Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ya se hotel y motonave !: Grand Pyramids y Moon River Meket Información al viajero 6 12-06-2008 03:26:36
Agencia City Moon travel Mnemosyne Información al viajero 2 01-10-2007 14:49:48
Cuidado en las piramides mondraker07 Información al viajero 5 21-08-2007 22:27:41
informacion de la motonave Mon River marisa Información al viajero 4 15-05-2007 15:18:15
luna de miel a Egipto. Motonave amarco, Radamis y Moon River mscris Información al viajero 10 02-04-2007 18:55:51

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 05-02-2008, 13:34:15
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Tórtola170, buenas tardes.

Aquí no hay nadie superior a nadie. No se trata de que establecer niveles en el foro, sino de comentar los temas con tacto, diplomacia y respeto, no hablando de "timos" y "mentiras" o "perros" (?).

Si te entretienes en buscar por el foro, verás que se ha hablado muchas veces acerca del tema de las propinas de los guías (cómo se reparten, etc), pues todo tiene su explicación.
Empezado por TORTOLA170 Ver Mensaje
(...) y se nota q en este foro hay gente de nivel superior, pero una cosa viva la clase baja y un saludo a la gente q no se queja de nada q veo q hay mucha gente hija de....
Si hay "mucha gente hija de..." te aseguro que en este foro NO la vas a encontrar.

Eso sí; me quedo con lo último que has dicho:
Empezado por TORTOLA170 Ver Mensaje
Un Saludo Y Viva Egipto
Por favor, en vista de que la opinión de Tórtola170 (acertada o no) ya está dada, os agradecería a tod@s no ampliar más este tema.

Disfrutemos cada uno de nuestra estancia en Egipto en paz.

Saludos cairotas.

Última edición por AnubisTGN fecha: 05-02-2008 a las 18:03:04.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 07-02-2008, 09:03:39
Avatar de Teglaftalassar
Teglaftalassar Teglaftalassar is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 10 veces en 1 mensaje
 
Predeterminado

Desaparece uno un tiempo y la que liais

Desde luego Tórtola, estarás de acuerdo conmigo en que como diplomática no tienes precio. Lo de empezar todas las palabras con mayúsculas en tu primera intervención de este tema ha causado "sensación" entre el resto de foreros.

Respecto a lo que nos cuentas, francamente no creo que las palabras que has usado sean las más acertadas. Cualquiera puede tener su opinión por muy contraria que ésta sea a la del resto de foreros y te aseguro que se respeta siempre y cuando ésta se exprese con un mínimo de educación. Si lo intentas, verás que no es tan difícil
  #23  
Antiguo 07-02-2008, 09:31:29
direccion norte direccion norte is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Tórtola.

Somos mucha gente los que compartimos tu visión sobre los guias y su manera de trabajar (que por cierto,muchas veces de "ética" como se reclama aqui tiene mas bien poco ...o nada).Afortunadamente cada vez hay mas información (sobre todo gracias a Internet) y la gente que visita a Egipto sabe cada vez mas a que atenerse (tanto con los guias como con otras cosas).

Sobre tu manera de escribir (gramática),la gente deberia de preguntar primero (antes de críticar) si eres española o si por desgracia no has podido tener estudios por lo cual escribes con esa gramática erronea,pero ya sabemos que es muy facil reirse de alguien detras de una pantalla de ordenador.

Sobre las formas,creo que no son las mas adecuadas en un foro,si bien,como te digo,puedo entender tu mosqueo y hartazgo despues de haberte cruzado con uno de estos señores (los guías)
  #24  
Antiguo 07-02-2008, 12:21:43
Avatar de ONAC
ONAC ONAC is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 11 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: Toledo


Localízame en el mapa
Predeterminado No comparto....

Empezado por direccion norte Ver Mensaje
Hola Tórtola.

Somos mucha gente los que compartimos tu visión sobre los guias y su manera de trabajar (que por cierto,muchas veces de "ética" como se reclama aqui tiene mas bien poco ...o nada).Afortunadamente cada vez hay mas información (sobre todo gracias a Internet) y la gente que visita a Egipto sabe cada vez mas a que atenerse (tanto con los guias como con otras cosas).

Sobre tu manera de escribir (gramática),la gente deberia de preguntar primero (antes de críticar) si eres española o si por desgracia no has podido tener estudios por lo cual escribes con esa gramática erronea,pero ya sabemos que es muy facil reirse de alguien detras de una pantalla de ordenador.

Sobre las formas,creo que no son las mas adecuadas en un foro,si bien,como te digo,puedo entender tu mosqueo y hartazgo despues de haberte cruzado con uno de estos señores (los guías)
Hola dirección norte.

No comparto, las formas de expresar su fustración con los guias que manifiesta Tortola, pero aún comparto menos, los intentos de ridiculizar al que pueda estar equivocado/a.

No comparto, el apaleamiento de nadie, sea guia o forero/a.
Sí comparto, la crítica razonada, ya sea a guias o a foreros/as.

No comparto, el nosotros tenemos razon porque somos más y más buenos.
Sí comparto, el todos pueden tener razon según sus experiencias.

No comparto, las expresiones fuera de tono, ni los insultos subliminales.
Sí comparto, repitiendo línea, la crítica, por muy dura que pueda ser.

No comparto, la falta de libertad de expresión, no justifico el insulto.
Sí comparto, el respeto a los demás.

No comparto......

Contra opiniones que pueda considerar equivocadas, intentaré siempre argumentar los razonamientos que me llevan a considerarlas erroneas.

Saludos
  #25  
Antiguo 07-02-2008, 13:38:24
direccion norte direccion norte is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Que quieres que te diga.Yo creo que la tipa en cuestión contó una experiencia con una persona,se sintió timada,ultrajada y lo reflejó en un foro libre para avisar a futuras personas que se puedan encontrar con el guia en cuestión.

Yo si veo a un tendero(por ejemplo) que trata de estafar a la gente (por ejemplo con el cambio de billetes...) también lo diría con pelos y señales para avisar a otra gente sobre el personaje en cuestión.

Si bien me parece que las formas no fueron las adecuadas,me parece tan mismo insulto llamarle "perro " a alguien como reirse adiestro y siniestro de las faltas de ortografía de una persona que a lo mejor no tiene mas cultura o conocimientos y nadie se lo ha preguntado.

Y sobre este tema no voy a escribir mas,que cada cual saque sus conclusiones,por mi parte,punto final
  #26  
Antiguo 07-02-2008, 13:53:47
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

en este foro hay gente de nivel superior, pero una cosa viva la clase baja y un saludo a la gente q no se queja de nada q veo q hay mucha gente hija de....
En este foro hay gente de todo, y cuando entra un mal educado se le pone en su lugar.

la clase baja no esta reñida con la educación ni con las ganas de aprender.

Soy de la opinón que en el foro hay que poder hablar de todo, lo bueno y lo malo, ya sabemos que en todas partes cuecen habas. Este fin de semana en la estación de Girona la camarera del bar nos trato de una manera intolerable, era una mujer catalana que me hizo sentir verguenza ajena.

direccion norte
...faltas de ortografía de una persona que a lo mejor no tiene mas cultura o conocimientos y nadie se lo ha preguntado.
Hay cosas que no tienen defensa.
y si es cierto .... nadie le ha preguntado por su cultura o sus conocimientos se supone que una persona que se puede gastar un dinero en un viaje si no tiene cultura ni conocimientos es porque debe haber escogido la opción de no adquirirlos.
En todas las ciudades hay clases para adultos y ademas de forma gratuita.

Tortola170 me alegra que hayas entrado en este foro, ( aunque sea de malas maneras) aqui tienes mucho tema para informarte, sin duda podras aprender muchas cosas que en Egipto se te han pasado por alto o simplemete ni te han interesado, te sugiero que repases nuestros post, aqui tienes la suerte de poder aprender muchas cosas ... porque leyendo tambien se culturiza uno. De momento debes haber aprendido que no se puede entrar en un lugar insultando.
Te pregunto ( haciendo caso a direccion del norte):
¿acaso nunca te lo habían enseñado? ¿ desconocias que hay unas pautas para ser educado?
Pues me alegro que hoy te vayas a la cama habiendo aprendido algo

Última edición por Tamar fecha: 07-02-2008 a las 14:15:40. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger