Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi 1º Viaje A Egipto En Agosto 2012 ACIRLAS Información al viajero 243 05-02-2013 09:15:21
Viaje a Egipto en Febrero de 2012 tato_cervecero Información para viajar a Egipto desde Argentina 1 11-01-2012 16:12:32
Primer Viaje Egipto noviembre 2011. Seguridad y viajar por libre tilo Información al viajero 0 25-07-2011 22:47:59
Viaje A Egipto En Noviembre Andy Pandy Información para viajar a Egipto desde Colombia 3 20-08-2010 21:10:50

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 19-10-2012, 22:39:52
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.097
-Me han dado las gracias 37.851 veces en 16.501 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si el Museo de la Barca está abierto figura en el tablón de precios de la entrada a Giza.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 19-10-2012, 23:07:56
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Bueno les quiero hacer una consulta antes que nada porque me imagino que son los nervios del viaje: Tengo ya 2 dias casi sin dormir pensando en el tema del visado... Antes me preocupaba que me lo pidieran en madrid en la conexión y ahora me preocupa que me lo pidan para salir de Venezuela...

En el 2010 que viaje con Alitalia no me lo pidieron, pero este año que viajo con Iberia no se porque tengo este nervio tan grande :S.. Creo que me da nervio que Iberia sea mas estricto que Alitalia ((

Que opinan uds?
__________________
Alejandra
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 19-10-2012, 23:31:21
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado Mil gracias por la tranquilidad que me das..

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
Hola

La visa o visado, que es esa pegatina o sello que se compra en unas pequeñas oficinas de cambio que hay justo antes de pasar el control fronterizo o aduanero, osea antes de que un policía egipcio dentro de una cabina te selle el pasaporte le entregaras el mismo con la visa pegada en una hoja del pasaporte. También le entregaras una hoja de cartulina que te darán en el avión cuando estés cerca de aterrizar, la debes rellenar y es muy fácil. (todo esto tu ya lo sabes, lo pongo para otros viajeros)

Te cuento todo esto para que no te alarmes, todo esto es para entrar en Egipto, ninguna aduana de tu país o de España te pedirán ese visado o visa, pues es un asunto de Egipto. Lo mismo pasa con Iberia, la compañia hace de transportista y no le importa si llevas o no el visado, lo unico que quieren saber es si tienes el billete y el pasaporte.

Animo y tranquila, no va a pasar nada.

Jejejeje como abajo solo te puedo poner un gracias, por aqui te doy miles... Releere tu msj hasta que me vaya (que pasen rapido los dias)...Bueno seguire con la planificación y demas consultas de mi viaje por aqui...

Y cuando regrese se los contare tambien!
__________________
Alejandra
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a xl98 por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 20-10-2012, 02:26:38
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

No te pierdas luz y sonido en Karnak, es muy impresionante, maravilloso.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 20-10-2012, 05:55:08
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

De casualidad encontre una foto que habia sacado de la boleteria de las piramides y la barca solar no tenia precio, por lo tanto estaria cerrada.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 20-10-2012, 18:22:32
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Empezado por BettyL Ver Mensaje
De casualidad encontre una foto que habia sacado de la boleteria de las piramides y la barca solar no tenia precio, por lo tanto estaria cerrada.
Si voy a preguntarle a Karibe a ver si vuelve a ir a la piramides ahora que esta en El Cairo y sabe si el museo esta abierto o no este año..

Cuando estuve no me entere que se podia acceder a las tumbas que estan en las piramides.. Estan abiertas este año? La entrada es la misma que al complejo o son entradas aparte??
__________________
Alejandra
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 22-10-2012, 19:51:34
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Gracias a sus aportes Medinat Habu ya forma parte de mi itinerario.

Como mi viaje ya se acerca, les quiero ir colocando una dudas para que me orienten.

Debido a que estare muchos dias en el Cairo hare una segunda visita a las Piramides en Giza.

Mis dudas radican en que tumbas ver, ya que en mi primer viaje no sabia que habian tumbas en ese valle (por lo menos a las que pudieras entrar), sin embargo, leyendo varios temas me he enterado que si..

Les pregunto entonces, cuales son las tumbas que se pueden visitar en Giza, y como es el tema de la entrada? Se puede entrar con la misma entrada al complejo o son entradas distintas.. Y cerca de cual piramide estas estas tumbas??

Gracias por su ayuda!!
__________________
Alejandra
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 22-10-2012, 21:48:54
ACIRLAS ACIRLAS is offline Femenino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 5.524
-Me han dado las gracias 1.634 veces en 834 mensajes
 
Ubicación: Frente a la pirámide de Khufu


Localízame en el mapa
Predeterminado

xL98,
hace 2 meses el museo de la Barca Solar estaba abierto y en perfecto estado. Así que imagino que seguirá igual ahora. Tienes que pagar la entrada, colocarte unas calzas que te darán alli mismo encima de tu calzado, y !sacar muchas fotos sin flash! para que als veamos a tu regreso. No te lo pierdas. Está genial.
Sobre las tumbas yo no te puedo ayudar. Únicamente pude entrar en la Pirámide de Keops y en el Museo. Totalmente recomendables.
__________________
El relato de mi 1º viaje a Kemet "aquí"
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ACIRLAS por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 23-10-2012, 15:39:44
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Empezado por ACIRLAS Ver Mensaje
xL98,
hace 2 meses el museo de la Barca Solar estaba abierto y en perfecto estado. Así que imagino que seguirá igual ahora. Tienes que pagar la entrada, colocarte unas calzas que te darán alli mismo encima de tu calzado, y !sacar muchas fotos sin flash! para que als veamos a tu regreso. No te lo pierdas. Está genial.
Sobre las tumbas yo no te puedo ayudar. Únicamente pude entrar en la Pirámide de Keops y en el Museo. Totalmente recomendables.
Si voy a intentar entrar en el museo de la Barca. Anotado!. A ver si puedo conseguir las fotos, espero que no se pongan tambien conmigo de que no se puede entrar con camara porque ya voy advertida!!
__________________
Alejandra
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a xl98 por esta buena aportación o artículo:
  #30  
Antiguo 23-10-2012, 22:22:02
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Hola Alejandra, recien estuve chateando por FB con mi guia alli, nuestro querido ¨Mamucito¨ Mahmoud Sayed, me dijo que el museo esta abierto, y que cualquier duda que tengas puedes escribirle a mah_sayed123@yahoo.com o en Egilook | Facebook alli puedes chatear con el directamente, en este momento esta en el chat.
Saludos
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:36:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger