) 30 L.E. ALTA
Subida en globo (Orilla occidental de Tebas) 100 Euros BAJA
Obelisco Inacabado y cantera de granito en Assuan. 30 L.E. ALTA
Templo de Philae 50 L.E. ALTA
Gran Presa de Assuan 20 L.E. BAJA

Espero sea de vuestro interés.
¡Saludos!
Estas 9 personas dan gracias muy sinceramente a Tutmosis III por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 26-08-2012, 18:54:35
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Tut, bienvenido, gracias por este aporte hay mucha gente y ojala sea mucha a la cual le interesaría.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 26-08-2012, 19:51:18
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

mil gracias Tutmosis III... es bueno tener todo actualizado...
ahora te cuento que respecto al globo....
cuando se entere Nhefer, seguramente tendrà algo que decir sobre tu recomendacion....
sin saber muy bien porque aun no lo he experimentado, quizàs depende
de los vientos que te tocaron porque he visto unas fotos de nuestra amiga que me dejaron ... boquiabierta!!!!

Última edición por luzmarina fecha: 26-08-2012 a las 20:04:25.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 26-08-2012, 22:01:35
Avatar de Tutmosis III
Tutmosis III Tutmosis III is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 204
-Me han dado las gracias 99 veces en 35 mensajes
 
Predeterminado Sobre los globos Tebanos

Hola Luzmarina.
Te prometo que viento no hacía ninguno, el tiempo era perfecto. Sencillamente se limitaron a subir, bajar, volver a subir, desplazarse un poco....y nada más.
Para mayor información, decirte que ninguno de los globos hizo cosa distinta, es decir, todos hicieron lo mismo (puedo mostrarte las fotografías).
¿Las causas?, las desconozco. Si en otro momento se han desplazado por la montaña tebana, créeme, en mi experiencia no lo han hecho y me parece un poco abusivo el precio para tan corta experiencia.
Puedo decirte que he sobrevolado la Capadocia y no hay color.
Es una lástima, pero creo que que conveniente que se sepan estas cosas para que nadie vea frustradas sus expectativas como a mi me ha ocurrido.
Saludos cordiales.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Tutmosis III por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 26-08-2012, 23:38:38
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Evidentemente hay cosas (calificaciones) con las que estoy de acuerdo (las mas) y algunas en las que difiero, lógicamente porque estamos hablando de consideraciones "personales" por lo tanto no es mi intención dejar aquí las mías.

Pero si quisiera hacer referencia al vuelo en globo, a mi me parece una experiencia imperdible, y no considero que "te lleven" sobre unos sitios u otros, es el viento el que lleva el globo. Mi experiencia, en dos ocasiones en las que he subido, ha sido especial y totalmente distinta una de la otra. En la primera el viento me llevó sobre el Dyeser de Hat, sobre Medinet Habu, los Colosos, el Ramesseum....., mi segunda vez me hizo cruzar el Nilo, sobrevolar el templo de Luxor, acercame al recinto de Karnak ....

Y ambos fueron magia pura, por lo tanto lo recomiendo al cien por cien, nunca sabes donde te llevará el viento de Kemet, pero sea donde sea las vistas son IM-PER-DI-BLES.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 26-08-2012, 23:45:18
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

jjjjjiii....
ya hay polèmica por el asuntillo....
lo que dije del viento fue por la direccion del mismo que es segun mi experiencia lo que determina hacia donde vas...
de todas formas respeto tu opiniòn, no fue una crìtica para nada, es verdad lo que afirma Tomeu...en todos los sitios te cobran carìsimo este tipo de experiencias, te cuento que aqui en mi pais en Buenos Aires o en Patagonia donde vivì un tiempo los costos por persona son aproximadamente de 180 Euros
pero por supuesto que si el viento te lleva sobre el templo de Luxor como le pasò a Nhefer serìa una verdadera ganga ( o sea un regalo del cielo...a mi entender...
date una vueltecita por su viaje y luego me dices...pero es solo suerte

Gracias por la info a ambos...ya me la he guardado...
Esta persona le da gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 27-08-2012, 09:15:43
Avatar de Tutmosis III
Tutmosis III Tutmosis III is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 204
-Me han dado las gracias 99 veces en 35 mensajes
 
Predeterminado

Saludos personales. Nhefertari.
Gracias por comentarnos tus gratas experiencias con los vuelos que has realizado, de todo lo cual me alegro sinceramente porque el contexto es verdaderamente mágico; sí quiero reafirmar mi propia experiencia y reafirmar que el tema "viento" no puedo considerar que haya influido en ella ya que las condiciones atmosféricas eran normales (al menos en lo que puedo entender yo, como lego en la materia).
Que puedan existir otras razones, lo desconozco, pero te prometo que mi experiencia es la de una hermosa vista de los sembrados de la orilla occidental de Tebas y una majestuosa visión, "lejana", de todos esos lugares que mencionas.
De cualquier forma, siempre hay que quedarse con lo positivo, si bien creo importante que se conozcan todas las experiencias para que las personas que deseen tenerlas, conozcan todas las posibilidades que puedan acontecer.
Gracias por comentarnos las tuyas.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Tutmosis III por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 27-08-2012, 09:28:08
Avatar de Tutmosis III
Tutmosis III Tutmosis III is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 204
-Me han dado las gracias 99 veces en 35 mensajes
 
Predeterminado

Saludos personales Bartomeu.
De acuerdo con tus puntualizaciones, pero reflexiono sobre la obviedad de que hablamos de Egipto, y no de Suiza, ni Francia, y lo que se debe considerar es el trabajo y no el entorno, porque si fuese por el entorno entonces ni con 100, ni con 1000 euros estaría pagado.
Tampoco es que los "detalles" sean para "tirar cohetes", el desayuno es muy básico, el desplazamiento es el normal y lógico para llevarte al lugar de salida, al igual que en cualquier otro sitio donde se realizan este tipo de servicios.
Mis reflexiones sólo me llevan a lamentar que, en mi experiencia (insisto,personal y concreta), las ilusiones puestas, no se vieron confirmadas. Es como si tuvieses ansias e ilusiones de tomar un pastel, te llevan a la confitería y te dejan en la puerta, donde lo que te ofrecen es una galleta (disculpa el símil).
Reitero que mi experiencia en Capadocia fué mucho más positiva y proporcional a lo esperado.
Te reitero mis saludos y gratitud.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Tutmosis III por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 27-08-2012, 14:18:40
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Es una pena que no hayas podido disfrutar de tu experiencia en el globo, entiendo que solo has subido en una ocasión ¿si? Prueba a repetir la experiencia, quizá la próxima vez el viento te lleve para el lado correcto.

Si, vuelvo a hablar del viento por que es lo que mueve los globos, aunque tu no lo notes las corrientes están ahí. Por ejemplo en mi ultimo viaje los globos que despegaron antes que el mio (que salio bastante retrasado) volaron por encima de los monumentos de la orilla oeste, sin embargo a los que salieron mas tarde como el mio, el viento cambió y nos llevó hacia la otra orilla, y te aseguro que al capitán del globo no le hizo ninguna ilusión el cambio, pero no pudo hacer nada.

Entiendo muy bien que quieras dejar tu parecer sobre el asunto, faltaria mas, pero sigo animandote a intentarlo de nuevo, podrás ver cosas como estas:












Copys Nhefer


Saludos para ti tambien
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 21-09-2012, 22:41:59
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

me habia perdido esto!!!!!!!!!!!! que bueno!!! que maravilla!!!!!!!!!!! ojala me lleven a ver esto los globosssssssss!!!! geniales tus fotos.....................
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07:02.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger