Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
OJO con "CLUB 5 ESTRELLAS" y Sus Guias julepe08 Información al viajero 26 03-11-2010 08:23:59
Chuleta Actualizada Con Cambio €-le alycia Información al viajero 13 19-07-2010 08:38:57
Prefijos desde Egipto a España spanishnavy Información al viajero 0 18-07-2010 20:52:20
Trekking por Egipto JUANJO GARCIA Información al viajero 1 16-07-2010 13:24:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 19-08-2010, 13:43:06
carmencc carmencc is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 59 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Gracias, Buyo.
Pero como dice Nhefertari, eso pasa con cualquier agencia. Yo hace años que viajo por libre totalmente, pero a Egipto voy sola y no me apetece organizarlo yo sola desde aquí y andar por allí sola 12 días; por eso, concretamente en Egipto, no me pareció mala idea ir en "manada organizada", que es como yo - es una opinión personal - llamo a esos viajes. Tengo claro a lo que me apunto...

Gracias y un saludo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a carmencc por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 20-08-2010, 18:20:54
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado


Copy Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #13  
Antiguo 20-08-2010, 18:29:12
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Buyo Ver Mensaje
Los demas compañeros de viaje FLIPARON viendo como por 12 euros vimos y disfrutamos lo mismo que ellos. Y como esta escursion TODAS las demas.
Hola Buyo .. los que FLIPARON de verdad fueron los que iban en nuestro grupo en la motonave cuando ellos fueron por la mañana de un jueves con la organizada a ver Abu Simbel (y nosotros les contamos que habiamos ido a ver las Tumbas de los Nobles, paseo en faluca super super tranquilamente, Museo Nubio, charlar por las calles con gentes de alli, repetir paseito por el zoco en el habiamos estado la noche anterior en la que llegamos a Aswan y repetiriamos despues de Philae de nuevo ..) para por la tarde ir todos juntos a la presa y a Philae a eso de las 6 de la tarde (y para esa hora habiamos ido, solo llegar, ver y marchar .. al poblado nubio de al lado de las Tumbas) y ya ni te cuento cuando el viernes nosotros nos fuimos a Abu por libre por la mañana y el grupo entonces es cuando visito ese mismo poblado nubio .. si que nosotros ni montamos en camello alli (lo hariamos despues en Giza por mi hijo) ni nos hicimos el tatuaje de henna .. y de ahi al avion rumbo al Cairo ..

Yo respeto absolutamente todas las opiniones, cada persona elige la forma que mas le conviene para organizar su viaje en funcion de diferentes y multiples circunstancias ... pero yo prefiero por libre, sin ninguna duda, y no sale nada barato ir por libre, la verdad que no, diria incluso que bastante mas caro ... yo aun no he encontrado ningun viaje chollo ... pero ves lo que quieres y como tu quieres ... y ademas, si te vas te vas, hay que aprovechar a tope ... y ves muchimas mas cosas .. es solo una opinion y una forma de moverte por los diferentes lugares del mundo y una vez probado en un primer viaje luego, si el pais de destino se presta a ello, y dentro de estos en los que si que se puede hacer hay excursiones que obviamente es mejor ir con algo atado .. lo haces el resto de tu vida

Un saludo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 20-08-2010, 18:51:49
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado Respeto

Empezado por Buyo Ver Mensaje
A ver Nhefertari, gran descubridora de la polvora,... en ningun momento he querido darmelas de que he descubierto algo, simplemente doy mi opinion. En cuanto al que dice que no es un timo y que pagas por lo que pagas....
Joder macho te despachas agusto eh? La verdad que aqui tenemos todos muy buen rollo como para que ahora contestes así sin venir a cuento porque alguien no comparte tu opinión. Por cierto y esto te lo digo en cuanto a mi aqui cada uno tenemos nuestro nombre/nick, me imagino que en l de "En cuanto al que dices" te referias a mi pues eso Kefran.

Lo primero es que hay que informarse de las cosas, y una visita panorámica es eso parar dentro del autobus para observar las cosas mientras vas paseando. En nuestro caso hicimos la panorámica de Hatshesup, sin estar incluida...

Lo que tienes que hacer es que si no te gustan los viajes con agencias no hacerlos.

Saludos
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 21-08-2010, 11:13:43
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

De todas formas lo de las optativas siempre depende de la persona, hay quienes no quieren preocuparse de nada (buscar taxis, regatear, etc) y quieren que les lleven y punto, y hay quien gustan mas de hacerlo por su cuenta bien sea por el precio o pq les apetece ir "a la aventura" (entiendase aventura como hacer las cosas a su manera), y cada uno es muy dueño de hacerlo como mejor le parezca.

Y totalmente de acuerdo en que la gente no trabaja por amor al arte, si quieres unos servicios los tienes que pagar y ya está. Y si te lees bien hasta la letra mas pequeña de los folletos y de los contratos de viaje, sabrás a que atenerte y luego no te darás por engañado pq, en caso de no cumplirse algo de lo que llevas contratado puedes y debes reclamar, mientras mas información al respecto mejor, no olvidemos que la información es poder, poder para escoger y decidir lo que mas nos convenga.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #16  
Antiguo 21-08-2010, 17:32:11
GOBLIN GOBLIN is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 82
-Me han dado las gracias 195 veces en 84 mensajes
 
Ubicación: VIGO


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola de nuevo Buyo, por supuesto que respeto tu opinión que es tan válida como cualquier otra. Tienes todo tu derecho a decir lo que quieras así que espero que sigas participando en este foro pq de eso se trata. De que todo el mundo pueda expresarse y contar sus experiencias. Podría decirte que, imagino que como la mayoría de los compañeros, no nos pasamos el día aquí metidos. Bastante tengo yo con trabajar ocho horas diarias seis días a la semana sin puentes, festivos ni nada que se le parezca. La hostelería es así, que se le va a hacer. Lo único que pretendemos aquí es ayudar a la gente que como a nosotros en su día necesitaron de unas cuantas palabras que le mejoraran la información para hacer el viaje que planeaban. Algunos nos metemos unos minutos y otros unas horas. ¿Que más da? No tiene nada de malo ¿verdad? Otra cosa es que respeto todos los acentos, los españoles, los franceses y absolutamente todos los que se me pongan por delante, solo fastidiaría que una gallega de pro no lo hiciera. Perdona si en mi anterior mensaje fuí un poco brusca (disculpa pero no me gustó la forma de dirigirte a los compañeros) y, por último y tómalo en plan de broma. Ya tengo bastante con morderle la nuez a mi pareja cuando me deja . Un saludo y espero seguir encontrándote por aquí.
  #17  
Antiguo 21-08-2010, 18:28:05
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Hombre! tan malos no seremos cuando nuestra información parece que es valiosa, y de eso, se trata, de ayudar, informar y no desinformar, y cambiar impresiones. No todos tenemos los mismos gustos, pero para eso estamos en un foro, uno de los mejores además.

Pero de lo que se trata es de disfrutar Egipto, y de echar una manita para que otros puedan hacerlo, lo otro son rollos que no van a ningún lado creo yo pq son la pescadilla que se muerde la cola.

Y para disfrute ...


Copy Nhefer
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 22-08-2010, 12:15:08
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
¡Hombre! tan malos no seremos cuando nuestra información parece que es valiosa, y de eso, se trata, de ayudar, informar y no desinformar, y cambiar impresiones. No todos tenemos los mismos gustos, pero para eso estamos en un foro, uno de los mejores además.

Pero de lo que se trata es de disfrutar Egipto, y de echar una manita para que otros puedan hacerlo, lo otro son rollos que no van a ningún lado creo yo pq son la pescadilla que se muerde la cola.

Y para disfrute ...


Copy Nhefer
COMO ME GUSTA EL TEMPLO DE PHILAE... Mi favorito sin duda alguna.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 22-08-2010, 22:26:07
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Si os gusta el templo de Philae un poco mas



Por cierto, este templo tiene unos relieves relativos al nacimiento de Horus ¿Los conoceis? son muy interesantes
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 23-08-2010, 00:20:05
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Si os gusta el templo de Philae un poco mas

Por cierto, este templo tiene unos relieves relativos al nacimiento de Horus ¿Los conoceis? son muy interesantes
Bonita foto! Creo recordar que nos hablaron de ello o lo leí en mi guia pero en que parte del templo se encuentran exactamente por saber si los vi o no..
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:02:08.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger