Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Luna de Miel en Egipo Norma Sosa Información para viajar a Egipto desde México 2 28-08-2011 19:36:19

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06-03-2012, 19:50:03
Avatar de arielfranco
arielfranco arielfranco is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 62 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Predeterminado

Si casi todo listo DIOSAISSIS!!!!, me podrian reafirmar si la visa la puedo sacar en el aeropuerto del cairo (ciudadano arg. primera vez que voy), ya que en la embajada de buenos aires, tendria que ir dos veces a capital tarda 72 hs., una a llevar la documental (foto, 35 dolares c/u y pasaporte), y luego retirarla. quisiera ir tranquilo y sacarla alla!!!!! desde ya muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 06-03-2012, 20:22:32
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

si se puede sin problema en el aeropuerto.
¡y sale 15 usd, no 35! Si en argentina te quieren cobrar 35 están un poco de vivos...
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 06-03-2012, 21:14:31
Avatar de arielfranco
arielfranco arielfranco is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 62 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Predeterminado

Gracias ernetograf!!!!si bastante diferencia en el precio del visado, pero lo importante para mi era tener ese dato, te imaginas semejante viaje y despues problemas!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a arielfranco por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 10-03-2012, 19:04:58
Avatar de arielfranco
arielfranco arielfranco is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 62 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Predeterminado

a horas de viajar!!!!!!!!! despues de 6 meses cuando tome la decision, al fin llego el dia estoy super nervioso, encima mi primer viaje en avion, gracias a todos!!!!. la oficina de turismo del aeropuerto del cairo esta abierto las 24 hs? gracias de nuevo!!!!!!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16-03-2012, 12:18:03
Avatar de arielfranco
arielfranco arielfranco is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 62 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Predeterminado

hola foreros estoy en luxor voy a aswan aqui la escursion a abul simbel desde asua me sale 50 dolares c/u. que opinan?. gracias
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 16-03-2012, 12:27:09
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Yo creo que esta muy bien, creo que suelen ser mas caras en general. Pero a ver si pueden ayudarte mas compis.
__________________
Aquello que no se menciona no existe - حبيب آمون
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 06-07-2012, 18:14:22
Avatar de arielfranco
arielfranco arielfranco is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 62 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Predeterminado

Relato de mi viaje x libre:
Hola les quiero comentar de mi viaje yo (39)con mi mujer (36) (luna de miel) que era mi sueño, recuerdo en la facultad mi materia preferida Geografia y Egipto siempre estaba allí!!!!
Salimos de Bue el 10 de marzo 23.3ohs se retrasó iberia 1 hora, llegamos a Madrid con espera de tres horas y el ultimo vuelo, antes de aterrizar le pido las tarjetas del visado a la azafata, ahí que pedírselos porque quizás se olvidan!! Al anochecer llegamos recuerdo descender del avión y el colectivo que te espera ahí, ya estábamos!!!!!, el aire caliente que distinto era todo a mi bue querido!!, sacamos la visa, que te las venden como si fueran caramelos, nos sellan los pasaportes y listo. Estaban allí las “agencia” que te ofrecían lo que QUIERAS, yo solo quería un taxi (120 le) al hotel horizont, las referencias de los precios la tenia gracias al foro.
Al dia siquiente salgo al balcón por la mañana y ahí estaban que IMPONENTE, las pirámides impresionante, ese dia fuimos a Complejo de pirámides de ghiza (Taxi 20 le), durante el viaje antes de llegar había muchachos golpeando los autos que susto, ya que uno se trepo en la parte trasera del auto y se lo llevo mas de 40 mts, encima iba golpeando como un loco, hasta que el taxista lo puso en su lugar!!. Sin saber nosotros, el taxista nos llevo hasta la sa lida del complejo donde había un negocio de caballos a lo primero nos asustamos pero al final nos resulto recomodos la calesa por 2 hs y media 20 Euro c/u (querían una fortuna, les dije con mi poco ingles que están locos yo soy del peso de Cristina,je), sacamos la entrada general y a las pirámides, todo de maravilla, estar allí entrar a las pirámides con casi nada de turistas son recuerdo imposibles de borrar de mi mente, la amabildad del chico que nos llevaba fue exrtaordinario, regresamos al lugar donde nos había dejado el taxista, y regreso al hotel. Por la tarde se nos presenta uno que era de la “agencia” que nos había traido desde el aeropuerto, todo en español y me dice que tenemos una excursión al museo que era free (yo no había arreglado nada con nadie) y asi fue, entrar al museo por dios que HISTORIA me mata con solo escribir estas palabras, el guía nos fue comentando dentro del museo las distintas salas, al salir en el taxi nos quería vender todo Egipto entero masomenos jeje, yo le dije que lo único que quería hacer era memphi y sakara y que le ofrecia 30 dolares por los dos, ellos (el guía y el taxista)querian c/u esa cifra, pero no, arreglamos por lo que yo le había dicho(les deje propina al guía porque no me daba la cara, bajarme del taxi e irme asi como si nada).
El hotel una maravilla, en todo sentido preci calidad-servicio, lo había contratado por despegar dos noches (35 dolares hab doble por noche)
Al Segundo dia salimos del hotel tipo nueve e hicimos la excursión prevista, Memphis primero (que estatua ramses) y luego sakara el taxista bastante amargo por decirlo de alguna manera, en sakara estaban allí los que tienen las llaves increíble todo, esos colores, el tallado en las paredes…….. como caminamos y nos seguía abriendo tumbas cada ves eran mas lindas, recuerdo una que no me viene el nombre a la mente que ibas caminando, y abre el candado que estaba como puerta, un chapon, y abajo impresionante!!!!. Regresamos al Hotel y a la noche salimos a recorrer las calles de Ghiza, sus negocios, la gente, su música era otro mundo para nosotros distinto, hermoso, y que te miran porque iba de la mano de mi señora jeje.
Al dia siguiente fuimos al zoo si fuimos allí aunque no lo crean mis señora amantes de los animales quería ir si o si, a la tierra de los faraones solo a ella se le ocurre ir a ese lugar jeje (otra cosa no hicimos crucero ya que mi señora no quiere navegar), no esta tan dejado el zoo como dicen, eso si, animales muy pocos!!! Nos veian que eramos turistas y aparecían los fotógrafos que manera de decir en todo Egipto no thank you, igual por monedas entrabamos a los lugres donde no entraba un visitante residente y nos sacábamos fotos (esos leoncitos hermosos) hay otro recinto que pagas muy poco donde están las víboras. Ya por la tarde, tomamos el sleeping train- rumbo a luxor, el pasaje lo saque rumbo al zoo, y el taxista que nos llevo era del hotel.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a arielfranco por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 13-07-2012, 23:23:15
Avatar de arielfranco
arielfranco arielfranco is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 62 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Predeterminado

En el tren son camarotes con dos camas cada uno pueden estar conectada, con otro camarote si son cuatro (120 dolares) c/U el cairo-lux y vuelta, te dan la cena y a la mñana el desayuno, yo mido un metro ochenta y cinco y pude dormir bien, con un gran ventanal panorámico (igual si viajas de noche ves muy poco)
En Luxor nos esperaba el taxista que nos llevo hasta el hotel the King valley (30 usd la hab doble), a 200 mts del templo de luxor en frente de la calle de las esfinges, fuimos al hotel y después de almorzar caminamos hasta el templo de luxor, asediado por las calesas, si eramos mas de 20 turistas en el templo era mucho, que bien que se aprecia todo sin turistas, estar solo en el medio del templo una maravilla. Por la tarde recorrimos la ciudad con una calesa 100 le por los dos. A la noche conseguia cerveza con un vendedor 10 le medio litro de la vuelta del hotel, porque en el hotel era mas caro y yo me quedaba atendiendo el puesto jajaja, siempre me las traía en una bolsa negra para que no la vean!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a arielfranco por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 10-08-2012, 22:45:48
Avatar de arielfranco
arielfranco arielfranco is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 62 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Predeterminado

A la mañana siguiente nos vinos a buscar el taxista con el que ya habíamos arreglado para hacer el tour hasta el valle de los reyes, pasando por templo Hatshepsut y las estatuas de menon, vuelta almuerzo en luxor 10 usd por los dos nada de otro mundo, . A la tarde pileta en el hotel y fui a sacar los pasajes en tren a aswan. Salen por la mañana dos y uno por la tarde yo tome el de las 10.00hs.
Por la noche en frente del hotel un ciber, donde allí hice las reservas del hotel para el cairo por despegar.com (me salía de esta forma la mitad de lo que me querían cobrar en la recepción del hotel), en la computadora del hotel no me dejaba entrar en algunas paginas.
Al otro dia Templo de Karnat, museo de luxor, la ultima noche en el hotel cenábamos allí por 10 usd los dos muy buena, comprabamos en los almacenes mucha agua, siempre teníamos en la heladera, también yogurt bebible, todo por bajo precio también en los supermercados.
Rumbo a aswan en tren muy pintoresco paisaje ya que los ventanales del mismo son grandes nada que ver en el tren camarote que son mas chicos y viajas de noche.
Aswan hotel en el nubian, aceptable 20 dolares la hab. Doble, llegamos alrededor de las 2 de la tarde, cuando hicimos a la mañana siguiente abul simbel, tipo 3 de la mañana teníamos que bajar todo el equipaje, sino teníamos que pagar una noche mas, la excursión de abul simbel 50 dolares cada uno incluido la entrada en combi, a las 20 hs teníamos el regreso a el cairo.
Ya en el cairo que llegamos a las 10.00, tomamo un taxi al concord hotel 30 dolares la hab. Doble, a la vuelta de este hotel tienes un tipo maxikiosco muy bueno, descansamos todo el dia ya ue estábamos agotadisimosssss.
El ultimo dia hicimos mezquita de alabastro museo militar, barrio copto y bazar Khan Al Kalili es donde aqui buscábamos el bazar de Jordi, era un verdadero laberinto para el que no conoce, asi que me acerque hasta un policía, y muy amablemente llamo a un chico y nos llevo hasta allí, tiene precios buenos y pagas si quieres con tarjeta, este dia arreglamos con un taxista por 50 dolares los dos.
Ultimo dia partimos del cairo a las 11 de la mañana conexión Londres – sao pablo – bue, una verdadera odisea, nosotros en principio habíamos arreglado, con iberia al final todo el trayecto lo hicimos con air british. Pedir en el chek in a la vuelta el formulario de la visa yo me había olvidado y me mandaron devuelta a la aerolíneas.
Quiero AGRADECER a los integrantes de este foro, que son unos genios!!!!!!!, no solo me sirvió de ayuda en la programación del viaje, sino que también durante mi estadia en Egipto.
Para aquellos que tengan dudas en realizar este viaje por su cuenta mi humilde consejo es dominar el idioma ingles , tiempo extra (para arrglar los viajes) y corazón de aventura!!!!!. Egipto es un país seguro y todos te ayudaran!!!!
Mis gastos fueron de alrededor para 12 dias de 5000 dolares por los dos incluido aéreo.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a arielfranco por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 22-06-2013, 04:10:59
Avatar de arielfranco
arielfranco arielfranco is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 62 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Predeterminado

hola a tod esa gente que llevo en el corazon que hace mas de n año me han acompañado, y ayudado en la toma de desicione!!!!1, si dios quiere el año que viene estoy progrmando un viaje a jordania y egipto y no tengo duda que voy a contar con uds. esta gran familia, expertos en el tema. y a toda esa gente que incursiona en este foro que no tenga duda, que siempre estaremos par ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,. gracias!!!
Responder Con Cita
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a arielfranco por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:48:46.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger