Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Colombia
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hola Soy Colombiana. Visado para colombianos mares Información para viajar a Egipto desde Colombia 35 12-11-2015 00:14:56
Soy Colombiana y Quiero Viajara Egipto marcela2010 Información al viajero 2 07-02-2010 10:50:35
Soy Colombiana. ¿Cómo Consigo la Visa Para Egipto? Eloisa8 Información al viajero 1 17-05-2009 11:44:14

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 05-11-2015, 15:54:44
Nanys Patiño Nanys Patiño is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Empezado por ColombianenEgipto Ver Mensaje
Amigos de Colombia que deseen venir a Egipto y necesite cualquier tipo de informacion, no duden en contactarme, con gusto los oriento en cuanto a visados, programacion y muchas otras cosas, vivo en Luxor desde hace dos años y he compartido con muchos Colombianos y Latinos, las puertas de mi casa estan abiertas para ustedes, eso si traigan aguardiente
Hola, querida, soy Colombiana, y necesito mucho de ti gracias,
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #32  
Antiguo 12-11-2015, 00:10:26
Nanys Patiño Nanys Patiño is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Empezado por ColombianenEgipto Ver Mensaje
Amigos de Colombia que deseen venir a Egipto y necesite cualquier tipo de informacion, no duden en contactarme, con gusto los oriento en cuanto a visados, programacion y muchas otras cosas, vivo en Luxor desde hace dos años y he compartido con muchos Colombianos y Latinos, las puertas de mi casa estan abiertas para ustedes, eso si traigan aguardiente
Hola querida necesito su ayuda, quiero viajar a Egipto, pero tengo miedo,me puedes ayudar en algunas recomendaciones y orientarme mas en cuanto el proceso
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37:55.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger