Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero > Foro de viajes a Jordania e Israel. Cruzar a /desde Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-04-2007, 15:43:42
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado Egipto + Extensión a PETRA

Hola a todos, sé que muchas compañías ofrecen viajes a Egipto, y luego una extensión a mayores para visitar Petra en Jordania. Conocéis alguna empresa de estas que sea recomendable?
Cómo va, y cuánto suele costar? es que no suele venir normalmente en los catálogos y ando un poco perdida.
Gracias!! Saluditos a todos!!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-04-2007, 15:53:35
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Lna.

Pues lamento mucho no poder ayudarte en tu pregunta, pero seguro que algún forer@ te podrá asesorar en el tema.

He viajado a ambos lugares, pero por separado. ¿Egipto combinado con Jordania (Petra)? Debe de ser un viaje de ensueño. Si encuentras la oportunidad... no la dejes escapar
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-04-2007, 19:04:06
Ineferty Ineferty is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Lna:

Hasta donde he visto tanto en Viajes El Corte Inglés como Politours ofrecen un combinado Egipto-Jordania, en el que no solo visitas Petra, sino que haces un viaje completo recorriendo el país, y sale mucho mejor de precio que si visitas Jordania solamente. Es decir, si viajas a Jordania un año y al siguente a Egipto pagas unos mil euros más que si ves en el mismo viaje los dos países, eso si el desembolso de una sola vez es mayor que si lo haces por separado. La única pega de ese viaje, como verás, es que si llegas primero a Egipto, la vuelta será por ese país y si llegas primero a Jordania, te toca volver a para embarcar hacia España. Yo no entiendo muy bien porque las compañias hacen eso en vez de enviarte de vuelta desde en país donde te encuentras, porque pierdes un día.

No se si es esto lo que pedías, porque el pasar un solo día en Petra, pensaba que lo había visto en algún lugar pero no lo he encontrado.

Última edición por Ineferty fecha: 28-04-2007 a las 19:06:49.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-07-2008, 22:28:14
la faraona la faraona is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Extension a petra

Hola, soy nueva en el foro, ya me he informado con vosotros sobre varias dudas que tenia.

Viajo con mi marido en Noviembre, 1era quincena.
Intentaremos estar 15 noches.

Tenemos dudas con el itinerario: este es nuestro plan de momento (espero que los que ya hayan estado me sugieran algo)

3 dias cairo
3 o 4 dias desierto blanco y negro.
4 dias crucero por el nilo
Aqui viene la duda, no sabemos hacer el crucero por el Nasser ir a sharm o a Petra.
Sabemos que son pocos dias y como no sabemos cuando volveremos y estando tan cerca de Petra, es una lastima no ir.

Saludos a todos y gracias por todos los datos que son tan utiles a todos los que vamos por primera vez.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25-07-2008, 01:19:06
Avatar de morgana666
morgana666 morgana666 is offline Femenino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 61 veces en 49 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por la faraona Ver Mensaje
Hola, soy nueva en el foro, ya me he informado con vosotros sobre varias dudas que tenia.

Viajo con mi marido en Noviembre, 1era quincena.
Intentaremos estar 15 noches.

Tenemos dudas con el itinerario: este es nuestro plan de momento (espero que los que ya hayan estado me sugieran algo)

3 dias cairo
3 o 4 dias desierto blanco y negro.
4 dias crucero por el nilo
Aqui viene la duda, no sabemos hacer el crucero por el Nasser ir a sharm o a Petra.
Sabemos que son pocos dias y como no sabemos cuando volveremos y estando tan cerca de Petra, es una lastima no ir.

Saludos a todos y gracias por todos los datos que son tan utiles a todos los que vamos por primera vez.

BIENVENIDA!
a ver mi sueño era Egipto,y he ido el mes pasado(y volvere....)
y mi segundo sueño es ir a Petra,y stuve mirando para hacer una extension,pero s q era muy caro,y yo decidi q dejaria Jordania para un viaje solo,no extensiones y esas cosas
el crucero del nasser es tan especial!s muxisimo mas trankilo q el del nilo,pero tiene muxo encanto,esa paz,esa trankilidad,ese cielo con "tantas estrella"!jajaja
llegar a Abusimbel en el barco ,buaaaaaaaaaa,IMPRESIONANTE!
un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25-07-2008, 19:58:39
la faraona la faraona is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Morgana,

Yo tambien estoy pensando en no hacer extensiones, pero es que a veces dices estandio tan cerca...

Creo que finalmente nos decidiremos por el Nasser.

Has estado en los osasis?? que me cuentas ?? creoq ue es ver un poquito del otro Egipto

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-07-2008, 21:31:37
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado

Hola
Yo si tuviera que elegir entre ir a Sharm o al Nasser, lo tengo muy claro. No me gusta la playa ni bucear y el Nasser, como ya te han dicho es muy especial...al menos en mi opinion. Es un crucero mas tranquilo y tiene mucho encanto y los atardeceres y los cielos estrellados creo que no tienen comparacion. Los templos a visitar son mas pequeños, pero tienen mucho encanto y Abu Simbel...magico, simplemente magico.
En cuanto a Petra. Petra bien vale una visita, pero no creo que sea un lugar a visitar como extension de un viaje a Egipto. Yo he estado en Jordania y Petra y alrededores hay que visitarlos con tranquilidad. Es verdad que piensas que estando tan cerca por que no visitarlo... Pero creo que las extensiones, a parte de caro es un palizon de viaje. Ten en cuenta que en Petra necesitas por lo menos un dia entero y luego visitar el Wadi Rum tambien vale la pena...no se, yo si pudiera intentaria realizar otro viaje a Jordania exclusivamente.
Un saludo.
__________________
لولا
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25-07-2008, 21:46:29
yusupa yusupa is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo lo hago todo , Cairo, Nilo, Nasser, sharm y Petra, ya os contaré si vale la pena la paliza o no cuando vuelva en septiembre.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-08-2008, 21:18:04
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Yusupa:
yo he hecho dos veces el viaje Egipto-Petra, la última vez este pasado mes de abril, con Royal Vacaciones, el circuito llamado Tres Dimensiones... Además de la extensión a Petra, luego coges un ferry en Aqaba (toda una experiencia) hasta Nuweiba para ir hasta el protectorado de Santa Catalina a hacer la ascensión noctura al monte Sinaí y luego la visita al monasterio de Santa Catalina del Sinaí.
¿Qué decirte?... Petra es maravillosa, un lugar inolvidable... estoy seguro de que te va a encantar... Eso sí, el dinar jordano está a la par con el euro (hace tres años, cuando fui por primera vez, estaba incluso por encima) y es un país un poco caro, pero merece mucho la pena. Además del Sij y del Tesoro, hay una ciudad inmensa que poco a poco van excavando. No dejes de ascender al Santuario a tomarte un refresco o un shay nana en la jaima que se encuentra en la cima. Además, dentro de la ciudad hay algunos restaurantes para comer.
Por cierto, en el pueblo que se extiende junto a Petra hay unos baños turcos absolutamente recomendables... y unas puestas de sol en las montañas...
Que lo disfrutes
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 09-08-2008, 09:48:16
juliobg juliobg is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Egipto y Jordania

Empezado por Lna Ver Mensaje
Hola a todos, sé que muchas compañías ofrecen viajes a Egipto, y luego una extensión a mayores para visitar Petra en Jordania. Conocéis alguna empresa de estas que sea recomendable?
Cómo va, y cuánto suele costar? es que no suele venir normalmente en los catálogos y ando un poco perdida.
Gracias!! Saluditos a todos!!
Hola Lna, yo viajo pasado mañana día 11, y la verdad como tu dices es muy difícil encontrar un viaje completo en ningún catalogo, así que después de mucho buscar encontré un viaje a la medida que mi mujer y yo queríamos, con Mena Tours, no se como será esta agencia que trabaja en Egipto con Excellent, ya os contare a la vuelta para recomendároslo o no.

El viaje es el siguiente.

4 días por el Nilo en la Sonesta Nile Godees
3 días por el Nasser en la Eugenie
6 días en el Cairo 3 en el Cairo Marriott y 3 en el Ramses Hilton
2 días en Aman y 2 en Petra.

Total 2.700 € por persona.
seguramente lo hay mas barato paro sin mucha diferencia.

Espero haberte ayudado.

Un saludo a todos los foreros.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:41:19.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger