Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Éxodo: otras etapas de aquel épico viaje. Luis Marcos Núñez La Biblia y Egipto 7 22-03-2009 09:50:24
Carnet de Estudiante (ISIC) y de profesor (ISTC) descuentos Viajes Egipto Información al viajero 23 17-02-2009 07:08:32
Dudas,camiseta manga corta de algodon, los tirantes son recomendables? WESKER0666 Información al viajero 11 31-08-2007 10:47:15
Temperaturas y clima en Egipto Tumba de Tutankamon Café Fishawi 0 28-03-2007 10:49:56

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-03-2008, 12:54:22
irisis irisis is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado visados, descuentos...y otras dudas

HOLA A TODOS LOS AMANTES DE EGIPTO. SOY NUEVA EN EL FORO Y TENGO ALGUNAS DUDAS QUE RESOLVER.
HE LEÍDO EN EL FORO QUE TE SALE BASTANTE MÁS BARATO SACARTE EL VISADO DIRECTAMENTE ALLÍ. PERO MERECE LA PENA???PUEDO TENER ALGÚN PROBLEMA?? ALGUIEN LO HA ECHO ALLÍ DIRECTAMENTE?? LO DIGO PQ SEGUN HE LEÍDO TE PUEDEN FASTIDIAR UN POCO EL VIAJE, Y ELLOS LO QUE QUIEREN ES SACARTE LOS 34 € QUE CUESTA EL VISADO A TRAVÉS DE LA AGENCIA.

OTRA DUDA:
HE LEÍDO QUE CON EL CANET DE ISIC TE HACEN DESCUENTOS EN MUSEOS...
VALE EL CARNET JOVEN, O ESTUDIANTE DE UNED??

OTRA DUDA:
ES RECOMENDABLE PONERSE ALGUNA VACUNA??

SOBRE EL VIAJE, QUIERO IR EN JUNIO TODAVÍA NO SE EXACTAMENTE EL CIRCUITO YA QUE TODAVÍA NO HAN LLEGADO LOS CATÁLOGOS ACTUALIZADOS. NO SE SI COGER 7N CRUCERO NILO + 3 CAIRO, OS PARECE EXCESIVO 7N CRUCERO?? ALGUIEN LO HA HECHO ASÍ PARA QUE ME CUENTE LO QUE LE PARECE.

Y POR ÚLTIMO "COMO VEIS ESTOY LLENA DE DUDAS"ESTOY PENSANDO EN COGER LA CATEGORÍA SUPERIOR DEL CIRCUITO QUE VAYA A HACER, MERECE LA PENA GASTARSE ESE DINERO, SE DISFRUTA DEL HOTEL??


GRACIAS. A TODOS
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 17-03-2008, 13:49:35
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Hola Irisis, ¡Bienvenida al foro! Nosotros acabamos de llegar del Egipto y te puedo dar mi opinión sobre alguna de las preguntas que haces.
Sobre el visado, efectivamente que lo puedes hacer por tu cuenta, pero en mi opinión, cuando llegas al aereopuerto con el lío de agencias, distribución de barcos, maletas, idioma etc. no sé hasta que punto te puede compensar los euros que ahorrarás teniendo en cuenta lo mucho que cuesta el vaije. Nosotros lo hicimos con la agencia y no nos planteamos hacerlo de otra manera, pero puede hacerse.
No es necesario en absoluto el ponerse ninguna vacuna, esto te lo aseguro.
pues yo lo consulté previamente.
Nosotros hicimos un programa de Iberojet que era "Templos y Faraones" que consistía en 7 días de crucero más 4 noches en el Cairo.
Lo escogimos así para no tener que ir haciendo y deshaciendo maletas con otros programas en el que en lugar de ir en el barco de vuelta de Asuan, se vuelve en autobús y se hace noche en tres hoteles distintos.
Claro que con este programa que te indico no se navega por el lago Nasser y creo que también es muy interesante.
Cojas el programa que cojas tienes que incluir Abu Simbel, que es la joya de la corona de los templos.
Nosotros cogimos el programa de lujo superior y por otros barcos que vimos el nuestro era mejor y desde luego el hotel muy bueno, y sí se puede disfrutar del hotel y del barco. De la agencia Iberojet te puedo decir que cumplió perfectamente todo lo previsto.
Pregunta lo que quieras pues para eso estamos.
Un abrazo
  #3  
Antiguo 17-03-2008, 20:01:45
irisis irisis is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Carlosval, Por Responder A Mis Dudas.
Vuestro Hotel Está En El Centro O Zona Pirámides. Que Me Aconsejas??
Yo Estaba Pensando En Quedarme En Zona Pirámides Y Unos De Los Días Ir Al Centro.
Tuviesteis Algún Problema Al Coger Un Taxi?? Regateasteis Con El Precio?? Cuánto Es Lo Normal Pagar Por Un Trayecto Así??
Me Recomiendas Algún Restaurante??

Quiero Llevarme La Cámara De Fotos Y De Video, Voy A Tener Algún Problema??? Que Es Eso De Que "hay Que Declararla"?

Gracias....
  #4  
Antiguo 17-03-2008, 22:20:36
Avatar de kitri
kitri kitri is offline
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 1.926
-Me han dado las gracias 2.963 veces en 1.469 mensajes
 
Predeterminado

Con las camaras no tendras ningun problema, hay ugares en los que no puedes grabar (como en el valle de los reyes) pero entonces hay unas casetas donde dejas la camara, te dan un numero y a la salida lo recoges sin problema. En otros sitios no puedes hacer fotos (como en mastabas o en el museo de El Cairo) en el museo puedes llevar la camara en el bolso y no suelen quitartela o bien dejarla igual que en le valle de los reyes y recogerla al salir, pero bo tendras problemas, y sobre todo no te dejes ninguna de las dos. Yo te aconsejaria un hotel mas centrico que por la zona de las piramides, porque la ciudad tiene mucho que ver, y si estas mas en el centro te dara mas movilidad. Taxis hay a millones, solo con extender la mano te pararan varios, antes de montarte tienes que "negociar" el precio de la carrera, pero en algun lugar del foro (no recuerdo donde) hay telefonos y nombres de taxistas que la gente conoce ya, por si te interesa. Lo de las categorías lo notas sobre todo en el hotel y-o barco, asi que suele merecer la pena coger una categoria alta. Y si que se puede disfrutar de barco, ademas es una maravilla estar en la cubierta mientras el barco nacega por el Nilo y disfrutar del maravillsoso paisaje.
CHao!!!
  #5  
Antiguo 17-03-2008, 23:18:03
Carlosval Carlosval is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 16
-Me han dado las gracias 112 veces en 58 mensajes
 


Predeterminado

Hola Irisis: Nuestro hotel estaba bastante céntrico, exactamente en la isla de Gezira a unos 20 minutos andando del museo y de la parte céntrica del Cairo.
Mi opinión es, que si puedes, intentes ir a un hotel del centro pues como te decía Kitri en el Cairo hay mucho que ver y con un día no tienes ni para empezar. Además hay que tener en cuenta el caótico tráfico del Cairo, siempre atascado, por lo que ir de las pirámides a la ciudad hace perder muchísimo tiempo. Con las cámaras no hay ningún problema y en donde no dejan filmar o hacer fotos o bien la dejas en la consigna correspondiente o la llevas en el bolso o la mochila sin que se vea. Por su`puesto que si no dejan hacer fotos no debes hacerlo.
Por supuesto que hay que regatear siempre y para todo y no montar en un taxi hasta que no esté muy claro el destino y el precio. Es imprescindible dominar los números en inglés pues los taxistas son los que utilizan en el regateo
En el foro hay listas de taxistas, algunos que saben castellano, si la encuentro ya te la remitiré.
Un saludo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:46:32.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger