Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visitar Abu Simbel Por Libre. Excursión MARIJOS Información al viajero 68 12-10-2009 22:19:47
Excursión Abu Simbel 20 € ? precio contratar por libre pepeluz Información al viajero 39 15-09-2008 18:15:41
visitas por libre vecin78 Información al viajero 1 24-06-2008 09:44:54
viajamos 11 agosto y abu simbel por libre (por si alguien se quiere apuntar) Bako Información al viajero 2 20-05-2008 21:03:16
Mar Rojo Por Libre hath Información al viajero 5 11-05-2007 11:07:14

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-10-2008, 20:28:01
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Abu Simbel ... Por Libre!!

hola queridos enamorados de egipto .... hace apenas mes y pico que llegue de ese fascinante pais y si necesitais cualquier tipo de informacion respecto a como visitar abu simbel por libre, con total confianza, a vuestro aire, no dudeis en preguntar

mi viaje ha sido un regalo para los sentidos y me gustaria poder ayudaros para que el vuestro sea magnifico

la persona con la que yo he visitado Abu Simbel, pero no solo yo, sino mas amigos del foro, es un hombre encantador, un hombre de palabra, de palabra de verdad, educado, cortes .... y seguiria asi eternamente porque no exagero ni un apice ...

podeis enviarle un email y comentarle el dia que quereis ver los templos, o llamarle por telefono, le decis cuanto sois, le pedis precio, no tendreis ningun problema y no os arrepentireis de ir con el, de verdad ... y no me llevo comision

si alguno estais interesados, os ayudare encantada, os doy su email y telefono y asi contactareis con el

un saludo

Begoña
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 27-10-2008, 16:00:28
VIAJING VIAJING is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Abu Simbel ... Por Libre!!

Hola Bego....

A mi me interessa mucho!!!! que me voy en 4 dias!!!! pero no veo ni nombre ni telefono ni e-mail..... Puedes decir como contactar con el??

Muchas gracias
  #3  
Antiguo 27-10-2008, 16:21:03
VIAJING VIAJING is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Abu Simbel ... Por Libre!!

Hola Bego....

A mi me interessa mucho!!!! que me voy en 4 dias!!!! pero no veo ni nombre ni telefono ni e-mail..... Puedes decir como contactar con el?? si no se puede en el Foro...

Muchas gracias

Última edición por Iseth fecha: 11-11-2009 a las 17:10:52. Razón: Según normativa de Egiptoforo no se permite publicar direcciones correo electrónico
  #4  
Antiguo 27-10-2008, 16:40:18
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: Abu Simbel ... Por Libre!!

Hola Viajing ...

Este hombre maravilloso al que me refiero para viajar a Abu Simbel se llama Waleed y puedes escribirle en ingles, con frases sencillas, sin complicaciones, cuantos sois, que dia quieres verlo, pide precio con guia o sin guia y tu mismo-a:

Tel: 0020102509588

escribele ya mismo un email, dile, por favor, que te he dado yo, Bego, que estuve en septiembre con el, sus datos, que si no esta a tope de trabajo te contestara super rapido, o si lo prefieres, un sms al movil (son 0.75 centimos por mensaje)

ya me lo contaras, pero vas a venir encantado-a
por cierto, cuantos vais?? como te llamas?? dile todo eso a el, para que tenga mas datos tuyos .... que no te queda nada y lo vas a pasar genial, ya veras, te pone un coche nuevo, con aire acondicionado para vosotros solos, con dos conductores ..... vas como un rey o reina, calidad a tope y ves los espejismos desde el coche al volver, una gozada

ya me diras .....

un saludo

bego
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.

Última edición por Iseth fecha: 21-10-2009 a las 12:39:19. Razón: La normativa de Egiptoforo no permite publicar direcciones correo electronico
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 27-10-2008, 16:50:42
VIAJING VIAJING is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Abu Simbel ... Por Libre!!

y... cuanto os costó a vosotros? cuantos erais? solo Abu Simbel? A que hora llegasteis al barco? tuvisteis problemas con el guia o con los del barco??? Nosotros por ahora somos solo 2... espero conocer mas gente y que se apunte... nos gustaria que nos llevase tambien a Philae! ya le he enviado un e-mail... a ver que contesta!!!

Gracias
  #6  
Antiguo 27-10-2008, 17:04:02
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: Abu Simbel ... Por Libre!!

Hola Viajing, tu planteale todo esos temas a el, lo de Philae me refiero ... pero mira, yo tengo una amiga que hizo con el Abu Simbel, le dejo en el barcoa al acabar y luego el guia de la organizada del barco TENIA que volver a por ellos al barco para ir a Philae con el grupo, porque esa si esta incluida en tu viaje...

nosotros eramos tres personas

y la cuestion del dinero, sinceramente, es un tema muy personal, la misma cantidad hay gente a la que le parece mucho y a otra no tanto, eso has de ser tu mismo es que valore lo que te van a cobrar en la visita organizada del barco y las condiciones tan "privadas" en las que tu vas a hacer la visita

a mi me parecio fantastico el precio que nos pidio

si tienes mas dudas, en mi perfil tienes la forma en que puedes contactar conmigo si lo deseas

un saludo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
  #7  
Antiguo 20-10-2009, 22:26:19
Tutanjamon Tutanjamon is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 209
-Me han dado las gracias 154 veces en 121 mensajes
 
Predeterminado Re: Abu Simbel ... Por Libre!!

Hola Bego:
Estaba leyendo tu mensajes sobre Abu Simbel por libre con Walid, me gustaría saber que tipo de coche es, si tiene el mismo horario que el convoy de madrugada, y si no hay problema para desplazarse...pensaba que sólo se podía ir en bus o minibus. Somos tres personas las que iríamos.

Un abrazo
  #8  
Antiguo 21-10-2009, 00:34:54
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: Abu Simbel ... Por Libre!!

Hola Tut, leete muuuuchos mensajes que he comentado sobre esta visita en todo este año que llevo enredando por aqui ... este muchacho te organiza la visita a los templos, tiene una monovolumen con aire acondicionado para 12 personas, de la que puedes disponer para ti y los tuyos solos sin problemas o puedes plantearle el compartir con mas personas si tu quieres y el tiene mas gente para ese dia (nosotros fuimos mi marido, mi hijo y yo solos), puedes ir tumbado durmiendo estirado (te sacas la almohada de la motonave sin ningun problema), te comes el picinic que te dan en la motonave en el coche sin problemas, ves amanecer en la carretera en el desierto y ves los espejismos a la vuelta desde el coche cuando ya le pega el sol ...

Vas en el mismo convoy escoltado por el ejercito, en el mismo grupo en que van autobuses y microbuses y muchos mas coches particulares, a la misma hora de ida y a la misma hora de vuelta, no puedes ir a la hora que tu quieras, ha de ser asi, todos en convoy, iran contigo dos conductores que se turnaran uno llevando el coche a la ida y otro a la vuelta ... sin ningun tipo de problema ... de verdad ...

Te encontraras con el un rato antes de que salga el convoy y ya te deja en el coche y solo esperaras a que de la hora de salir ...

Mira, mucha muchisima gente ha ido antes con el, satisfechos todos ellos, yo lo se, me lo han dicho, pero muchos viajeros van, vuelven y no dan datos, hacen su viaje y luego yo no entiendo como no recomiendan a esta u otra persona con entusiasmo si realmente si positivamente yo se que han estado bien ... pero todos somos diferentes y eso hay que respetarlo por supuesto ... para mi es una gran persona, que te ofrece calidad en el trabajo que hace y unas condiciones magnificas para realizar la visita y un gran amigo de mi familia, por lo que no puedo decir otra cosa que la que he repetido tanas y tantas veces ya

Un saludo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
  #9  
Antiguo 21-10-2009, 20:36:40
Tutanjamon Tutanjamon is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 209
-Me han dado las gracias 154 veces en 121 mensajes
 
Predeterminado Re: Abu Simbel ... Por Libre!!

Gracias Bego

Tomaré nota de todo, aunque no voy en motonave. LLego a Aswan en tren, voy por libre así que no tengo opción a la famosa almohada jaja.. Espero que no haya cambiado el número de telefono de Waleed, no sé donde leí que Egipto está actualizando los números telefonicos.. Bueno y prometo contar mi experiencia a la vuelta.

Salut ¡¡¡


" Cuando el Nilo comienza a subir, son las lágrimas de Isis, que hacen hinchar el río e inundar los campos" Pausanias
  #10  
Antiguo 21-10-2009, 21:08:08
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: Abu Simbel ... Por Libre!!

Hola Tut, noooooooooooo no lo ha cambiado, te lo aseguro, hoy mismo he hablado con el y tiene el mismo telefono ... te gustara, ya lo veras, y estaras muy comodo con el.

Comentale lo del tren (que tienes razon, no lo recordaba, yo misma te di una pagina para consultar horarios y precios, lo siento, mala memoria ...) y ya podreis quedar a la hora que tu llegues a Aswan

Y si, luego cuenta cuenta .. que asi nos pones los dientes largos

Un saludo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35:05.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger