Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los misterios de la Gran Pirámide de Jufu (Keops) Ciro Civilizacion egipcia 46 04-11-2012 02:12:25
Que pasa con Royal Vacaciones!! mscris Información al viajero 27 28-04-2008 12:07:55
El Nilo en peligro Rasavi Café Fishawi 9 09-08-2007 00:48:44
Intercontinental Pyramids Park Resort Hotel y motonave Solaris II cocodrilo del nilo Información al viajero 2 11-04-2007 12:23:38
Qué ropa llevar en marzo a Egipto Jonan Información al viajero 8 27-03-2007 10:13:46

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-03-2007, 12:29:12
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Benidorm


Predeterminado ayuda misterios del nilo 2 con royal

Hemos elgido este circuito porque nos incluye lo básico de Egipto, crucero por en nilo, abu simbel, alenjandría y cairo pero tenemos 1 noche en luxor y 1 en aswan con tardes libres y solo alojamiento y desayuno.
Me encantaría que me ayudaseis a planificar estos dias. gracias.
En luxor tenemos incluidas las visitas orilla oriental .
En aswan tenemos incluido la presa y el paseo en faluca.
Gracias y como me alegro de haber encontrado de nuevo el foro.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-03-2007, 14:58:25
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

Hola Aitana pues en mi primer viaje yo hice ese circuito asi que te puedo decir que esta muy bien organizado todo y los hoteles son exelentes. Tienes la maravillosa oportunidad de estar 1 dia extra en Luxor y Assuan, por lo que te recomendaria lo siguiente:

Luxor: Ir al valle de los artesanos, al valle de los nobles , Medinet Habu, Rammeseum (esto lo puedes hacer tomando un taxi ya que esta todo muy cerquita, si no te animas tb puedes contratar la excursion con las agencias que hay en Luxor pero te saldra mas caro ).

Assuan: Puedes ir al poblado nubio que hay en la isla elefantina y aprovechar de recorrerla, tb puedes ir al museo Nubio que es muy interesante.

Seguramente nuestros compañeros podran darte mas informacion de que hacer. Cuando sepas los hoteles nos cuentas.

saludos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #3  
Antiguo 21-03-2007, 15:38:34
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola, Aitana..

Asi que en Luxor solo tienes inlocuídas las visitas a los templos de Karnak y Luxor??? Bueno pùés entonces, pasa de comer (o llevate un bocata) , contrata un taxi y ponte las pilas...

1- Valle de los reyes NO TE LO PUEDES PERDER
2-Medinat habu (te lo recomiendo mas que el templo de Hatshepsut que aunque es mas famosos, para mi gusto es menos interesante que Medinet Habu)
3-Deir el Medina o Pueblo de los Artesanos y las tumbas NO TE LO PUEDES PERDER
4-el-Gurna: tumbas de los nobles las dos mas importantes QUE NO TE PUEDES PERDER DE NINGUNA MANERA: la de Ramose y la de Sennefer(llamada tumba de la parra)
5-Ramesseum o templo funerario de Ramses II
6-Templo funerario de Seti I .
DEspués de esto si te queda algo de teimpo, cruza el Nilo y ve a ver el museo de Luxor.

Aswan...
Buneo.. lo del poblado nubio, supongo que os llevaran en la misma excursion de la faluca... ç
1-ademas hay una cosa QUE NO TE PUEDES PERDER!!! La perla de Egipto: PHILAE !!!
2-Después, puedes ir a la isla elefantina que tiene una cantidad de ruinas de casi TODAS LAS EPOCAS de la historia egipcias en unos metro cuadrados.. es impresionante,...
3-La tumbas de los nobles
4.-El museo nubio (QUE ES UNA MARAVILLA)

Ya ves, que tendras unas tardes muy ocupadas..jajajaja

un saludo
  #4  
Antiguo 21-03-2007, 17:08:43
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Assuan.No PERDERSE la visita a PHILAE maravilloso templo.Fue el ultimo templo en cerrar sus puertas al culto de ISIS.


NAVEGANDO HACIA PHILAE
  #5  
Antiguo 21-03-2007, 17:14:10
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

exactamente, Shukran,.. ademas alli esta la ultima inscripcion jeroglifica.. fechada mas o menos en 350-400 d.c. y precisamente, es una invitación a los fieles a que no abandonen el culto a Isis...
Se encuentro SI MI MEMORIA NO ME FALLA en la puerta de Adriano

Un beso.. siempre un placer saludarte
  #6  
Antiguo 21-03-2007, 17:33:18
aitana103 aitana103 is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Ubicación: Benidorm


Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda.
El hotel es el Four Seasons at the first residence y las dos motonaves posibles TI YI o Nile Vision.
  #7  
Antiguo 21-03-2007, 17:34:59
Avatar de Turismo Egipto
Turismo Egipto Turismo Egipto is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: SANTIAGO, CHILE


Predeterminado

jajaja pobre Aitana, no creo que pueda hacer tantas cosas, ya que cuando la llevan a Luxor y Assuan es por tierra osea se toman 3 horas para llegar a cada ciudad. Osea pierde la mañana....solo tendra medio dia en cada lugar...pero el que quiereeeeeee puedeeeee.

saludos

patty
__________________
EL QUE HA BEBIDO AGUA DEL NILO, NO PODRA APAGAR SU SED CON OTRA AGUA"
  #8  
Antiguo 21-03-2007, 18:43:55
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por aitana103 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda.
El hotel es el Four Seasons at the first residence y las dos motonaves posibles TI YI o Nile Vision.

Bueno, del 4Seasons first residence, te puedo hablar por experiencia ya que estuve alli pero hace ya 2 añoooooooooosssssssssss (madre mía, cuanot tiempo!!!)pero no creo que hay cambiado porque es un hotel de cuoper lujo... ya veras.. unas habitaciones que parecen pisitos de estudiantes de lo grandes que son , son TV, Bar, Tabla de planchar y plancha, un baño inmenso... el servicio, impecable.. de una amabilidad exquisita pero siempre con mucha clase (o sea me refiero que nada de servilismo, ni halagos... no, todo muy correcto), el desayuno.. una pasada.. viendo el Nilo...
Un defecto quizas sea que esta algo alejado del centro... simpre tienes que coger un taxi pero bueno... mas lejos estan los hoteles de las piramides!!!

Un saludo
  #9  
Antiguo 21-03-2007, 18:50:27
Avatar de Nefer-Sekmet
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Aitana103

Hola Aitana103.

Con los dientes largos me tienes de leerte que te vas a visitar Egipto, jejeje. Ahora en serio, que tengas un buen viaje y que disfrutes de las maravillas que vas a visitar, abre bien los ojos para grabar las imagenes de tu viaje. Que lo disfrutes.

Mi recomendación, en Asuan visitar el templo de Isis, Philae, templo rescatado de las aguas, ya que permenecia sumergido ( en parte ) en las aguas del Nilo despues de la construcción del Lago Nasser. Por la noche (sobre las 19 horas) hay un espectaculo de luz y sonido en el templo y creo recordar que dos dias a la semana hay pases en español, si puedes no dejes de verlo, junto con el de Abu Simbel, son los mejores de Egipto (según opiniones), asi que tienes otra opción más a la larga lista.

Un abrazo........................
  #10  
Antiguo 21-03-2007, 18:54:33
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Aitana , aqui te dejo las opiniones de unos usuarios sobre le motonave:


10.- TI YI
Maríayvíctor: Motonave muy nueva. Servicio de habitaciones bueno. Restaurante bastante bueno. Instalaciones en general buenas. Piscina con bar. No tiene servicio medico. En general bien, como nota un 8.
5Brujita5: Yo no conozco la motonave puesto que yo fui en la Nile Crown II pero unos amigos estuvieron en la Ti Yi, increíble, nos enseñaron fotos y es muy buena, ellos vinieron encantados con todo camarotes, personal, comida.
beastsepshut:
Una pasada. Las habitaciones están muy bien, además te obsequian a la llegada con una cesta de frutas y otra con galletas, frutos secos, datiles,etc. El personal inmejorable, todos son amabilisimos. Y el buffet también muy bien, sobretodo el de postres (madre mía que dulcecitos, no sabía cual elegir...). La comida muy variada, cada día lo dedicaban a una cosa, buffet italiano, mediterraneo, internacional, egipcio, etc. otro día nos hicieron una barbacoa en la cubierta. Luego en la recepción tienes permanentemente té frio, pastas y frutos secos


Diría que pinta muy bien!!!jajaja
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17:14.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger