Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Soy Colombiana como Saco la Visa Para Egipto?? Angela2012 Información para viajar a Egipto desde Colombia 6 12-11-2015 02:10:02
Egipto: Como Están las Cosas Ahora? ischia Información para viajar a Egipto desde Chile 4 11-05-2011 12:12:33
Como Volar a Egipto, Bueno y Barato. capi577 Información al viajero 13 26-04-2011 09:29:19
Buscando Al José Bíblico como Visir de Egipto Semyaza La revista Egipto 0 07-03-2011 07:33:29

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-08-2011, 23:30:25
Avatar de Arielseaworld
Arielseaworld Arielseaworld is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 337
-Me han dado las gracias 148 veces en 60 mensajes
 
Ubicación: Costa Rica


Predeterminado Cómo Dejar Egipto Atrás?

Saben algo, éste foro es una enorme ayuda para el viajero, todos los que preparan un viaje a Egipto y entran acá obtienen más información de la que buscaban, en mi caso me ayudó muchísimo porq anoté los lugares de interés, nombres de mercados, tiendas, y mucho más, inclusive lo que llevé en la maleta fue gracias a este foro...... El único tema que no se trata acá, la única ayuda que no te dan es..... Cómo volver a tu vida normal después de estar en esas tierras? A casi 6 meses de haber regresado a mi país todavía no he logrado la normalidad, vivo pensando en volver, ya hice una lista de todos los lugares que me faltaron por ver y de los que quisiera visitar de nuevo (todos); cuando el avión se elevó dejando atrás la ciudad del Cairo, lloré, suena exagerado pero así es....
Este foro me ha ayudado mucho, ahora les pregunto.... Cómo lograron ustedes superar el mágico Egipto??
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Arielseaworld por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-08-2011, 23:34:02
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

y quién te dijo que lo superamos ?

y quien te dijo que queremos superarlo ?

no hacemos magia, solo la vivimos......
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 07-08-2011, 23:49:30
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

De Egipto no se vuelve...
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 08-08-2011, 01:45:08
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Creo que nadie lo superó Ariel..
En muchos posts podés ver esa 'nostalgia' o ese sentimiento de saudade como dirían mis vecinos brasileros..

Egipto engancha y no suelta... yo aún no he viajado pero es inexplicable el sentimiento que tengo hacia ese país.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 08-08-2011, 07:35:28
Avatar de ISIS25
ISIS25 ISIS25 is offline Femenino
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 326
-Me han dado las gracias 140 veces en 102 mensajes
 


Predeterminado

Estoy de acuerdo con mis compys, yo tampocó he viajado y.... es que es muy dificil explicar el sentimiento hacia Kemet, pero lo que si te puedo decir es que en este foro no encontraras cura para tu egiptitis, eso ya no tiene remedio una vez que te pica SA pues.... no hay solución alguna. Bueno si la hay, aqui te vamos a entender esa nostalgia que tienes, cuando leas los diarios de otros compañeros, como por arte de magia cerraras los ojos y volveras a Kemet, yo estoy segura que regresarás casi todo el mundo que va tiene que regresar, por que muy fuerte el lazo que nos une a ese pais a nuestro pais........ Besitos
__________________
Si pudiera pedir un deseo........ seguramente no estaria aqui
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a ISIS25 por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 08-08-2011, 08:45:58
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por Arielseaworld Ver Mensaje
Cómo volver a tu vida normal después de estar en esas tierras? A casi 6 meses de haber regresado a mi país todavía no he logrado la normalidad, vivo pensando en volver, ya hice una lista de todos los lugares que me faltaron por ver y de los que quisiera visitar de nuevo (todos); cuando el avión se elevó dejando atrás la ciudad del Cairo, lloré, suena exagerado pero así es....
Este foro me ha ayudado mucho, ahora les pregunto.... Cómo lograron ustedes superar el mágico Egipto??
Te entiendo perfectamente, hace cinco meses que volví de mi ultimo viaje y no hay día que no me levante con nostalgia, unas veces es mas fuerte otras menos, pero siempre está ahí.

Mira a mi alrededor y me digo ¿que hago aquí? yo no quiero estar aquí, quiero estar junto a mis faraones y mis dioses, en sus templos en sus tumbas, oyendo el murmullo del Nilo, dejando que la Tierra Negra me invada, pisando mi amado Kemet... Muchas veces los ojos se me llenan de lágrimas, cuando recuerdo un olor, una imagen, un sonido ...

Lloré mucho en Egipto, pero era de alegría, cuando mi avión despegaba de allí no quería mirar, no quería creer que se había terminado, porque en realidad no se ha terminado para mi, no se terminará nunca.

Egipto es un veneno, no me importa estar envenenada pero detesto los síntomas.

Si alguien logra desprenderse de la nostalgia por Egipto ¡que me diga como!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 8 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 08-08-2011, 09:15:24
Avatar de ISIS25
ISIS25 ISIS25 is offline Femenino
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 326
-Me han dado las gracias 140 veces en 102 mensajes
 


Predeterminado

Sabes una cosa Nhefer, esa nostalgia es la que hace que tengas ganas de volver, de querer seguir aprendiendo, es la que hace que al volver a Kemet lo vivas tan intensamente. Creo que si no tuvieramos nostalgia por ir o como tu y otros muchos en volver se acabaría esa magia. Perdona por las palabras y a lo mejor estoy equivocada, pero es un sentimiento que a mi me gusta por que cuando vaya lo voy a vivir como si fuera mi ultimo viaje, aunque sepa que vaya a volver o aunque sepa que parte de mi se quedará en ese pais.... A la!!!! que estoy de lunes y de bajon
__________________
Si pudiera pedir un deseo........ seguramente no estaria aqui
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a ISIS25 por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 08-08-2011, 10:43:03
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Es difícil ser objetivo con este tema. Otras personas piensan diferente y aprecian cosas diferentes. Para mi Egipto es una aventura entre otras muchas cosas. Pero ese es el sentimiento mas fuerte. Cuando llego a un templo por primera vez o entro a una tumba,la sensación es de fascinación y curiosidad. No puedo tener una mirada analítica o científica porque no lo soy. Mi visión de Egipto en el terreno es mas romántica que otra cosa. Y no solo del antiguo Egipto sino de toda su historia y paisaje. Otra cosa es cuando leo un ensayo sobre egiptología, entonces mi actitud es mas analítica pero cuando estoy en el país no quiero perder la sensación de dejarme sorprender por las cosas. Con todo esto la verdad es que no se lo que quiero decir, pero es lo que siento. Y solo siento eso cuando estoy en Egipto. Ningún otro lugar en el que he estado tiene un poder de evocación tan grande para mi. Incluso a nivel de paisaje lo tiene todo, lo que me gusta y no tengo en la costa brava,jaja.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)

Última edición por Ciro fecha: 08-08-2011 a las 10:46:52.
Estas 7 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 08-08-2011, 18:59:36
Avatar de pebarsan
pebarsan pebarsan is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 196
-Me han dado las gracias 48 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Malaga


Localízame en el mapa
Predeterminado

Egipto no es solo un lugar, es fundamentalmente una idea, un sentimiento.
Es algo que no se puede explicar, porque al que está poseido por su magia es innecesario hacerlo y al que no lo está, es inutil intentarlo.
Solo he tenido la oportunidad de estar fisicamente una vez, pero mi espiritu vive allí permanentemente, y creo que me quedaré para siempre.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a pebarsan por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 08-08-2011, 20:26:21
Avatar de eduisa
eduisa eduisa is offline
Navegando hacia Mallawi...
-Veces que he dado las gracias: 2.013
-Me han dado las gracias 322 veces en 176 mensajes
 


Predeterminado

el martes que viene dia 16 , vuelvo a egipto es mi tercer viaje y s e que no sera el ultimo ,, pero como bien dices los compañeros , nadie puede dejara atras esas sensaciones vividas en los templos , la s tumbas, en cualquier rincon de ese maravilloso pais , no podemos curarnos , creo que yo no lo deseo , bien es verdad que sufres por no estar alli , pero a cada viaje vuelves a la vez feliz y triste , eso es egipto , estoy contando los dias que me faltan y se me estan haciendo eternos ,,
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a eduisa por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:14:01.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger