Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-01-2008, 22:58:55
la canaria la canaria is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado ...gastos de combustible...

Hola a todos...a ver, yo ya tenia mi viaje pago, y a ultima hora, hoy cuando fui a buscar la documentacion a la agencia, (el corte inglés) me dice el chico que no le cuadran las cuentas, llama a Royal vacaciones y se habian equivocado en 160euros de más, pero que aparte tenia yo que pagar por subida de combustible mas dinero...yo habia leido algo sobre esto, ¿que sabeis ?Y los que tambien viajais con royal...cuanto os han cobrado? Gracias...
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-01-2008, 08:35:20
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Canaria!
Yo nunca he viajado con Royal, pero tengo entendido que cuando contratas el viaje hay una cláusula que lo dice, que te pueden cobrar poe subida de carburante....
A ver si algun forero te puede ayudar....
  #3  
Antiguo 29-01-2008, 12:06:54
Avatar de juanacalamidad
juanacalamidad juanacalamidad is offline Femenino
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 669
-Me han dado las gracias 96 veces en 52 mensajes
 
Ubicación: Bilbao, España
Mira las fotos de Egipto de juanacalamidad Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo cogí los billetes el día 23 y pagué lo que habíamos acordado. Lo del combustible sí lo he leído en alguna ocasión, pero si tienes el presupuesto creo que no te lo pueden cambiar (excepto lo del combustible)
  #4  
Antiguo 29-01-2008, 13:28:52
Avatar de kephi
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 39 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: madrid-luxor


Predeterminado

buenas chicos
si os sirve de algo te peuden modificar el precio por subida de carburante simpre que la subida sea antes de 15 dias del viaje. en e ultima quincena no pueden
besitos
  #5  
Antiguo 29-01-2008, 13:46:35
Avatar de VITI
VITI VITI is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Buenas:
En mi viaje,contratado con mucho tiempo, un mes antes de la partida me dijeron que habia 30 € de suplemento de combustible por persona, que naturalmente nos toco pagar.Ya se sabe que los mayoristas siempre se cubren las espaldas.

Buen Viaje
  #6  
Antiguo 29-01-2008, 13:53:54
Avatar de kephi
kephi kephi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 39 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: madrid-luxor


Predeterminado

no seria que a la agencia no les llego el fax con la subida?
por que es muy raro que te lo suban un dia antes.
  #7  
Antiguo 29-01-2008, 16:00:44
sunita sunita is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: madrid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Si te vale de algo este verano viajé a Italia con el C.I y cuando fuí a pagar un mes y pico antes de realizar el viaje, me dijeron que había subida de carburante y tuve que pagarlo, ya sabes la gasolina siempre subiendo y repercute en el usuario, para no variar.

Busat ketira
  #8  
Antiguo 29-01-2008, 19:58:40
la canaria la canaria is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

pos eso, que lo habia leido, pero pensé que como no me habian comunicado nada... lo cierto es que primero me dijeron una burrada (casi 300euros en total por los cuatro) el de la agencia les dijo que si estaban locos, que eso estaba mal , y efectivamente la cosa quedó en 30euros cada uno, en total 120euros....y como dueleeeen
  #9  
Antiguo 30-01-2008, 20:17:56
Avatar de Makherper
Makherper Makherper is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Como bien ha dicho Sunita,esa subida ha entrado en vigor a apartir de una fecha. y depende cuando salga uno la evitas o te toca pagar. A unos amigos mios que va a egipto en Febrero 50 Euros por persona.
  #10  
Antiguo 30-01-2008, 22:28:05
dalven dalven is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Tarragona


Predeterminado

Empezado por la canaria Ver Mensaje
Hola a todos...a ver, yo ya tenia mi viaje pago, y a ultima hora, hoy cuando fui a buscar la documentacion a la agencia, (el corte inglés) me dice el chico que no le cuadran las cuentas, llama a Royal vacaciones y se habian equivocado en 160euros de más, pero que aparte tenia yo que pagar por subida de combustible mas dinero...yo habia leido algo sobre esto, ¿que sabeis ?Y los que tambien viajais con royal...cuanto os han cobrado? Gracias...
Hola, te contesto como usuario, profesional del sector, a modo personal, con mucha prudencia y solo si es cierto...

1.- "Yo ya tenia mi viaje pagado"

Primero.- Si es asi, nadie puede cobrarte de mas sin unas condiciones previas, de ser asi, eres fruto de un engaño o de un error por parte de la agencia, no de royal vacaciones, por supuesto quieren que pagues tu el pato del comercial.

2.- "llama a Royal vacaciones y se habian equivocado en 160euros de más, pero que aparte tenia yo que pagar por subida de combustible mas dinero..."

Por norma general a los 10 dias de hacer la reserva y pagar el viaje, Royal Vacaciones envia la documentacion a la agencia, previo pago. Porque llama a Royal??? Se olvido de hacer la reserva??? En verdad llama a Royal o al jefe del despacho de al lado??? Llama a su madre??? Repito, si tu vas a recojer documentacion a la agencia es porque hicieron el pago, como minimo 10 dias antes, con lo que no tiene que llamar para nada a Royal el dia que tu vas...

Segundo.- Las tasas de combustible fueron subidas en octubre por todas las mayoristas, y desde entonces, y que me pegue con un canto en los dientes si no es asi, no han vuelto a subir.

Tercero.- Lo unico que puede variar en un precio final son las Tasas, y de eso has de estar bien informado por la agencia (clausulas), puesto que el precio final puede variar, aunque de ser asi, te lo hubieran tenido que decir como minimo 10 dias antes, a fin de decidir si lo haces o retiras la compra, de ese modo, tienes pocos gastos de cancelacion, en cambio, de esta forma puedes perder el viaje casi entero...

Mi opinion, la agencia se a equivocado, tu decides si denuncias o no, por si acaso te apso la web de royal vacaciones.

http://www.royalvacaciones.com/

Y un contrato de su web de viaje combinado, que es lo que tienes contratado, leelo tu mismo...

http://www.royalvacaciones.com/anexo...gar_4_3235.pdf

A las pequeñas empresas nos hacen mucho daño las grandes, no por las ofertas que al final no son tal, si no por que hacen daño al sector, aunque a ellos les es mejor la cantidad que la calidad, sin duda... Con ellos eres un numero, conlos pequeños la canaria, para la proxima vez busca una agencia de confianza.

Un saludo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24:28.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger