Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diario de viaje a Egipto. Me Ha Dejado... ¡¡SIN PALABRAS!! Jazmine Información al viajero 94 14-12-2010 10:08:48
Diario de un viaje perfecto a Egipto maykeka Información al viajero 136 17-11-2010 15:17:55
Diario de Viaje por Libre de 13 Días por Egipto Ciro Información al viajero 73 10-10-2010 21:05:33
Diario de viaje a Egipto en julio de 2010 mapachita Información al viajero 105 10-10-2010 19:42:57
Diario de viaje a Egipto en septiembre. Un sueño Sariki Información al viajero 70 08-10-2010 15:54:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #491  
Antiguo 01-10-2010, 17:06:06
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Kefran, a mi me ha pasado lo mismo con la cuenta de hotmail, me daba error, se lo he mandado con una de ono. A ver si puede ser. Si me contestan te digo algo.

Ya tengo los billetes (bueno, la reserva que tengo que entregar en Egyp Air) en la mano!!!!!! justo un mes, que largo se me va a hacer!!!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #492  
Antiguo 01-10-2010, 20:59:20
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo, me refiero a lo de las cuenta del hotmail... Es que te la han cancelado.. no se porque... pero es asi... tienes que rellenar una pag que no se como entre, das tu numero de movil y te envian un codigo de activacion, yo lo hice el martes y ha funcionado...
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
  #493  
Antiguo 04-10-2010, 12:14:31
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Jazmine Ver Mensaje
Kefran, a mi me ha pasado lo mismo con la cuenta de hotmail, me daba error, se lo he mandado con una de ono. A ver si puede ser. Si me contestan te digo algo.

Ya tengo los billetes (bueno, la reserva que tengo que entregar en Egyp Air) en la mano!!!!!! justo un mes, que largo se me va a hacer!!!!!
Buenas Jazmine, has tenido noticias de ABC y su colección de dvd's? A mi me han rechazado de nuevo el email desde la otra cuenta de correo que lo envié (gmail), así que no se nada de ellos, puesto que ni han recibido mi email, tu sabes algo nuevo? Joder es que no puedo ni contactar con ellos... A ver si me puedes echar una mano si contactas.

Saludos
  #494  
Antiguo 04-10-2010, 12:22:44
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Egraf, esta es una pregunta que anoche dandole vueltas y pensando antes de dormir, se me ocurrio hacerte cuando recordé que comentaste los problemas que habias tenido con los precios, cuando ibas por ahi y los nativos pensaban que eras turista, recuerdo que comentaste que les explicabas que vivias allí en Egipto y que a verte tambien al día siguiente y al otro y al otro, pues ya adaptaban sus precios para ti como para un ciudadano normal. Mi duda viene ahora puesto que El Cairo es enorme, me imagino que debes tener este problema diariamente no? Debe ser duro... Me imagino que tambien lo tendras cuando viajes a cualquier pueblo colindante con El Cairo y sobre todo en zonas turísticas, yacimientos y demas...

Gracias por contarnos un poco más como es vivir en Egipto para un extranjero.

Un saludo
  #495  
Antiguo 04-10-2010, 12:31:30
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola kefran,
pues justo esta mañana he hablado con ellos en vista de que no contestaban a mi mensaje, y tengo malas noticias: me han dicho que es imposible que me puedan mandar el resto de la colección a nivel particular, he insistido en que no me importaría pagar un poco más, pero dicen que no es cuestión del precio, sino que es una promoción exclusiva para vender junto con el periodico ABC. Vamos que nos hemos quedao sin colección... grrrr
Yo he llamado al 902334555, te lo digo por si quieres comprobarlo tú mismo.
Un saludo.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
  #496  
Antiguo 04-10-2010, 13:32:15
Avatar de kefran
kefran kefran is offline Masculino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 369
-Me han dado las gracias 525 veces en 300 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias por contarmelo Bueno pues nada, así nos hemos quedado..

Un saludo y más suerte para la próxima vez.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kefran por esta buena aportación o artículo:
  #497  
Antiguo 07-10-2010, 15:27:59
Rojas Rojas is offline Femenino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 39
-Me han dado las gracias 12 veces en 10 mensajes
 


Predeterminado

Ya tengo los billetes (bueno, la reserva que tengo que entregar en Egyp Air) en la mano!!!!!! justo un mes, que largo se me va a hacer!!!!![/quote]

Hola Jazmine,
hacia tiempo que no entraba en el foro, que ilusion, yo tambien tengo los contratos y la confirmacion de los billetes...viajamos las dos con Ibermundo verdad??? por mi parte se estan portando genial, son muy serios y todo lo llevan bastante bien organizado....ya me contaras que tal todo, pero seguro que genial, y este mes se pasara volando ya veras....
Por cierto, una consulta, no consigo imprimir bien el contrato de viaje ni la poliza, tu lo has conseguido ??? Yo debo ser algo torpe...jejejejej aunque se lo he comentado a la agencia, y me diran algo era por saber si tu habias hecho algo especial o en que formato los llevaras de viaje ????
Gracias
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Rojas por esta buena aportación o artículo:
  #498  
Antiguo 07-10-2010, 15:57:23
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Rojas!!!
Si, vamos con Ibermundo. La verdad es que por ahora muy bien. No tube ningún problema para imprimir ni el contrato ni la poliza, los descargue, los imprimí y los envié por fax firmados. Hice otra copia para mi para llevarmelos impresos por si hay algún problema.
Cuando consigas enviarselos firmados, te mandarán la reserva de los vuelos, que debes imprimir doble (una para entregar en la ventanilla de Egyp Air a la ida, y otra para hacer lo mismo a la vuelta).
Por ahora no tengo ninguna queja de ellos, el chico es super majo y me encanta su acento, jajaja, así me voy acostumbrando, incluso me preguntó si en las fechas en las que voy era el cumple de alguno de nosotros, aniversario o fecha especial para darnos una sorpresa la noche de la fiesta de la chilaba en el barco.
No te puedes imaginar como cuento las horas para irnos, ya la espera se me esta haciendo eterna desde que reserve en mayo... Como te dije, yo el día 10estaré de vuelta y te cuento todo.

Un saludo!!
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
  #499  
Antiguo 07-10-2010, 17:50:18
Avatar de edurnezuri
edurnezuri edurnezuri is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 470
-Me han dado las gracias 274 veces en 174 mensajes
 


Predeterminado

Jazmin no corras tanto... Que ahora nos toca irnos a nosotras y queremos difrutar uno poco de aquel paraiso... esperate almenos hasta el dia 25 que yo llegue....
__________________
La Amatxu del Gran Tuthankamon
Esta persona le da gracias muy sinceramente a edurnezuri por esta buena aportación o artículo:
  #500  
Antiguo 07-10-2010, 18:10:26
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis fotos de Egipto

Predeterminado

jajaja, os esperaré impaciente Edurnezuri!!! a ver que contais a la vuelta, seguro que cosas muy buenas... pero es que la impaciencia ya me corroe que llevo 6 meses esperandoooo!!!!
No me quiero ni imaginar como estarás tú... animo que te queda muy poco!!!
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56:11.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger