Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motonave Sun Ray RANDOLPH Información al viajero 7 23-11-2007 08:09:24
hoteles de categoria lujo y lujo superior Nefertiti-vk Información al viajero 6 24-08-2007 18:12:40
Viajo con Soltour. opinión motonave:Oberoi shehrayar o nile stephanie y Hotel. jone Información al viajero 4 27-06-2007 22:22:24
Oberoi mena house y motonave Nile ruby Amarna Información al viajero 10 03-05-2007 05:00:01
Motonave Orchestra, 5* lujo sup.??????? Chechu Información al viajero 14 05-04-2007 17:14:47

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-01-2008, 23:29:35
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Motonave Zahra Oberoi y la motonave Sudán; Dos conceptos de lujo exclusivo

No es que me sobre el tiempo para escribir artículos sobre motonaves pero en este caso ésta se merece algunas lineas y alguna otra reflexión. La nueva motonave Zahra de Oberoi es exageradamente lujoso. Hasta ahora, en mi opinión teniamos en el Nilo como motonaves de las más lujosas, la Saint George (tambien la Star Goddess) y la Antares. Las oberoi ya se habían quedado un poco atrás y necesitaban sacar un producto competitivo formado exclusivamente de suites, como el caso de las dos motonaves citadas anteriormente, que siguen siendo las mejores relación calidad precio junto con la Amarco y alguna más.

El resultado es una motonave que recuerda más al lujo asiático de gusto japonés que a cualquier otra cosa. Ciertamentre a esta motonave no se la puede criticar por tener una decoración o una estética dudosa, crítica que se suele hacer muy amenudo de las decoraciones un tanto orterillas de las cabinas y salones de los cruceros egipcios.

Si yo pudiera, antes me gastaría el dinero en otro tipo de lujo y de sensaciones, algo más próximo al Nilo y a su historia, com más personalidad.
La motonave Sudán y la Zahra, representan la cara y la cruz de la misma moneda. Las dos motonaves son de lo más exclusivo que se puede obtener en Egipto, pero no tienen nada que ver. La Sudán representa lo auténtico, la nostálgia afectuosa hacia un pasado reciente que nos hace soñar incluso más que el presente, mientras que la Zahra me parece una yate de lujo que se ha perdido por el Nilo y que posiblemente, muchos de sus ocupantes no se hayan enterado aún que están en Egipto.


La Sudán es un barco de vapor de 1885, el último de su especie, que fue propiedad del rey Fouad y se utilizó en la película "muerte en el Nilo". Dispone de unas 23 suites y tiene tanta personalidad y encanto que sus clientes no hechan de menos piscina ni discoteca.

Fotos y opiniones motonave Sudán

web Motonave Sudán











La Zahra es todo lo contrario.Las suites más grandes tienen en su terraza un jacuzzi al aire libre, LCD de 42 pulgadas y un baño con amplias vistas al Nilo mientras te duchas. Y mucho estilo Zen por toda la barca.



Fotos y opiniones sobre la motonave Oberoi Zahra

web Motonave Zahra Oberoi






__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 01-02-2008, 14:32:30
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Ciro, chico, sólo darte las gracias por esta información.

Para mí, el gran lujazo del siglo sería navegar en el Sudán, cielos, mira que habré visto la peli de "muerte en el Nilo" y si pudiese pasear por sus dependencias... es un sueño.

El otro es un lujo pero...me quedo con el Sudán por romanticismo y sentimentalismo, ya ves, soy una sentimental.

Debe ser una aventura...INOLVIDABLE!!!!

De nuevo, Gracias!!!!

Lo que no tenía ni idea es que estuviese aún operativo, que escondidito lo tenían.


Busat ketira
  #3  
Antiguo 01-02-2008, 14:56:00
Avatar de Laxiber
Laxiber Laxiber is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Que bonito el Sudan. Caray me gustaría navegar en él,y como dice Sunita, evocar la película tantas veces vista. Espero tener ocasión algun dia...

La verdad es que la otra motonave, no se, parece que esté en el Hall de una Multinacional Nipona... La Nissan o algo asi,
__________________
No hagas a los demás lo que deseas para ti; los demás pueden tener gustos diferentes.
  #4  
Antiguo 01-02-2008, 17:32:29
Avatar de Makherper
Makherper Makherper is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Segun me dijo el guia del crucero Nasser el Zahra de Oberoi, cuando atraca en un ciudad paga el suficiente dinero para que no se permita que ningun otro barco atraque junto a el.Y es mas parece ser que cuando atraca tienes en el exterior un vehiculo las 24 horas del dia a tu disposicion.
El Sudan lo vi una vez atracado y tiene una pinta estupenda. Especialmente recuerdo que en la parte de atras tenia una habitacion o salon que era una pasada.
  #5  
Antiguo 01-02-2008, 20:28:03
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Yo también vi una vez atracada la motonave Sudán y se me desató la imaginación nada más verla.

Si tuviera que escoger viajar por el Nilo entre la Zahra Oberoi y la Sudán... lógicamente escogería la segunda; sin dudarlo .

Gracias por acercarnos un poquito más estas dos espectaculares motonaves, Ciro. Un abrazo.
  #6  
Antiguo 01-02-2008, 20:40:16
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Me quedo con el Sudán, me parece más acogedor. El otro muy lujoso pero muy frío.
  #7  
Antiguo 09-02-2008, 13:48:27
Jack the Rigger Jack the Rigger is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Thumbs up Menudo botecito...

Hola, acabo de llegar de El Cairo y aún estoy descomprimiéndome (echo de menos especialmente el tráfico, siempre he practicado deportes de riesgo ) Ví la Sudan atracada en Aswan (bonita rima), y mi baba aumentó el caudal del río: qué preciosidad de barco... He consultado las tarifas por simple curiosidad, y evidentemente son de caerse de espaldas , pero coincido con Anubis y Brujita: si se dispone de ese dinero, vale la pena darse el lujo de viajar en un barco con semejante clase y estilo.
  #8  
Antiguo 09-02-2008, 19:04:14
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Jack podrías decirnos las tarifas de la motonave Sudán? Quizá a alguien puedan interesarle.

Gracias y bienvenido de nuevo!

Carme
  #9  
Antiguo 11-02-2008, 11:51:32
Jack the Rigger Jack the Rigger is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado Menudo Botecito, 2ª parte

Hola, Karme y demás foreros
Aquí va el enlace de la web del botecito en cuestión (a ver si acierto y no sale cualquier cosa )

http://www.steam-ship-sudan.com/fr/l...ship-sudan.asp

La web está en francés, pero se entiende perfectamente qué incluyen en la tarifa (fechas, recorrido, etc.) He preferido añadir el enlace porque los precios varían según se navegue río arriba o río abajo, y también según las fechas; intentar resumirlo aquí sí que sería un cacho jeroglífico, jejejeee

Chaooo, volveré con más tiempo a contar cosas de mi viaje

Última edición por Jack the Rigger fecha: 11-02-2008 a las 11:55:24. Razón: Aclaración de su contenido
  #10  
Antiguo 11-02-2008, 13:07:07
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Gracias Jack, se agradece....no me había fijado que estaban publicados los precios.

Nuevamente gracias,

Carme
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:56:00.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger