Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
fotos de Egipto aqui esta el lugar .... Enigmático Tekenu Información al viajero 126 22-08-2007 18:27:39
descargar fotos en egipto? Joyapa Información al viajero 2 06-06-2007 19:22:55
Cámara de fotos y fotografías en tumbas sethi I Información al viajero 8 16-03-2007 18:07:37

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-08-2007, 16:16:33
Avatar de ynamadrid
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado No es de egipto sino con mi camara de fotos

Hola a todos:

Ya se que es el sitio menos indicado pero no se donde ponerlo. Sorry. A ver, ayer compré una tarjeta sd para mi camara digital que es normalita (una kodak C330). Compré tarjeta sd de 4 gb . Llego anoche a casa y nada me da error (la memoria de la tarjeta está llena). Cotorreo con los compis y me dicen que es raro pero que puede que algunas cámaras no admitan tarjetas de esa capacidad y que tengo que comprarla de gigas menores.

Bien, la he cambiado hace un rato por una de 2 Gb. La misma operación, increible. Cuando me compré la camara me compré la misma tarjeta SD pero de 530 mb, no entiendo nada. Tengo que hacer algo con la tarjeta? configurarla? o es que tampoco admite la de 2 gb? me veo cambiándola mañana a última hora. caxis en la mar.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-08-2007, 17:09:26
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

A mi me pasó olo mismo: las nuevas tarjetas són de doble densidad y las máquina más ntiguas (2 o 3 años) no las aceptan. Cuando te la compres vete con la vieja y que el vendedor se asegure que es del modelo antiguo sinó te pasará otra vez lo mismo. Las antigua eso sí, tienen menos capacidad .
  #3  
Antiguo 03-08-2007, 18:29:55
Tarrina Tarrina is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Vitoria-Gasteiz


Predeterminado

Hola Ynamadrid, te he estado mirando en la pagina de Kodak lo de tu tarjeta de memoria y en las especificaciones no he encontrado el tamaño maximo de la tarjeta SD, pero en los accesorios que ponen a la venta para tu camara la tarjeta mas grande que ponen a la venta es de 1 Gb. Espero que te sirva.

Un saludo.
  #4  
Antiguo 03-08-2007, 19:06:15
Avatar de ynamadrid
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado gracias

Empezado por Hammurabi Ver Mensaje
A mi me pasó olo mismo: las nuevas tarjetas són de doble densidad y las máquina más ntiguas (2 o 3 años) no las aceptan. Cuando te la compres vete con la vieja y que el vendedor se asegure que es del modelo antiguo sinó te pasará otra vez lo mismo. Las antigua eso sí, tienen menos capacidad .

gracias hammurabi, que rabia, mañana me acercaré con la camara en el bolso, madreeeeeee con las cosas que he de hacer que el lunes me voy ya a egipto , ainsss si es que no se puede dejar to a ultima hora, que desastre soy la leche jeje

Empezado por Tarrina Ver Mensaje
Hola Ynamadrid, te he estado mirando en la pagina de Kodak lo de tu tarjeta de memoria y en las especificaciones no he encontrado el tamaño maximo de la tarjeta SD, pero en los accesorios que ponen a la venta para tu camara la tarjeta mas grande que ponen a la venta es de 1 Gb. Espero que te sirva.

Un saludo.
tarrina muchisimas gracias cielo, coñes si he estado cotorreando la dichosa pagina y no he visto na, si es que estas tecnologias y yo somos incompatibles, osea 1 gb muchas gracias, Saludos.

Última edición por ynamadrid fecha: 03-08-2007 a las 19:06:15. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #5  
Antiguo 03-08-2007, 19:48:35
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Ynamadrid, como dicen los compañeros podría ser que la cámara no aceptara tarjetas de esa capacidad. Si tienes el librito de instrucciones allí lo debería poner. De todas formas prueba de formatear la nueva tarjeta antes de usarla. Aunque las tarjetas actuales ya vienen formateadas, prueba a formatearla nuevamente haber si así se soluciona el problema.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #6  
Antiguo 03-08-2007, 20:45:40
Avatar de ynamadrid
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado pregunta tonta

Empezado por Rasavi Ver Mensaje
Hola Ynamadrid, como dicen los compañeros podría ser que la cámara no aceptara tarjetas de esa capacidad. Si tienes el librito de instrucciones allí lo debería poner. De todas formas prueba de formatear la nueva tarjeta antes de usarla. Aunque las tarjetas actuales ya vienen formateadas, prueba a formatearla nuevamente haber si así se soluciona el problema.
Y como la formateo? si nada más introducirla en la cámara no me deja hacer nada . solo pone "memoria de tarjeta llena" ???
  #7  
Antiguo 03-08-2007, 22:05:57
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Todas las cámaras en el menú ( habitualmente en el de configuración), pero depende de la cámara; tienen una opción donde pone "formatear tarjeta". Le das al si y la tarjeta queda formateada. Claro que borra todo lo que hay en la ella, pero como tú no tienes nada tuyo, ningún problema. Dependerá que te lo deje hacer, porque claro desde la distancia es dificil de saber. Pero que la cámara tiene la opción formateo esto seguro, porque todas lo tienen. No quiere decir que eso solucione el problema, pero por probar no pierdes nada. Sino, deberás poner una tarjeta más pequeña. Hace algún tiempo, cuando todavía no se había disparado el tema de los megapixels, había cámaras que sólo aceptaban 512 mb. o 1 GB. como máximo. Entonces ni siquiera existían las tarjetas de más capacidad en plan amateur.

De todas formas he leído las características de tu cámara por internet en varios lugares incluído Kodak y en ninguno especifica ningún límite de megas.

La cámara es de Mayo de 2005, por lo que tampoco se puede decir que sea tan anciana. De todas formas tiene 4 mpx. lo cual quiere decir que tirando al máximo en calidad normal una tarjeta de 1 gb. te puede dar largamente 1000 tomas.

Un saludo
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #8  
Antiguo 04-08-2007, 00:36:26
chino50602 chino50602 is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, he encontrado esto


Kodak EasyShare C330
(Digital Camera)

The original manufacturer declares the maximum stated capacity '' SD:1GB MMC:1GB SD:1GB MMC:1GB ''. Transcend always advises our customers to ensure they are running the latest firmware version and to evaluate the device to determine its actual capacity size.

Segun esta informacion tu camara solo aceptara tarjetas de 1 gb maximo.
De todas maneras hay que tener cuidado con las nuevas tarjetas Sd que creo que a partir de 4 gb son SDHC y no las aceptan todos los dispositivos y generalmente ninguno de los que sean un poco antiguos.

Espero haberte ayudado.
Salu2
  #9  
Antiguo 04-08-2007, 08:16:35
Avatar de ynamadrid
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Muchisimas gracias a todos sois unos cielos, pues anda voy a por el 3 cambio de la dichosa tarjetilla (pero ahora ya si que no hago más el canelo me llevo la camara a la tienda ..) besos
  #10  
Antiguo 04-08-2007, 08:25:00
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Con lo fácil que era antes que ibas y pedías un carrete de 12, 24 ó 36 fotos jejej .Ya nos contarás.

Brujita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57:50.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger