Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motonave Moondance keops Información al viajero 5 01-05-2009 12:11:01
Motonave Zahra Oberoi y la motonave Sudán; Dos conceptos de lujo exclusivo Ciro Información al viajero 9 11-02-2008 13:07:07
Motonave Sun Ray RANDOLPH Información al viajero 7 23-11-2007 08:09:24
Motonave Amarco RANDOLPH Información al viajero 7 27-10-2007 10:12:35
Motonave Antares Vanepatra Información al viajero 2 07-09-2007 10:39:06

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 14-04-2008, 17:24:28
xertoli xertoli is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Dia a dia en la motonave

Mi pregunta es la siguiente, mas o menos a que horas se suele llegar a la motonave? porque en función de la hora dará tiempo a darse un chapuzón o tomar el sol y descansar, despues supongo que hay que cambiarse y cenar, y luego? se puede campar libremente por el barco? podrias ponerme algun ejemplo de un dia cualquiera de vuestra estancia allí? Gracias, me voy el proximo lunes y ya estoy de los neriooooooossssss, en el trabajo ya no doy una .....
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 14-04-2008, 18:57:00
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por xertoli Ver Mensaje
Mi pregunta es la siguiente, mas o menos a que horas se suele llegar a la motonave? porque en función de la hora dará tiempo a darse un chapuzón o tomar el sol y descansar, despues supongo que hay que cambiarse y cenar, y luego? se puede campar libremente por el barco? podrias ponerme algun ejemplo de un dia cualquiera de vuestra estancia allí? Gracias, me voy el proximo lunes y ya estoy de los neriooooooossssss, en el trabajo ya no doy una .....
Depende mucho de los días y de las vistas que haya por la mañana.
En nuestro viaje con Iberojet el el mes de Marzo, normalmente siempre se volvía al barco lo más tarde a la hora de comer, salvo el día que fuimos a Abu Simbel que estuvimos fuera del barco todo el día.
Las tardes suelen ser libres, o bien el barco está fondeado o está navegando.
En cualquiera de los casos puedes ir tranquilamente a la piscina, circular libremente por las instalaciones del barco que dependen algo de la motonave que sea, bares, biblioteca etc.
Si el barco está atracado puedes salir tranquilamente a tierra enterándote previamente si va a zarpar o a cambiar de sitio e incluso en algunos casos, si hay tiempo, organizar alguna excursión por tu cuenta. Lo de cambiar el barco de sitio puede pasar y luego es un pequeño lío el encontrarlo teniendo en cuenta la cantidad de barcos que están atracados, pero no es lo habitual. De todas maneras es conveniente que el primer día el guía os dé su teléfono movil para poder llamarlo en caso de alguna incidencia fuera del barco.
Para la cena no hay que vestirse de ninguna manera especial, no puede irse en traje de baño, al menos en la motonave que estuvimos nosotros, pero fuera de eso se puede ir con cualquier ropa: vaqueros, camisas, polos, vestidos etc.
No te preocupes, lo vas a pasar sensacional pues una experiencia inolvidable. Vete con el espíritu abierto, disfruta de todo, y repito, no te preocupes pues todo sale bien.
  #3  
Antiguo 14-04-2008, 21:22:13
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

En el barco puedes moverte a tus anchas y dentro de los horarios establecidos de comidas puedes ir cuando quieras. Por la tarde si vais navegando, puedes estar en la cubierta viendo el Nilo y sus orillas (maravillosas) o tambien puedes hacerlo desde el camarote con el balcon abierto y la brisa entrando en la habitacion (esto ya es de pelicula jeje). Por la noche, despues de cenar, tambien es muy agradable pasar un rato en la cubierta. Tranquilo porque en el barco te sentiras bien, pero habra dias que llegaras tan cansado que lo que querras es dormir para reponerte para el proximo madrugon.
Si teneis ratos libres como os decia carlosval, tambien podeis bajar del barco a dar un paseo, siempre confirmando que este no va a moverse del sitio para evitar confusiones.
Saludos
  #4  
Antiguo 14-04-2008, 21:24:35
mj lzte mj lzte is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola! Yo también me voy el lunes. ¿Con qué programa vas?
  #5  
Antiguo 15-04-2008, 09:01:54
xertoli xertoli is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios. Es que ayer estuve revisando el circuito y claro veia que todos los dias se come y cena en la motonave por eso me extrañó tener toda la tarde libre.
Yo me voy el lunes, el programa es el Isis I todo incluido con travelplan, vamos con air europa, el hotel es el sofitel shinx pero no se la motonave. 12 dias, 7 crucero resto Cairo. Y vosotros? a ver si aun podemos tomar una beer juntos.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:35:18.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger