Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Colombia
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Soy Colombiana. ¿Cómo Consigo la Visa Para Egipto? Eloisa8 Información al viajero 1 17-05-2009 11:44:14
Me Preocupa el Visado intersport Información al viajero 4 29-01-2009 12:52:07
visado para entrar en Egipto. Algunas agencias estafan pacense Información al viajero 43 06-08-2008 23:42:25
Carnet de estudiante y Visado para Egipto miguelo Información al viajero 7 19-05-2008 11:10:55

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 26-08-2013, 04:56:42
mahmoudhalawa mahmoudhalawa is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado hola

hola,,como estas? espero q tu estes bien ...me llamo mahmoud,,,soy egipcio ,,,estoy trabajando en sharm si quieres ayudar ,,,,,mucho gusto ,,,,,,,,01223847038
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #32  
Antiguo 30-09-2013, 15:29:36
jairoe120 jairoe120 is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Smile

Empezado por mares Ver Mensaje
hola soy colombiana y necesito informacion si puedo viajar en agosto por libre al cairo comprando la visa en el aeropuerto de el mismo ,o si es imposible viajar asi ,lo haria por embajada en colombia pero me sale mas caro y las agencias quieren verderme un paquete turistico y no necesito esto.bueno se los agradeceria a todos.
ola buenos dias

me gustaria saber con que agencia realizaste el viaje ya que no estoy muy confiado en las que he visto,

muchas gracias

soy de bogota colombia
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 05-10-2013, 09:38:31
lucia27 lucia27 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

[quote=patriciaegipto;142459]
Empezado por colombianaencairo Ver Mensaje
hola Chica, La Visa La Conpras Antes De Pasar A Emigracion, Es Una Pequena Oficina, Al Lado Izquierdo. Vale, Como 20 Dolares. Para Cualguier Informacion, Yo Vivo En El Sinai, Hace Mas De 3 Ano


Hola Yo Tambien Soy Colombiana Y Vivo En El Arish Me Gustaria Que Nos Pusieramos En Contacto.
Hola todavia vives en Egipto? Quisiera ponerme en contacto contigo
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 07-10-2013, 16:53:25
jairoe120 jairoe120 is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por KeneyM Ver Mensaje
Soy colombiano y despues de buscar mucha informacion, llamar a varias embajadas y de ver tanta informacion que contradecia...decidi tomar el riesgo y viaje sin visa, cuando llegue al aeropuerto nisiquiera me miraron el pasaporte y pague 15 dolares, llene la una tarjeta de inmigracion y me pegaron la visa en el pasaporte, fui a el passport control y me colocaron un sello encima de la visa y listo, ya en Egypto. Esto se los envio a todos lo que aun tienen dudas sobre viajar o no sin visa. Es muy facil y entre mas bien vestidos con mas respeto los tratan y eso si sino quieren servicios de nadie mas asegurense en decir [Shokran".

dhenaomejia, creeme que yo pase mas de 4 semanas buscando esta informacion y el sabado pasado (feb.4.12) aun me temblaban las piernas del susto que me devolvieran por no haber sacado la visa antes pero ya habiendolo vivido y aun estando aca te digo que NO se necesita visa para los colombianos. Por ejemplo si vas a estar en el Sharm el Sheik y Santa Katherine solo te ponen un sello y no pagas nada, pero si quieres aparte de esta peninsula ir a visitar el cairo y otros lugares haces una fila corta de 4 minutos luego otra fila te miran que tienes si el sello de la peninsula o la visa egipcia y ya otro sello y listo, recoges tu equipaje y ya. Lo digo porque en este momento estoy escribiendo desde Egypto. Saludos a todos los compatriotas y aqui hay un respaldo de que no se necesita visa...Visa-free travel for citizens of Colombia
Hola muy buena informacion.

Yo salgo el 31 de este mes =). pensaba sacar la visa aca en bogota pero creo q me arriesgare, ya que viajo por libre.

tu con que agencia lo hiciste??

gracias
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 07-10-2013, 16:57:25
jairoe120 jairoe120 is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por KeneyM Ver Mensaje
Soy colombiano y despues de buscar mucha informacion, llamar a varias embajadas y de ver tanta informacion que contradecia...decidi tomar el riesgo y viaje sin visa, cuando llegue al aeropuerto nisiquiera me miraron el pasaporte y pague 15 dolares, llene la una tarjeta de inmigracion y me pegaron la visa en el pasaporte, fui a el passport control y me colocaron un sello encima de la visa y listo, ya en Egypto. Esto se los envio a todos lo que aun tienen dudas sobre viajar o no sin visa. Es muy facil y entre mas bien vestidos con mas respeto los tratan y eso si sino quieren servicios de nadie mas asegurense en decir [Shokran".

dhenaomejia, creeme que yo pase mas de 4 semanas buscando esta informacion y el sabado pasado (feb.4.12) aun me temblaban las piernas del susto que me devolvieran por no haber sacado la visa antes pero ya habiendolo vivido y aun estando aca te digo que NO se necesita visa para los colombianos. Por ejemplo si vas a estar en el Sharm el Sheik y Santa Katherine solo te ponen un sello y no pagas nada, pero si quieres aparte de esta peninsula ir a visitar el cairo y otros lugares haces una fila corta de 4 minutos luego otra fila te miran que tienes si el sello de la peninsula o la visa egipcia y ya otro sello y listo, recoges tu equipaje y ya. Lo digo porque en este momento estoy escribiendo desde Egypto. Saludos a todos los compatriotas y aqui hay un respaldo de que no se necesita visa...Visa-free travel for citizens of Colombia
Hola muy buena informacion.

Yo salgo el 31 de este mes =). pensaba sacar la visa aca en bogota pero creo q me arriesgare, ya que viajo por libre.

tu con que agencia lo hiciste??

gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 12-11-2015, 00:14:56
Nanys Patiño Nanys Patiño is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Empezado por AHMED ABDRABU Ver Mensaje
Buenos Dias colmbiana,

soy Ahmed de El Cairo y trabajo en el turismo, te informo que es muy facil que conseguir el visado en el aeropuerto y sale mas barato que comprarlo en colombia y cuando piensas venir a Egipto me gustaria auydarte en muchas cosas,

Saudos cordiales,

Ahmed abdrabu

Hola Ahmed como estas sera, que tu me puedes ayudar con alguna informacion sobre la visa, quiero saber si, es verdad que la puedo sacar en le mismo Aeropuerto del Cairo, quiero estar segura para no ir a perder la compra de mis tique tes allá
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01:03.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger