Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
3 Dia Libre Cairo Que Hago????? 11monica11 Información al viajero 9 13-09-2008 23:53:29
Templo de Philae por libre? julcanto Información al viajero 26 10-10-2007 14:27:38
Museo del Cairo por libre Viajes Egipto Información al viajero 16 24-09-2007 09:16:28
Mar Rojo Por Libre hath Información al viajero 5 11-05-2007 10:07:14
11 días por libre en octubre del 2006 Ciro Información al viajero 0 09-04-2007 19:49:43

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 25-07-2008, 19:41:13
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Escral,
Es un minibus que pasa por varios hoteles recogiendo gente.
Los conboys salen a las 3am... puedes pasar todo el día ahí, vas a un hotel y a la mañana siguiente te vuelves con el conboy de regreso. Yo lo hice así.
Si vuelves a tiempo para el barco no lo se, deberás preguntar cuanto tiempo esta el barco en [EGIPTOGUIA]Asuán[/egiptoguia].

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #52  
Antiguo 26-07-2008, 16:09:59
Marta88 Marta88 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 9
-Me han dado las gracias 9 veces en 4 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola yo tengo contratado el viaje hacia abu simbel en autocar asi que tocara madrugar pero me he fijado que no incluye la comida solo la cena
asi que donde comes por el camino o te tienes que buscar la vida o que haces??
  #53  
Antiguo 12-09-2008, 10:04:11
PEPI PEPI is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Viajo En Noviembre con Travelplan. Como ir por libre a Abu Simbel?

Hola A Todos Viajo A Egipto En Noviembre Con Traverplan,me Gustaria Contactar Con Gente Que Tambien Fuesen,tambien Necesito Saber Como Ir A Abu Simbel De Manera Más Economica Ya Que Por La Agencia Cuesta Muy Caro,gracias
  #54  
Antiguo 12-09-2008, 15:01:58
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión

Hola y Bienvenida!

Mira en este mismo tema. Puedes poner tu viaje en el calendario de viajeros y así otros verán si coinciden. Utiliza tambien el buscador del foro para encontrar todo lo que necesitas saber.

saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #55  
Antiguo 09-06-2009, 20:25:12
tolima tolima is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Re: Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión

hola,yo tambien soy nueva en este viaje,nosotros queriamos hacer la excursion a Abu Simbel en autocar pero c.i. no la ofrece porque dice que han tenido muchas reclamaciones,de todas maneras igualmente se podrá ver amanecer no?,el tema de los aviones nosotros no lo queriamos por lo mismo, problemas de cambios de horarios internos, maletas para aqui, para allá, pero la otra opcion seria quedarse en Abu una noche alojada?Gracias a todos
  #56  
Antiguo 10-06-2009, 10:17:04
laura83 laura83 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 9 veces en 7 mensajes
 
Ubicación: Pego, Alicante


Predeterminado Re: Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión

Empezado por MARIJOS Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!
Soy nueva en el foro, os había enviado hace un ratito un saludo. Viajo el día 3 de Julio, ya no me keda na!!! que nervios

Aí lo llevais!! Este es mi itenerario, 4 días de crucero x el Nilo y 3 en el Cairo. Gracias a ustedes he podido ver que se me va a hacer muy cortito mi viaje, kisiera ir a muchos sitios :-(

Día 1__ MADRID - LUXOR
Día 2 __ LUXOR - ESNA
Visita opcional del Valle de los Reyes y los Colosos de Memnon.Visita del templo de Luxor y el templo de KarnaK. Salida hacia Esna.
Día 3 __ EDFU - KOMB OMBO
Templo de Horus, después de almorzar nos vamos a Komb Ombo y visitamos su templo y luego nos vamos a Aswan.
Día 4 __ ASWAN
Gran Presa de Aswan y templo Philae.
Día 5 __ ASWAN
Visita opcional a Abu Simbel y tarde libre. Salida hacia El Cairo
Día 6 __ EL CAIRO
Visita a las pirámides Keops, Kefrén y Micerinos y a la Esfinge. Si da tiempo haremos una visita al Instituto de Papiros. Visita opcional a Memphis y Sakkara.
Día 7 __ EL CAIRO
Día libre.
Día 8 __ EL CAIRO - ESPAÑA
Ooooooooooo se acabó lo bueno !!!

Bueno kisiera que me aconsejárais donde poder comprar la excursión a Abu Simbel. Keremos hacerla por nuestra cuenta, pues ya he leido que sale mucho más barata, así que na, como yo me considero aventurera, cuando llegue a Aswan iré con mi primo a los hoteles que un día leí, y no recuerdo donde están ni cual es a cual me puedo dirigir. Alguien dijo que cuanto más bonito el hotel, más cara te saldría la excursión.
Aconsejarme x favorrr.
Muchas gracias, aaaaaaa y felicidades a todos, he conseguido saber mucho a través de ustedes y que sepais que he perdido muchas horas de sueño!!!! Me estará entrando ya la enfermedad que mencionais???

Besitos
Hola marijos, yo me voy el dia 15 y hago el mismo recorrido que tu. No contrates la excursion desde aquí, es carísima. Yo la tengo contratada con un hotel de Aswan, se llama hotel Memnon. Tienen página web, si entras verás que te la ofrecen de tres maneras, en coche privado hasta tres pers.(500LE por coche) o coche hasta 10 pers( 650 LE), tambien te la ofrecen en bus, (70LE por persona) o en avión (no recuerdo el precio). Lo puedes reservar desde aqui, y no tienes que pagar nada ahora, sino cuando llegas alli. Mandales un mail en inglés pidiendoles información y verás que te contestan rápidisimo. El hotel queda muy cerca de donde están los barcos. De todas maneras te doy el numero de tefl de un señor que habla español, que hace de intermediario de su primo,( que es quien te lleva a Abu Simbel, pero este no habla español). Se llama Agmet, llamalo y dile que quieres hacer la excursión, a ver que te dice, a mi me la ofreció por 40€/pers si eramos dos o tres pers. Por 30€/pers si eramos 4 o 5 y por 20€/pers si eramos más de 6 personas. Su telf es 0020103732904. O..... si hablas bien el inglés llama directamente al señor que os lleva y así hablas con él también se llama Agmet, su telf es 0020108132006. Cuando vuelva el dia 23 ya os diré que tal me ha ido con los del Hotel Memnon.
Un saludo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a laura83 por esta buena aportación o artículo:
  #57  
Antiguo 10-06-2009, 16:00:06
tolima tolima is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Re: Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión

hoal, he leido tu informacion y como nosotros vamos es agosto me parece interesante,una pregunta la opcion de abu simbel en barco?,me han comentado que es la mejor pero par ver el espectaculo de luz y sonido tiene que ser de noche, o lo hacen de dia tambien?gracias
  #58  
Antiguo 10-06-2009, 16:49:01
tolima tolima is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Re: Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión

shila gracias por todo ,ahora voy a estar un tiempo sin conectarme o para recopilar informacion porque al fina ya tenemos decidido el circuito.muchas gracia por todo y si me conecto te saludaré que has sido muy amable aparte de imprimir mapa de ciro,un saludo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a tolima por esta buena aportación o artículo:
  #59  
Antiguo 29-08-2009, 12:41:07
franxs franxs is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión

Hola, me voy a egipto en octubre el dia 16 y son 3 dias de crucero y 4 dias cairo y tengo unas pequeñas dudas.
La primera es por el viaje a Abu Simbel, he leido en varios post que los guias se enfandan por que lo contratas fuera !es increible!, bueno podriais poner sitios para poder contratar el viaje por taxi o bus, da igual vamos dos parejas y en fin estoy en contra de pagar 90 euros por persona pagando 120 por los cuatro de la otra forma, y según vuestro criterio ¿lo contratariais a escondidas o directamente se lo dirian a los guias y punto?.
La segunda entiendo que al no llevar guia la visita no es guiada, ahi alguna forma tambien de contratar un guia.
La tercera es que yo me estoy haciendo una lista de restaurantes y demas y claro en el cairo me han dicho de contratar un taxi para que te lleve a los sitios, la duda es para las visitas por ejemplo de los museos tambien lo recomendais de contratarlo por fuera.
En fin muchas gracias y cualquier aporte es bueno.
  #60  
Antiguo 29-08-2009, 12:49:30
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión

No te puedo ayudar sobre donde contratar el transporte pero si diré que, en mi opinión, yo se lo diría a los guias mas que nada para cuadrar horarios y que estén al tanto de que no os habéis perdido ni nada de eso, y si se enfadan es su problema, faltaría mas que uno no pudiera hacer con su dinero lo que quisiera

Lo de visita guiada en Abu es muy relativo, los guias no pueden entrar en los templos así que explican por medio de fotos en el exterior y yo creo que una buena guia o info impresa sacada de Internet os valdría exactamente igual.

En cuanto al taxi depende de las distancias que tengas que recorrer, si tu hotel está cerca de los sitios puedes ir andando tranquilamente. Además ten en cuenta que con los taxis es fácil, paras uno, regateas a muerte el precio del viaje antes de subir (tened esto en cuenta y tb que quede claro que el precio es por llevaros a donde sea no por persona) y ya está, te puedes mover en ellos perfectamente.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:35:49.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger