Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Noticias Egiptología
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Nueva Vida Del Templo Del Faraón Guerrero Nhefertari Noticias Egiptología 0 18-12-2016 18:31:58
La Reconstrucción Del 'Libro de los Muertos' en el Antiguo Egipto. Proyecto Djehuty Nhefertari Civilizacion egipcia 0 30-03-2016 18:09:11
Los Fuertes Del Antiguo Egipto Que Anegó el 'faraón' Nasser Nhefertari Civilizacion egipcia 0 16-01-2016 15:14:15
Los Retos Que Esperan a Al Sisi Para Enderezar el Rumbo de Egipto Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 22-06-2014 10:36:31
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) Ciro Civilizacion egipcia 1 14-04-2007 21:45:09

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-12-2018, 10:56:46
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Los Bloques Encontrados en Egipto Llevan el Nombre Del Famoso Constructor Del Faraón.

Los bloques encontrados en Egipto llevan el nombre del famoso constructor del faraón.

Egipto dice que los arqueólogos que excavan en El Cairo han encontrado dos bloques de piedra caliza con inscripciones pertenecientes a un técnico que trabajó para Ramsés II, uno de los faraones gobernantes más longevos de la antigüedad.



El Ministerio de Antigüedades dijo el miércoles que los objetos fueron encontrados en el Templo de Ra, el antiguo dios egipcio del sol, en el barrio Matariya de El Cairo.

El egiptólogo Mamdouh el-Damaty dice que las inscripciones muestran que el ingeniero había supervisado la construcción de una cabina con un asiento utilizado por Ramsés II durante las celebraciones y los actos públicos. Ramsés II gobernó durante más de 60 años, desde aproximadamente 1279-1213 a.C.

Egipto anuncia con frecuencia descubrimientos arqueológicos, con la esperanza de despertar el interés por sus antiguos tesoros y revitalizar el turismo, que fue duramente golpeado por la agitación política que siguió a la sublevación de 2011.

Blocks found in Egypt bear name of famed pharaohs builder

Comentario: Yo vi muchos de esos bloques recién encontrados. Han hecho un pequeño recinto en el Museo al Aire Libre de Heliópolis para albergar lo que está surgiendo en las excavaciones. El día de mi visita aun no estaba inaugurado, no obstante el director me permitió entrar a verlo pero sin hacer fotos. Pero ya me conocéis, me las ingenié para tener alguna que otra foto, y si no hubiera llevado un guía tan inútil podría haber fotografiado el museo entero, pero eso es otra historia que ya contaré en mi Diario.

Aquí tenéis una vista del susodicho museo.



Copy Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:28:16.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger