Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recien Llegado josefizf Información al viajero 9 26-08-2010 13:46:27
Recien Llegado de Egipto nito Información al viajero 7 11-08-2010 20:38:10

 
 
Herramientas Desplegado
  #7  
Antiguo 25-08-2010, 16:17:40
ixy ixy is offline Masculino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 29
-Me han dado las gracias 134 veces en 68 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por ESTHERP Ver Mensaje
Si os soy sincera este relato me ha acojonado un poco, salgo el dia 10 y es mi primer viaje a Egipto, es mi sueño, ya he contado en alguna ocasion que voy con mi madre, y espero disfrutar de Egipto y que no me fastidie nadie mi sueño......


Vamos a ver yo fui a Egipto despues de estar 4 meses leyendo el foro y veia relatos de la gente de que todo es muy bonito la gente muy amable que igualmente se a de ir con ojo y me fuí hacia ahí tan contento.
E intentado buscar a los vendedores amables y los encontre al otro lado del Kalili que solo van egipcios y nos ignoraban totalmente,pero señores y señoras no nos engañemos y digamos la verdad,son muy pesados sobretodo en los sitios donde el barco atraca y ellos ya estan estrategicamente situados.
En Komombo cuando después de la visita nos dirigiamos al barco pasemos por las tiendas a comprar una chilaba,no conseguimos pasar de la 2ª tienda.
Directamente el tio nos engaño.
Chilabas a 1€.Ya savia que no pero bueno.Entramos y dice no no 1€ mirar.
Da igual nos quedamos en la tienda y para salir tuvimos que comprar una chilaba a mi novia yo queria una para mi y le decia que no tenia mas dinero que era cierto y que luego volvia pues el hombre señalandome la cartera.
Y esto mismo de tocarme el bolsillo con el de Giza que nos queria engañar con la foto en el camello.

En este foro encuentras información de templos,monumentos,espectaculos restaurantes,pero hombre también hay que informarse de la gente que se encontrará para que luego no se lleven una desilusión.

Pero lo dicho y lo pongo en grande para que lo veais todos

EGIPTO ES SEGURO.LOS 4 DIAS DE CRUCERO LLEVE 950€ EN EL BOLSILLO Y EN NINGÚN MOMENTO ME PREOCUPÉ QUE ME LOS PUDIERAN QUITAR,LO QUE NO QUITA DE QUE A LOS VISITANTES NOS VEAN COMO EUROS ANDANTES Y ENCIMA TE DICEN QUE "SEGURO QUE TU TIENES MUCHO DINERO".
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ixy por esta buena aportación o artículo:
 


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20:19.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger