Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Relato De Mi Viaje A Egipto AIFOS Información al viajero 333 17-03-2009 01:22:38
Relato de mi viaje a Egipto: una experiencia increible Viajes Egipto Información al viajero 652 07-03-2008 11:33:21
Primer viaje a Egipto.10 de marzo. Joanna Información al viajero 23 25-02-2008 19:30:54
Relato de mi viaje a Egipto. Maatkara hatshepsut Información al viajero 65 24-10-2007 14:11:21
Relato Viaje Julio 2007 elihavi Información al viajero 25 16-08-2007 18:34:52

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 13-05-2007, 21:10:30
hath hath is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Séfora!

Que alegría, que has vuelto! No tardes mucho en continuar, porfavor... Tu relato es precioso, yo personalmente me he quedado fascinada leyendolo.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #72  
Antiguo 13-05-2007, 21:30:12
Ineferty Ineferty is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Séfora me harías un gran favor si sigues tu relato, me gusta ser la "enteradilla", creo que el viaje que he contrado para agosto es el mismo viaje que tú hiciste. Me lo he pasado bomba las tardes que he ido a la agencia de viajes de El Corte Ingles y le contaba cosas a la chica que me atendió, y me decía: si ya lo sabes todo. Realmente, en la agencia que posee El Corte Inglés en mi ciudad son todas las chicas muy amables. Hasta se acordaba de mi la que me atendió el año anterior, y eso que no compré el viaje allí -me ha llegado a decir que le lleve las fotos de Jordanía-, porque siempre había mucha gente, este año como he ido antes todo ha sido mejor.

Bueno no me enrrollo más que tengo cosas que hacer. Ya sabes Séfora, un placer leer tu viaje, si es que podemos seguir haciendolo, jajaja.

Ciao.
  #73  
Antiguo 13-05-2007, 22:07:18
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Me gusta que te haya gustado la broma , pero continua que tu relato está muy bien, mi mujer y yo nos hemos reido mucho con este relato.
Un saludiño
  #74  
Antiguo 15-05-2007, 16:44:45
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola de nuevo, ¡vuelvo a la carga chic@s !,a ver si soy capaz de terminar este relato ,q más q un relato parece una telenovela porque no se acaba, ja,ja. Ahora q vuelvo a coger el hilo ,intetaré no soltarlo y terminar, aunque con lo q me enrollo ,no se yo,no se.

Empiezo o mejor dicho sigo, pero antes una pequeña aclaración;
Lo del Martes 21,me lo habré inventado porque si el lunes era 19 ,el Martes de toda la vida de Dios ha de ser 20,pero bueno, espero q ustedes me sepan perdonar.
El caso es q la noche del miércoles 21 de febrero, andábamos nuevamente navegando, esta vez con dirección a Aswan, pudimos disfrutar de nuestra última noche de navegación, q pena………………

05:45 ¡¡Ya!!! ,No nos tienen cariño ,nos preparan una super fiesta y luego no nos perdonan la llamadita,¿¿¿Dónde hay q reclamar?????,ja,ja,ja, ¡¡Que madrugones!! .
Ya era Jueves, uffffffffffffffff……,como pasan los días, parece q en Egipto van de 2 en dos porque cuando echas cuentas ya te has agotado más de la mitad del viaje.
Bajamos, desayunamos y listos y preparados para visitar Aswan.
Montamos en nuestro autobús azul y llegamos hasta el lugar donde nos esperaban las barcas para llevarnos al templo de Philae. Lo de las barcas era pa reírse , las colchonetas q teníamos para sentarnos no habían visto el agua en su vida, pero como dicen….. lo q no mata engorda ,así q nos sentamos y a disfrutar del viajecito…………



¡Mira q bien van estos! Tienen hasta terraza,ja,ja,ja,




Como no, con nuestro Espiri Gónzalez,(Mohamed), llegamos los primeros. Nuestro grupo iba siempre un paso por delante q los demás, es un genio el Mohamed, siempre intentaba hacer todo lo posible porque pudiésemos disfrutar de las visitas en soledad ,aunque ello significase¡¡ dormir menos q los demás!!, pero bueno, merecía la pena. Antes de q llegase la avalancha ,pudimos disfrutar del silencio y tranquilidad de la mañana deleitando nuestra vista con la visión de este templo tan increíblemente bonito,dedicado a la diosa Isis…..…….cierro los ojos y me veo allí , mirándola ¡¡Cuánto me gustaría volver a vivir ese momento!!



¡Que maravilla! se me ponen los pelos de punta . Y es q la sangre tira mucho, porque os acordareis de q éramos hermanas ¿no? Ji,ji .
  #75  
Antiguo 15-05-2007, 16:46:04
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

De esta manera pudimos deleitarnos con la bellaza de lo q ellos llaman la Perla de Egipto.






Yo no perdonaba un bicho, aquí me veis con otro coleguita.







Volvimos a embarcar en nuestro Super Yate ,ja,ja,y ahí nos dimos cuenta de la suerte q habíamos tenido porque la barca de al lado tiraba un humo q ni la chimenea de un trasatlántico , q burrada, nos estábamos asfixiando ,así q podéis imaginar como estarían los pobrecitos a los q les tocó ,ja,ja,
Disfrutamos nuevamente del paseito y directos al autobús para visitar la presa de Aswan.
No penséis q desde q nos levantamos hasta ese momento no habíamos tenido q decir eso de; No, No,………,de eso nada,¡¡Hasta dentro de la barca te ofrecen de todo! ,pero una ya va cogiendo experiencia y nada a sonreír amablemente moviendo la cabeza de un lado a otro.
  #76  
Antiguo 15-05-2007, 16:48:19
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Bueno, llegamos a la presa, bajamos del autobús y nos echamos unas fotitos, ahí nada de cámaras de video ,está prohibido grabar. Os muestro algunas.






Ahora nos dirigíamos a ver el Obelisco Inacabado, llegamos y ¡¡que calor!! ,bueno, q pasada, allí todo es de granito, lo primero q pensé cuando estaba subiendo para verlo fue en la cocina,¡con lo q nos cuesta un trocito para la encimera!¿verdad? . Me sorprendió ver la cantidad de perros q había tumbados por todos lados y ¡cuanta dejadez! los chuchos andan meándose por todos lados.
Cuando subimos hasta donde está el Obelisco, nos juntamos un montón de gente, sobre todo había muchos chinos o japoneses (no los distingo, los veo a todos iguales), y lo primero q se me pasó por la cabeza fue decir: ¡¡¡Venga, q si nos ponemos lo acabamos !!, ja,ja,ja,



¡¡Cuanto granito!!



Última edición por Séfora fecha: 15-05-2007 a las 16:51:10.
  #77  
Antiguo 15-05-2007, 16:52:25
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Lo tienen todo muy bien organizado ,así q para salir a la calle obligatoriamente tienes q atravesar un montón de tiendecitas ,como íbamos a la carrera, como siempre con Mohamed, no nos parábamos ni a mirar ,nosotros éramos los últimos con otra pareja y nos soltaron un “España Tacaña” ,nos miramos y nos echamos a reír, fue la primera vez pero no la única q nos lo dijeron, ja,ja.
Después de la visita al Obelisco nos llevaron a una tienda de Esencias .Os comentaré un poco de lo q se trata la visita ,por si le interesa a alguien q no haya visitado ninguna. Nada más entrar ya lo tienen todo preparado, nos sientan, nos ofrecen unas bebidas y nos dan a cada uno un lápiz y un papel en el q están todos los nombres de las esencias de las q disponen, luego nos sueltan la charlita mientras q nos dan a oler 3 esencias de mujer,3 de hombre y 3 para la casa, lo del lápiz es para anotar por ejemplo q la esencia de la Reina Hashipsut es la q utiliza Calvin klein y q la esencia q Nefertiti usaba para seducir, es la de Nina RIcci,etc….,bueno así hasta completar la lista. Terminan informándonos muy amablemente de todo lo q podemos comprar y de sus precios, automáticamente se acercan una serie de chicas q van preguntando quienes vamos juntos ,de manera q separan al grupo y nos llevan a unas mesitas donde nos dan a oler las esencias q queramos de la lista y nada ¡a comprar!.Eso sí ,a comprar deprisa porque el Mohamed ya se está mirando el reloj y diciendo ¡vamo,vamo! .Yo no hice mucho gasto pero comprar, compré .
Si queréis saber lo q compré , fue la esencia de Flor de Loto ,
¡¡¡ uhmmmmmmmmmmmm, huele tan bien!
Los olores nos traen recuerdos ,nos hacen volver al pasado por unos instantes y gracias a ellos revivimos momentos y sensaciones ya olvidados. Por eso, muchas veces voy hacia mi esencia, la destapo y la huelo profundamente ……………........….vuelvo a estar Allí.
De camino hacia el barco ,Mohamed nos comentó q después del paseo en Faluca podíamos hacer la excursión al poblado Nubio,q nos iba a gustar mucho y q nos lo íbamos a pasar muy bien. Yo iba convencida desde España de no hacerla ya q lo último q había leído en el foro sobre este tema era q estaba muy bien pero q era muy agobiante, porque solo bajarte de la barca ,se te echaban encima y no te dejaban de agobiar hasta q volvías nuevamente a montarte. Pero..…..una vez q estás allí todo cambia, además para esos entonces yo ya tenía mucha experiencia,ja, ja, había aprendido a llevar la situación con los vendedores ,así q no me preocupaba para nada ese miedo q tenía al agobio q antes era la causa de no querer hacerla, así q sin dudarlo nos apuntamos ,como hizo el resto del grupo , nuevamente todos juntos haríamos esa visita.
Llegamos al barco y ¡a comer! q ya es hora. Comimos más tempranito q nunca ,porque teníamos a las 2:30 el paseo en Faluca. Para esa hora ya andábamos preparados, salimos de la motonave y andamos hasta el lugar donde estaban las Falucas, a simple vista estaban muy bien, nada, pero nada q ver con las barcas de esta mañana, ¡q bien!, pero ……..,¿Que es eso? ¡¡¡MOHAMED!!!! ¡Ahí no nos montamos ni locos! ¿Tu estás viendo eso? , ¡¡¡¡MOHAMED!!!!
Os cuento, resulta q nada más llegar fuimos a montar en la primera q había, los chicos q estaban dentro andaban tumbados en las colchonetas donde nosotros teníamos q sentarnos, como no nos esperaban ,los chicos se sobresaltaron al vernos y no se les ocurrió otra ,q levantarse rápidamente y ponerse a sacudir las colchonetas, ja,ja,ja, me tengo q reír porque cada vez q me acuerdo me hace gracia, y es q os garantizo q jamás podréis sacudir nada ,q tenga más polvo q tenían esas colchonetas ,ja,ja, q risa ,imaginaros q formaron unas nubes de polvo blanco q si hay algún alérgico automáticamente lo tienen q ingresar, ¡que barbaridad!. El Mohamed , riéndose, llamó al chico de la faluca de al lado y en esa hicimos nuestro paseo, quizás esta estaría igual ,pero ya se sabe q …. “ojos q no ven……….”


Aquí ,estoy grabando todo como siempre, cuando tengo la cámara no quiero perderme nada, reconozco q soy bastante pesadita, pero q le voy a hacer, no puedo evitarlo. A mi espalda Mohamed, magnifico guía y persona, le guardamos un gran cariño.

Bueno, el paseo precioso, una delicia ,todos estábamos disfrutando de lo lindo. En el podríamos admirar el exterior del mausoleo de Agha Khan, panorámica de la Isla Elefántina y del jardín botánico.
Al terminar el paseo ,cambiamos la Faluca por una barca ,(aquello más q una barca era una caseta de feria, toda adornada ,llena de flores y mucho colorido ,era muy ,muy chula) , q nos llevaría hasta el poblado Nubio.
Todo el recorrido q hicimos desde q nos montamos después del almuerzo en la faluca hasta la llegada al poblado, fue una maravilla, q sin duda alguna encantó a todos, el paisaje, el agua, la tranquilidad……..¿eh? ¿quién ha dicho tranquilidad? ¿pero quien está cantandoooo??...……….ja,ja,ja.Ya sabéis a lo q me refiero ¿verdad?. Si, si ,son los niños del Porompompero, del Aserejé y de la Macarena ,ja,ja,ja.
Imagino q os estaréis riendo acordándoos como yo de los chavales.
Para los q no sepáis de lo q hablo, resulta q son unos chavales q aparecen como por arte de magia ,se acercan a las barcas de turistas y dependiendo del país del q seamos empiezan a cantar un popurrí de las canciones más conocidas del mismo, lo q hace q no puedas evitar parar de reír al escucharlos, estás entre la sorpresa y el asombro porque…… bueno ,bueno, no se sabe ni como flotan, apenas caben en las barquitas ,por llamarlas de alguna manera, porque son cuatro tablitas ,y los remos, para q hablar de los remos ,son inexistentes ,apenas utilizan un trozo partido de tabla. El caso es q todavía nos reímos más cuando pasado un rato y después de q nos cantasen más de uno, llegase un último chaval al q alguien cansado ya del repertorio le dijo:
¡No, no, Alemanes, somos Alemanes! Y el otro ni corto ni perezoso y sin ningún tipo de problema pasó del porompompon a una canción en Alemán, ahí se nos veía hasta la campanilla, nos reíamos todos sin parar……..….cuantos buenos recuerdos me traje de Egipto, y encima no tendré q limpiarles el polvo,ja,ja,ja.

Antes de llegar vimos la cantidad de remolinos q se forman el agua.Aquí os dejo una foto.


Curioso ¿verdad?

Entre un , mira aquí y mira allá y con toda la alegría q nos habían dejado los chavales, llegamos a nuestro destino.
Me sorprendió gratamente q no hubiese nadie esperándonos como creía q estarían, estuvimos paseando por el poblado tranquilamente hasta q llegamos a la casa donde estaba nuestra anfitriona y donde nos esperaban para darnos sus mejores atenciones.
No me gustó mucho eso de estar curioseando dentro de su casa ,pero bueno imagino q para eso nos llevan y ellos estarán encantados de q vayamos, pero eso de estar cada uno por un lado mirando sus habitaciones y demás, no me parece bien.
La casa super bien, recuerdo en especial el juego de sofás con su tapicería azul , su mueble lleno de figuritas y su lavadora metida dentro de una funda de esas de cremallera de un color rojo muy llamativo y sobretodo algo q nos sorprendió a todos y era la cantidad de cacharros de cocina,¿para q querrán tantos? ,tenían una habitación con una tabla de pared a pared , completamente llena de cacharros y muy pero q muy bien ordenados y colocados . Los de aluminio ,todos brillantes se venían a la vista ,estaban colocados de mayor a menor unos sobre otros hasta llegar al techo ,junto a esta hilera otra , y así sucesivamente hasta completar toda la tabla, os podeis imaginar cuantos habían ,vamos q ya quisiera el Arguiñano meterse allí, ja,ja,ja.

Esta foto la hicimos desde la azotea de la casa, se puede ver lo mal q están las calles ,pero q bien amuebladas tienen sus azoteas ¿eh?


¡¡Cuanta antena!!

Nos ofrecieron té, queso, tomates, turrón y Pan , ¡madre mía ,q pinta tan buena tiene ese pan !, tan grande, tan redondito, uhmmmmmm…..pero, resulta q soy un poco delicadilla a la hora de comer y cuando vi a la chica preparando el tapeito en el suelo, lo primero q pensé fue en no probar nada , pero el pan es mi perdición,¡¡¡me encanta!! Así q a ese sí q le di un buen pellizco ,de lo demás no probé nada, pero ahí estaba mi marido ¡¡ese si q comió!! Lo probó todo y no os enseño las fotos porque está en todas embuchado, tiene un saque q no veas, ja,ja,ja.
Llevaba unos bolis muy chulos de colores y decorados con florecitas, en la casa había una nenita de unos 2 añitos, era la nieta de la señora ,una tía y una prima andaban cuidando de ella, las dos eran unas crías. Quise regalarle algo a la niñita y le di uno de los bolis, y aunque era muy tímida y andaba medio asustada con tanta gente, no dudó en cogerlo. Todo un poema las caras de las otras dos, q disimuladamente se peleaban por el de la nenita, entonces fui a por mi mochila y regalé uno a cada una ¡¡menuda sonrisa me regalaron!!.
Mientras tanto, la señora de la casa, se acercaba a esa especie de pecera q tenía a la entrada del patio y tranquilamente como si estuviese cogiendo un grillo,va y saca un cocodrilo¡¡¡ Que HORROR!!!! ,al final no quise perder la oportunidad de tocarlo y me hice la fotito, pero tengo una cara q no se si es de miedo,de asco,o de yo q se ,porque ¡q asco me daba tocarlo!, hasta Mohamed me dijo cuando me iba a sacar la foto ,¡¡hija,cambia esa cara!!!! ,pero imposible de hacerle caso ,se me ponen los pelos de punta solo de recordar el tacto ,mejor cambio de tema, uff………



Antes de irnos, compramos algunas cositas de las q vendía la señora, collares, pulseritas,figuritas, etc….,yo me compré unas pulseras q me coloqué al momento y salimos de la casa para seguir con nuestro paseo ,y ahí, si q nos estaban esperando, había un montón de chiquill@s q nos querían vender de todo y q no había manera de hacer q no nos siguieran ,y así ,escoltados entramos en el cole. Tienen una especie de parquecito al entrar y luego en la clase ,tienen unos muñequitos muy graciosos pegados en las paredes, está muy bonita.
El Mohamed aprovechó y nos dio unas clases de árabe, ja,ja, nos iba señalando con un palito las letras del abecedario q había en la pizarra y nos las hacía repetir detrás de él, nos reíamos un montón viéndonos sentados como podíamos en esos pupitres tan pequeñitos y repitiendo letra tras letra, pero lo mejor llegó luego cuando Mohamed nos dijo ,¡venga las preguntas! y fue repartiendo libras a todo el q acertaba la pronunciación de la letra q nos decía, lo pasamos muy bien y otra vez nos reímos un montón.
Antes de salir, en una especie de urna q había en la mesa de la maestra ,echamos un pequeño donativo para mejorar la escuela. Después de leer lo q comentaba el compañero Perezprimi, ya no se q pensar.
Bueno, no veáis como me enrollo, intento no hacerlo, pero empiezo y no se cuando acabar, perdonad si soy un poco pesadita.
Después del cole ,paseamos un ratito más y a la barca,q empezaba a atardecer.En ese camino de vuelta vimos a unos cuantos chiquillos con un burro ¡pobre burrito! ,ja,ja,ja, bueno el niñito q lo montaba le daba unas patadas en ya sabéis donde y no veas como corría el animal y por otro lado había otros más pequeñitos q andaban para arriba y para abajo llevando una caja grande q cogían como podían ,llena de perritos, más tarde nos encontramos a los perritos enroscados unos sobre otros porque los habían amarrado con una cuerda y andaban tirando de ella para q andasen, pero ellos, como q no estaban por la labor, otros más pacíficos jugaban en la arena con un neumático.
Aunque no tengan videojuegos se lo pasan en grande , eso sí, los animales seguro q preferirían q los tuviesen ¿no pensáis lo mismo? ,ja,ja,ja,ja.

El paseo de vuelta,al anochecer ,estupendo, veníamos todos maravillados diciendo a Mohamed lo bien q lo habíamos pasado desde q al mediodía subimos a la Faluca.
Para esas horas ya nos tuvimos q colocar las chaquetitas porque hacía fresquito ,mientras tanto y como todavía nos faltaba un rato para llegar a la motonave , nos ofrecieron unas frutas(plátanos y naranjas) y unas bebidas, y así, llenando el estómago llegamos al final del recorrido ,disfrutando de las vistas de la ciudad ,q para entonces estaba totalmente iluminada.

Y como esto es un no parar, una duchita rápida y a cenar. La cena muy rica, como siempre .Con los compañeros de mesa, cada vez mejor, ya llevábamos muchos días juntos y teníamos todos más confianza.
Mohamed llegó ,se sentó en nuestra mesa y nos fue informando de lo q pasaría al día siguiente ,q era cuando nos despediríamos del AMARCO,toda una pena q esa última noche no navegásemos................. y ahora viene cuando me pegáis SEGURO , miedo me da decíroslo, pero ahí va ………………nosotros no haríamos Abu Simbel.
Parad, parad, se q me lo merezco ,pero haré como si no os hubiese oido, ja,ja.

Resulta q si viajábamos a Abu Simbel llegaríamos al Cairo sobre las 2 de la madrugada del viernes . Nosotros y nuestros 5 amigos ,los del día de la lluvia de chilabas ¿os acordais? ,no la llevábamos contratada y decidimos no apuntarnos. De esta manera cambiaríamos A.Simbel por un día extra en el Cairo, ya q en lugar de llegar a las 2 de la madrugada ,llegaríamos a las 9:30 de la mañana del Viernes y así disfrutaríamos de un día libre enterito en el Cairo.(Me volveréis a decir de todo cuando os diga en q empleamos ese día extra,pero eso ya os lo contaré otro día, ahora no me atrevo, ja,ja,).
Mohamed de esta manera fue de mesa en mesa informando a todos, sobre los horarios, hoteles y demás.
El camarero de nuestra mesa, nos hizo esa última noche unos truquitos de magia y nos divertimos mucho intentando resolver unos acertijos q nos planteó. Nos levantamos de la mesa todos a la vez y subimos a la discoteca, esa noche teníamos Danza del vientre.
Aunque la chica estuvo bien, todos nos quedamos con la boca abierta cuando salió a actuar un chico ,q con una especie de no se como explicar, tela, falda enorme, mantel, no tengo ni idea ………….empezó a dar vueltas,vueltas,vueltas y más vueltas a la vez q se metía dentro de esa tela, salía, se perdía en su interior o sacaba la cabeza, o un brazo, se tiraba en el suelo,se levantaba y todo lo hacía sin dejar de dar vueltas, no se ni cuanto tiempo estuvo ,pero fueron muchos minutos, todo el tiempo de su actuación y no dejó ni un solo segundo de girar .A mi me dan mis niñas 3 vueltas cuando jugamos a la gallinita ciega y me dejan lista de papeles, vamos, para no servir. Lo estaba grabando con la cámara y tenía q parar porque me mareaba de solo verlo,ja,ja. No he visto nada igual en toda mi vida, vamos ,ni igual ni remotamente parecido .Tenían q darle una medalla o un oscar o algo, ja,ja, .
De regreso al camarote recibí la mejor de las noticias, teníamos un mensaje en el móvil¡¡¡¡Mi sobrino había nacido!! ¡¡Ya era tía!! ¡¡Me había convertido en tía en Egipto!! El pequeñajo no podía esperar a q llegase y se adelantó un par de semanitas, bueno por lo menos así ya no se me podrá olvidar nunca la fecha de mi viaje, y cada vez q sea su cumpleaños yo irremediablemente no podré dejar de pensar en donde estaba cuando nació, y ya me encargaré yo de ir diciéndoselo cuando vaya creciendo para q pueda ir a contar a sus amigos q su tía andaba recorriendo Egipto cuando el nació ,ja,ja,ja, .
Bromitas a parte ,de esta manera tan inesperada q puso sin duda el broche de oro al día,me fuí a la cama,pero esta vez y a diferencia de las noches anteriores ,algo apenada, porque quería conocer ya, al nuevo miembro de la familia.

Última edición por Séfora fecha: 15-05-2007 a las 17:12:32.
  #78  
Antiguo 15-05-2007, 17:19:17
Viajar a Egipto Viajar a Egipto is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: vigo
Mira las fotos de Egipto de Viajar a Egipto Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Muy bueno , a mi para nada se me hace pesado, se lee muy bien y cómo cuentas muy bien las cosas pues mi mujer y yo nos reímos un rato.
Enhorabuena y continua.
Uns biquiños.
  #79  
Antiguo 15-05-2007, 17:21:10
jose_61 jose_61 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Precioso Séfora. Vaya curre que te estás pegando, muchas gracias. La verdad es que cuando alguien cuenta su experiencia con tanto detalle como tú se agradece mucho porque con el tiempo ya se van olvidando cositas que me has hecho recordar y añorar con mucho cariño.

Muchas gracias de nuevo. Un abrazo
  #80  
Antiguo 15-05-2007, 17:23:50
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Harth,gracias por tus bonitas palabras.

Ineferty ,así q eres una enteradilla ¿eh? , ,espero poder seguir ayundandote a sorprender a la chica del Corte .

Perezprimi, me alegra un montón q paseis un buen rato leyendo mi relato y sobretodo q os riais.

José 61, me halagan tus palabras,gracias.

BESOS para todos q sois GENIALES.

Última edición por Séfora fecha: 15-05-2007 a las 17:27:38.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger