Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cuanto Equipaje De Mano Se Puede Subir Al Avion?? irisis Información al viajero 3 21-04-2008 11:50:30
Equipaje de mano Joanna Información al viajero 11 09-03-2008 10:22:06
Duda: Equipaje de mano Lna Información al viajero 7 31-08-2007 14:19:40
Equipaje de Mano Alcazar Información al viajero 4 26-07-2007 16:00:32
Equipaje de mano kikeph Información al viajero 9 31-05-2007 13:33:18

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-09-2008, 09:57:17
BENIPA BENIPA is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Talking Maletas-equipaje de mano,¿cuanto puede pesar?¿hay medidas?

Nos llevamos una maleta cada uno, a mi me parece una exageración porque son muy grandes, pero todos me dicen que si me sobra sitio en ellas no viene mal, el caso es que llevo las dos a medias.
Yo solo me llevaría una pero pensando en si se perdiera una, creo que es mejor llevar dos.
El peso lo tengo claro, 20 kg por persona en una sola maleta.
Pero el equipaje de mano, ¿a que se refiere?¿cuanto puede pesar?¿hay medidas para este equipaje?
Como vereis no tengo mucha experiencia en volar..............pero intentaré remediarlo viajando mucho a partir de ahora
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 18-09-2008, 10:50:50
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado Re: Maletas .........

Está bien el llevar dos maletas, no solamente por si se pierde una sino para tener sitio donde meter todo lo que sin duda compraréis en Egipto.
En cuanto al equipaje de mano, que yo sepa no hay restricciones en cuanto al pero, pero si en cuanto al tamaño y al comtenido.
El tamaño es el correspondiente a esos maletines llamado de cabina y que lleva mucha gente, no se exactamente las medidas pero son relativamente grandes.
En cuanto el contenido supongo que estarás al tanto de lo que no se puede llevar: nada de líquidos, ni cremas ni pasta de los dientes ni por supuesto instrumentos cortantes. Incluso las nedicinas dan en muchos casos problemas. Pero esto doy por hecho que lo conoces pues es lo habitual en los viajes en avión.
Muy buen viaje y no te preocupe demasiado el hotel y la motonave. Lo verdaderamente importante es Egipto y las maravillas que verás. ¡¡que lo disfrutes al máximo!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Carlosval por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 18-09-2008, 15:53:10
IbnaNil IbnaNil is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 18
-Me han dado las gracias 14 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado Re: Maletas .........

HOLA!
un cosita que hacemos nosotros (viene de familia ) es llevar cada uno una maleta pero!!! mezclar la ropa mitad mia mitad de mi pareja, asi si se pierde una nos queda la otra que aunque sea un par de camisetas y mudas interiores simpre es mejor que nada, y si te sobra espacio no te preocupes nosotros fuimos con dos maletas mas bien ligeritas de peso y dentro de una otra bolsa de mano vacia para la vuelta y te aseguro que volvieron rebosantes de recuerdos regalos y experiencias maravillosas, no te arrepentiras de llevar dos maletas,
suerte y buen viaje!!!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a IbnaNil por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 18-09-2008, 16:17:31
BENIPA BENIPA is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: Maletas .........

Pues ala¡¡¡¡ Ya está claro dos maletas grandes aunque vayan al 50 % de su capacidad. Respecto al equipaje de mano en la agencia me han dicho esta mañana que se admiten hasta 10 kilos, en bolso de viaje, maleta pequeña, bolsa de deporte o similar.............
Lo que no me han sabido aclarar es el tema de la comida, tenemos el vuelo a las 15.15 y no saben si nos serviran comida, o sea que si como en el aeropuerto y luego nos ponen comida en el avión.............y si no comemos nada antes, hasta que lleguemos a Luxor no ...........
Me voy a llevar un par de bocadillos y como dicen en mi tierra " lo que va davant, va davant" (lo que va delante, va delante)
  #5  
Antiguo 18-09-2008, 16:42:02
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado Re: Maletas .........

Empezado por BENIPA Ver Mensaje
Pues ala¡¡¡¡ Ya está claro dos maletas grandes aunque vayan al 50 % de su capacidad. Respecto al equipaje de mano en la agencia me han dicho esta mañana que se admiten hasta 10 kilos, en bolso de viaje, maleta pequeña, bolsa de deporte o similar.............
Lo que no me han sabido aclarar es el tema de la comida, tenemos el vuelo a las 15.15 y no saben si nos serviran comida, o sea que si como en el aeropuerto y luego nos ponen comida en el avión.............y si no comemos nada antes, hasta que lleguemos a Luxor no ...........
Me voy a llevar un par de bocadillos y como dicen en mi tierra " lo que va davant, va davant" (lo que va delante, va delante)
creo q si q te dan comida,x la duracion del vuelo......mas q na
  #6  
Antiguo 18-09-2008, 17:44:53
Avatar de _HAPTH_
_HAPTH_ _HAPTH_ is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 15 veces en 9 mensajes
 


Predeterminado Re: Maletas-equipaje de mano,¿cuanto puede pesar?¿hay medidas?

Hola Benipa!!

- Equipaje facturado:
Genial si llevais dos maletas cada uno con ropa mezclada, aunque esten medio vacias... jeje más cositas te caben de vuelta.
Identifica bien tus maletas POR FAVOR!!!.

- Equipaje de mano:
Depende ... con que compañias vuelas???asi te puedo postear las condiciones, medidas , peso...
Lo de llevarte bocadillos, tambien depende... es vuelo directo o haces escalas???

Un saludo
  #7  
Antiguo 18-09-2008, 18:20:38
SALFER SALFER is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 75
-Me han dado las gracias 28 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Valencia


Predeterminado Equipaje de mano. Medidas

Empezado por _HAPTH_ Ver Mensaje
Hola Benipa!!
- Equipaje facturado:
Genial si llevais dos maletas cada uno con ropa mezclada, aunque esten medio vacias... jeje más cositas te caben de vuelta.
Identifica bien tus maletas POR FAVOR!!!.
- Equipaje de mano:
Depende ... con que compañias vuelas???asi te puedo postear las condiciones, medidas , peso...
Lo de llevarte bocadillos, tambien depende... es vuelo directo o haces escalas???
Un saludo
El 90% de las cías. aéreas tienen por norma que el equipaje de mano, sumando largo + ancho + alto, no supere los 115 cmts. en total (p.ej.: maletín mediano de 50 alto + 40 largo y 20 ancho, no tendrá problemas al embarcar)

De todos modos, qué difícil es que llamen la atención o no dejen embarcar por culpa de sobremedida en el equipaje de mano ..... Ahora, si llevas 3 bultos por persona, pues seguro que algo te dicen ...

¡Ah! y como bien dice el amigo Bartomeu, no está nada mal la comida o cena de Egyptair, y más si la comparamos con la de Iberia L.A.E. .... Lo que sí que es un abuso son el precio de los "bocatas" del duttyfree y la calidad a veces (la tortilla de patatas se hizo con los huevos que puso las gallinas que Carlomagno tenía en su residencia de verano) porque ese color amarillo de la tortillita de marras .......

Saludos
__________________
Quien tiene la voluntad tiene la fuerza (Menandro)

Última edición por SALFER fecha: 18-09-2008 a las 18:25:00.
  #8  
Antiguo 18-09-2008, 19:08:28
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado Re: Maletas-equipaje de mano,¿cuanto puede pesar?¿hay medidas?

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
En Egyptair, Pues si, te daran de comer:

la señorita de turno en un amable ingles se dirigira hacia usted y le dira:
Beef or Fish, si escoge beef, la carne fibrosa y un pure magnifico saciaran tu estomago. Si es pescado, uno no se sabe de que marca, llenara tu paladar.
Que podemos decir de la ensalada que lo acompaña, pues que es un anticipo de lo que no debes comer crudo en egipto hasta que te acostumbres.
Y del postre, eso es ya otra cosa, el del avion un poquito y ya esta, El pan "de hace ya rato que te hice", en fin una comida un poco mejor que la de Iberia.
Eso si cafe o té, repite que es gratis.........

YO creo que lo de los bocadillos, es ideal para los nervios de la esperaClos precios del Duti free estan que no me toques), y tambien un buen recuerdo para el viaje, piensa que alli echaras de menos los berberechos y los bocatas de chorizo, pero solo eso.....

buen viaje.........

a mi m dieron de comer y no era Egyptair.....eso si la comida para mi guto s igual de mala en todas,jajajaja
nose....a mi m sabe todo a plastico.....
ah!sorprendente q a la ida fui con Gadair y la bebida,salvo l agua te lo cobran,en l resto no.....ni en l vuelo de Luxor-Cairo,q hasta te daban de beber.......
  #9  
Antiguo 18-09-2008, 19:23:57
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado Re: Maletas-equipaje de mano,¿cuanto puede pesar?¿hay medidas?

Hola
Yo el ultimo vuelo a Egipto lo hice este verano con Iberia. No se si vuelas con ellos o con otra compañia, pero solo queria mencionar que ahora Iberia, para los vuelos a Egipto (y otros, pero yo solo se el que coji) ya te dejan embarcar 2 maletas por persona, que no superen cada una los 23 kilos de peso y ademas puedes llevar una de mano que no supere la medida de 115 cm en total y con un peso maximo de 10 kilos.
Un saludo.
__________________
لولا
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:19:45.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger