Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con Itinerario de Futuro Viaje a Egipto thaithai Información al viajero 8 22-03-2013 02:03:28
Mi Viaje a Egipto en Fines de Julio Marcoss Información para viajar a Egipto desde Argentina 0 11-07-2012 15:16:23
Mi Primer Viaje (no el último) a Egipto. Fantástico!! Mari_PP Información al viajero 0 29-08-2011 19:44:02

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 04-09-2013, 00:59:56
the_shaditow the_shaditow is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 34 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado

Bueno gente, como siempre agradezco enormemente sus opiniones y sugerencias.
Les cuento que afortunadamente (o desafortunadamente) la decisión no la tuve que tomar yo. Mi posición era: si desde la agencia no me cancelan el viaje, VOY! Si, si, tengo un poco de loca y aventurera
Hace unos días llegó el no tan esperado mail en donde me confirmaron que me cambiaban el destino. Ahora mi destino es TUNEZ. La verdad no era lo que esperaba, hubiera preferido Marruecos, pero bueno! al que le gusta viajar (como a mí) a veces el destino no le importa tanto (sacando el hecho de que mi sueño sigue intacto y la pasión por Egipto seguirá creciendo hasta que todo mejore y en un futuro espero no muy lejano pueda ir).
Asi que finalmente la tierra de los faraones tendrá que esperar un tiempo, me esperan aventuras tunecinas y por el momento me tendré que conformar leyendo los foros de viajeros que ya han ido a Egipto o de aquellos que irán próximamente.
Les agradezco a todos los que contestaron mis dudas, ya las tengo agendadas y las tendré en cuenta en el futuro. MIL GRACIAS de verdad!!!!!
Saludos desde La Pampa, Argentina.
Mariana "Shadow".
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a the_shaditow por esta buena aportación o artículo:
  #82  
Antiguo 04-09-2013, 01:36:45
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.382
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por the_shaditow Ver Mensaje
Bueno gente, como siempre agradezco enormemente sus opiniones y sugerencias.
Les cuento que afortunadamente (o desafortunadamente) la decisión no la tuve que tomar yo. Mi posición era: si desde la agencia no me cancelan el viaje, VOY! Si, si, tengo un poco de loca y aventurera
Hace unos días llegó el no tan esperado mail en donde me confirmaron que me cambiaban el destino. Ahora mi destino es TUNEZ. La verdad no era lo que esperaba, hubiera preferido Marruecos, pero bueno! al que le gusta viajar (como a mí) a veces el destino no le importa tanto (sacando el hecho de que mi sueño sigue intacto y la pasión por Egipto seguirá creciendo hasta que todo mejore y en un futuro espero no muy lejano pueda ir).
Asi que finalmente la tierra de los faraones tendrá que esperar un tiempo, me esperan aventuras tunecinas y por el momento me tendré que conformar leyendo los foros de viajeros que ya han ido a Egipto o de aquellos que irán próximamente.
Les agradezco a todos los que contestaron mis dudas, ya las tengo agendadas y las tendré en cuenta en el futuro. MIL GRACIAS de verdad!!!!!
Saludos desde La Pampa, Argentina.
Mariana "Shadow".
Mirando el vaso medio lleno Marina, te cuento que una vez no había programado mi viaje anual, ya que tenía que viajar a Chicago con la Empresa a un curso de capacitación, finalmente y sobre la fecha me quedé sin ese viaje y salí a buscar algo, lo que fuera, aéreos, hoteles, etc. casi todo estaba completo pero me consiguieron Marruecos, Túnez y luego me quedé unos días en Roma antes de volver, te cuento que siempre había pensado en Marruecos como destino y fui con muchas espectativas allí y pocas a Túnez.

Pues te cuento que Marruecos estuvo bien pero la gran sorpresa fue Túnez, recorrí bastante y muy variadas, todo un paseo por la historia, la pasé genial y aprendí y conocí muchísimo, allí tienesw desde playas hasta el famoso Cañon y lugar de montañas, donde se escondían los trogloditas y construían sus casas bajo la tierra pero con aberturas al exterior, estuve en el hotel donde filmaron la peli "La Guerra de las Galaxias", en verdad es un destino muy bueno, y esperemos que la próxima sea Egipto.

Cualquier dudas que tengas sobre Marruecos y Túnez, las visitas o lugares, solo tienes que consultar y te cuento.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #83  
Antiguo 04-09-2013, 02:41:21
the_shaditow the_shaditow is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 34 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Mirando el vaso medio lleno Marina, te cuento que una vez no había programado mi viaje anual, ya que tenía que viajar a Chicago con la Empresa a un curso de capacitación, finalmente y sobre la fecha me quedé sin ese viaje y salí a buscar algo, lo que fuera, aéreos, hoteles, etc. casi todo estaba completo pero me consiguieron Marruecos, Túnez y luego me quedé unos días en Roma antes de volver, te cuento que siempre había pensado en Marruecos como destino y fui con muchas espectativas allí y pocas a Túnez.

Pues te cuento que Marruecos estuvo bien pero la gran sorpresa fue Túnez, recorrí bastante y muy variadas, todo un paseo por la historia, la pasé genial y aprendí y conocí muchísimo, allí tienesw desde playas hasta el famoso Cañon y lugar de montañas, donde se escondían los trogloditas y construían sus casas bajo la tierra pero con aberturas al exterior, estuve en el hotel donde filmaron la peli "La Guerra de las Galaxias", en verdad es un destino muy bueno, y esperemos que la próxima sea Egipto.

Cualquier dudas que tengas sobre Marruecos y Túnez, las visitas o lugares, solo tienes que consultar y te cuento.
Qué bueno saber eso Nethebara! La verdad voy más que dispuesta a sorprenderme gratamente con este nuevo destino!
Obvio que cualquier dato que te parezca que me puede servir, será bienvenido!
Saludos!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a the_shaditow por esta buena aportación o artículo:
  #84  
Antiguo 04-09-2013, 16:01:35
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.382
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por the_shaditow Ver Mensaje
Qué bueno saber eso Nethebara! La verdad voy más que dispuesta a sorprenderme gratamente con este nuevo destino!
Obvio que cualquier dato que te parezca que me puede servir, será bienvenido!
Saludos!
Tenés el programa ? A la noche veo de subir un post en otro lado, para no desviar la atención del viaje a Egipto y te cuento sobre Marruecos y Túnez.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #85  
Antiguo 04-09-2013, 18:31:49
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Bravo!! Nethebara, yo también siempre quise conocer Marruecos,como lugar exótico, no se si serán reales mis fantasías y expectativas
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #86  
Antiguo 05-09-2013, 01:53:24
the_shaditow the_shaditow is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 41
-Me han dado las gracias 34 veces en 14 mensajes
 


Predeterminado

Nethebara, este es mi itinerario. Solo voy a Tunez, Marruecos quedará para el futuro...

TUNEZ, TURQUIA & GRECIA 2013
10 Septiembre

Día 1. 10 Septiembre BS. AIRES - TUNEZ: Salida de Ezeiza en el vuelo Alitalia con destino final la ciudad de Tunez.

Día 2. 11 Septiembre ROMA - TUNEZ: Conexión en Roma. Llegada a Tunez. Recepción, asistencia en español y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3. 12 Septiembre Túnez – Cartago – Kairouan: Desayuno bufete. Salida de excursión a Cartago, antigua capital del imperio y colonia romana. Patrimonio mundial de la UNESCO. Visita completa de los monumentos romanos y púnicos. Después de la visita salida hacia el encalado pueblecito de Sidi Bou Saïd, ubicado en lo alto de un acantilado que mira al golfo de Túnez, a unos 10 km al noreste de la capital. Paseo. Salida hacia Kairouan. Almuerzo en un restaurante local. Llegada y visita de las mezquitas y el centro de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4. 13 Septiembre Kairouan– El Jem - Tozeur: Desayuno bufete. Salida hacia el Jem donde visitaremos el gran anfiteatro romano de la antigua Thysdrus. Almuerzo en el restaurante. Salida hacia Gafsa, ciudad de las minas de fosfato y donde comienza el paisaje típico del sur: desierto y oasis. Parada en el centro de la ciudad. A última hora de la tarde llegaremos a Tozeur, capital del Jerid. Recepción, cena y alojamiento.

Día 5. 14 Septiembre Tozeur –Oasis de Montaña - Tozeur: Desayuno bufete. Salida hacia los oasis de montaña atravesando el lago salado Gharsa. Llegada a Chebica, uno de los oasis más fascinantes de la zona. La población, construida en piedra y tierra, se encuentra actualmente en ruinas y abandonada. Los manantiales surgen a unos 500 m de la población, en una garganta encajada entre rocas rojas que dominan el lecho del río. Tras un breve descanso, continuaremos del recorrido por una carretera de montaña hacia la cascada de Tamerza. Parada en Mides, antigua fortaleza beréber, un pueblo encaramado en lo alto de la montaña. Los manantiales que alimentan la vida en el oasis tienen su nacimiento en una capa rocosa situada en las cercanías de la frontera con Argelia. Podremos ver los cañones de montaña de más de 30 metros de profundidad. Regreso al hotel en Tozeur para el almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad de Tozeur y Nefta. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6. 15 Septiembre Tozeur – Chott el Jerid – Ksar Ghilane:
Desayuno bufete y salida hacia el desierto cruzando por carretera el lago salado Chott el Jerid. Verdadero “mar de sal”. Sus curiosidades más señaladas son los fantásticos espejismos y los distintos colores de sus aguas. Llegada a Douz (la puerta del desierto), poblada por tribus nómadas, ahora prácticamente sedentarizadas. Podremos visitar la plaza del mercado. Almuerzo y salida hacia el desierto de Ksar Ghilane

Por la tarde paseo por las dunas del desierto. Opcionalmente se puede realizar una excursión a camello. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 7. 16 Septiembre Ksar Ghilane – Matmata – Hammamet: Desayuno bufete. A la hora prevista salida hacia Matmata, donde las tribus beréberes se refugiaron. En esta extraña comarca montañosa, muy erosionada por el agua y el viento, construyeron sus moradas debajo de la gruesa capa de arena y arcilla. Así se creó este curioso tipo de arquitectura, único en el mundo: Las “casas trogloditas”. Viviendas ideales para protegerse del duro clima de la región. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Monastir. Parada en el centro de ciudad. Llegada a Hammamet. Cena y alojamiento.

Día 8. 17 Septiembre HAMMAMET: Desayuno y día libre en el hotel de la playa de Hammamet Régimen pensión completa (almuerzo en el hotel y cena fuera). Alojamiento

Día 9. 18 Septiembre TUNEZ - ESTAMBUL: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Estambul. Llegada, traslado al hotel.

Qué decís? Seguro tu primera opinión es que va a ser todo muy apretado en cuanto al tiempo, pero bueno, cuando una va con agencia no hay nada que hacer contra esto!
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a the_shaditow por esta buena aportación o artículo:
  #87  
Antiguo 05-09-2013, 02:21:48
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.382
-Me han dado las gracias 8.933 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Ok, Mariana; copio tu itinerario y lo subo en el post que abrí recién para no mezclar el tema de Egipto. Allí te comento algo sobre tu viaje. Saludos!!!

Las Tribus Beréberes en el Norte de Africa - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 05-09-2013 a las 02:25:36.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:53:35.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger