Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
KARIBE Quiere Viajar a Egipto en Octubre 2012 Karibe Información para viajar a Egipto desde Argentina 5 30-07-2012 13:04:40
Pienso Viajar a Egipto a Finales de Octubre Necesito Informacion bubble648 Información al viajero 6 06-09-2011 20:09:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 23-06-2012, 02:16:20
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Ups!! gracias por el mensaje!!!!!! que odisea!!!!!!!!!! no quisiera pasar por eso!!!!!!!!!!!!!!!! aunque a la vuelta ya mucho no me importa pero igual...........es un caos!!!!!!!! Veremos que pasa, cuantos dias estuviste en Luxor?????? Te alcanzo?????Me gustaria recorrer mucho mas de lo que plantean los itinerarios, es una ciudad que vale la pena verla unos dias mas!!! pero no encuentro nada que me permita quedarme un tiempito mas ahi......
Hay que tomar el itinerario base y luego agregar lo que necesites. En cuanto pueda veo de armar algo sobre el clásico, decime mas o menos en que fecha tenés planeado salir y si podés empezar a media semana, porque los tours suelen salir los viernes, yo siempre me adelanto un día, pero si querés hacer un día más en Luxor, trataría de planear salir un miércoles de Ezeiza, ahora si te parece hacerlo a la vuelta, lo planeamos y pedimos el vuelo Asuán- Luxor o Abu Simbel-Luxor y agregamos uno/dos días allí y luego el vuelo Luxor-Cairo (de ésta manera se suma un vuelo, en cambio si lo hacemos a la ida, solo habría que agregar una noche de hotel en Luxor, que te parece???
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #62  
Antiguo 23-06-2012, 07:57:55
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.861 veces en 16.507 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Yo no digo nada sobre lo de agregar días porque no se si lo podréis hacer o no, pero como dice Nethe en algunas agencias permiten agregar días al itinerario siempre que sean antes de empezar o al acabar. En mi primer viaje que fue el único que hice con programa, añadí tres días en El Cairo.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #63  
Antiguo 23-06-2012, 15:43:17
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Hola Nethe!!!! la idea es ir tipo 5 o 6 de Octubre, yo estaba buscando un itinerario que comienze en Luxor, asi llego antes de empezar el tour, y recorro por mi cuenta, o sea, a ver, perdon por el improperio, pero.... ME HE CALENTADO CON VER MAS EN LUXOR!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 23-06-2012, 15:51:35
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

mande el mensaje sin terminarlo jajaja siempre toco alguna teclita que no debo!!!!!!!!!! decia ME CALENTE CON TENER MAS DIAS EN LUXOR!!!!!!!!! Y TAL VEZ CON LO QUE PROPONEN EN LOS ITINERARIOS ESTA MAS QUE BIEN, el itinerario creo que AKENATON, tiene una tarde libre en luxor, por ahi como dice Nefer hago en esa tarde Deir el Medina y listo!!!!!!!!!! me dejo de joder!!!!! por ahi estoy pidiendo mas al cuete, de ultima termina y me quedo unos dias mas en Egipto, no creo que sea la ultima vez que valla!!!! ( Espero) por eso estoy mirando bien los precios que pasan las agencias, porque nosotros si Dios quiere queremos viajar todos los años, y tengo que extralimitar gastos, porque como estan dadas las cosas aca, si no dejan comprar como hacemos!!!!..... sino otra forma, veo que muchos han ido por libre y les salio a pedir de boca!!!! hicieron lo que quisieron y como quisieron!!!! pero no se si yo tendria tanta suerte. Gracias a todos amigos, buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #65  
Antiguo 23-06-2012, 18:59:50
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por arielfranco Ver Mensaje
En luxor estuve 3 dias, nos tomamos todo el tiempo del mundo para hacer las visitas (fui x libre 14 dias), encima nada de turistas. visitamos museo, valles de los reyes templo de karnat, de luxor, recorrimos a pie todo el centro, disfrutamos hasta la pileta del hotel je. (te apabullan los vendedores y los conductores de calesas). cualquier consulta si puedo ayudarte aca estoy!!!
Gracias!!!! lei tu viaje, en realidad ya lo habia leido antes, porque me interesaba ir por libre, lei el tuyo y el de Cristian, creo que es!! Yo estoy viendo con las agencias pero todavia no hay nada concreto, unas demasiado caras en comparacion de otras demasiado baratas que me hace ruido porque digo: En donde esta la diferencia???? que pasa aca?? ( pase los precios que me ofrecen en unos mensajes anteriores a este con los itinerarios), y debido a las nuevas disposiciones de nuestro gobierno tengo que fijarme cuanto gasto. Vos pudiste llevar los USD??? no tuviste problemas??? mas o menos cuanto se te fue en el viaje???, la visa la pudiste sacar en Egipto directamente no??? Agradezco tu informacion, talvez este exagerando, como le decia a Nethe, y con lo que me ofrecen en el itinerario me alcanze.......... Gracias por todo!!
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 23-06-2012, 20:36:02
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Y SINO ME PASARON ESTE DE OTRA AGENCIA DISTINTA, PERO QUE NUNCA LE DI IMPORTANCIA, AHORA QUE AGREGO DIAS EMPIEZO A MIRAR:

CIRCUITO AKENATON

Itinerario
Día 1. ASWAN
Llegada, trámites de visado y traslado al muelle para el embarque. Cena a bordo.

Aquí tienes que tener en cuenta que necesitarás aterrizar en Asuán y Alitalia tiene conexión solamente a Cairo, ya tendrías que cambiar de aerolínea y conseguir conexiones con Egyptair o alguna de bajo costo, (creo que desde Madrid o Barcelona, por lo que se observa, elk vuelo debe de llegar por la noche, primer día perdido)

Día 2.- ASWAN–KOM OMBO–EDFU
Pensión completa a bordo. Por la mañana, visita de las Gran Presa y del templo de Philae, donde destacan los templos de Isis y de Hathor y el Pabellón Trajano. Inicio de la navegación rumbo a Kom Ombo, donde se recorrerá el templo dedicado a Sobek y Horus. Continuación a Edfu.

Incluye la visita a Filé, punto a favor

Día 3.- EDFU–LUXOR
Pensión completa a bordo. A primera hora, visita del templo de Horus en Edfu, el mejor conservado de Egipto, el cual se encuentra rodeado por unos imponentes muros. Prosecución de la navegación hacia Esna y, tras el cruce de la esclusa, continuación a Luxor.

Debería estar llegando a la tardecita a Luxor y tener libre para hacer algo, pero me extraña que no la utilicen para hacer alguna visita.

Día 4.- LUXOR
Pensión completa a bordo. Mañana dedicada a la visita de la Necrópolis de Tebas, situada en la orilla occidental del Nilo: Valle de los Reyes, Templo de la reina Hatshepsut y los colosos de Memnón. Tarde libre.

En éste caso, hacen la visita y te llevan al barco para el almuerzo, y si habría que volver por la tarde, puedes hacer Medinet y Medina.(salvo que por la tarde pasen la visita de los templos para el otro día zarpar temprano.)

Día 5.- LUXOR-EDFU
Pensión completa a bordo. Visita de los templos de Karnak, extenso recinto que alberga más de 20 conjuntos arquitectónicos y de Luxor, dedicado al dios Amón. A continuación, regreso al barco para reemprender la navegación rumbo a Esna y, tras el cruce de la esclusa, continuación a Edfu.

Al igual que Nhefer pienso que no vale la pena perder éstos días navegando el mismo circuito ya realizado.Me parece que están ahorrando los aéreos y aprovechando para regresar la motonave porque no debe haber tantos turistas para aprovechar el regreso con otro grupo.

Día 6.- EDFU–KOM OMBO–ASWAN
Pensión completa a bordo. Navegación rumbo Kom Ombo para, desde allí, proseguir a Aswan.

Me extraña éste itinerario, una vez hice la navegación Luxor -Asuán con los templos y luego regresamos en la motonave directo, pero zarpamos de noche y por la mañana ya estábamos en Luxor.Me parece que estás perdiendo un día.


Día 7.- ASWAN
Pensión completa a bordo. Durante el día de hoy se incluye un paseo en faluca (embarcación tradicional) por el Nilo. Resto del Día libre. Noche a bordo en Aswan.

Otro día perdido, el paseo en feluca debería entrar en el día 2. (suele durar a lo sumo una hora) Y utilizar éste día para hacer Abu Simbel.

Día 8º.- ASWAN–EL CAIRO
Desayuno a bordo y desembarque. Temprano traslado en autobús con destino Abu Simbel, donde se realizará la visita a los fastuosos templos erigidos por Ramsés II. Regreso a Aswan. Almuerzo a bordo, traslado al aeropuerto y vuelo especial a El Cairo. Llegada y traslado al hotel.

Este día estará muy apretado para hacer todo, o sea Abu Simbel ida y vuelta, no creo que regresen a la hora del almuerzo, suelen llegar pòr la tarde, muy cansados y con hambre y a esa hora ya no hay almuerzo, (quizás le den una cajita ),la mayoría los lleva directo al aeropùerto y suelen llegar a medianoche a Cairo.


Día 9.- EL CAIRO
Mañana dedicada a la visita panorámica de las Pirámides de Guiza y de la Esfinge, símbolo de la cultura egipcia. Tarde libre con la posibilidad de visitar facultativamente Memfis y Sakkara.

No me gusta la definición "Visita panorámica", eso puede significar ver las pirámides y Esfinge a la pasada y desde la ventanilla del bus. La visita a Saqqara y Menfis es opcional. Hay que hacerla, pero se agrega el costo al paquete.


Día 10.- EL CAIRO
Día libre durante el que le recomendamos visitar facultativamente el Museo Egipcio, la Ciudadela de Saladino y el Bazar Khan el Khalili, donde se exponen a la venta una gran diversidad de artículos: alfombras, kilims, joyería, orfebrería, papiros, cerámicas, especias y tallas; o recorrer al Cairo cristiano, donde se halla el convento de San Jorge, las iglesias Suspendida, de Abu Serga y de Santa Bárbara.

Te dan día libre y ofrecen las visitas que se suelen hacer, Museo (imperdible), la visita a la fortaleza está buena, Khan el Khalili también, el Barrio Copto no es una cosa de vida o muerte, pero lo hacen porque les queda de paso.Hay que agregar costos al valor del paquete

Día 11.- EL CAIRO
Desayuno y traslado al aeropuerto.


FIN DEL VIAJE
HOTELES Y BARCOS PREVISTOS
Lujo
Crucero
Nile Serenade
Nile Orquesta
Esadora I
Presidential Nile Cruises
El Cairo hoteles
Movenpick Media City/
Intercontinental Pyramids Park
Sofitel Sphinx
Le Meridien Pyramids


Lujo Superior
Crucero
Nile Festival
Esadora Ii
Nile Symphony
Amarante Nile Cruises
El Cairo hoteles
Mena House Oberoi
Gran Hyatt
Cairo Marriot
alor por persona en base doble en hoteleria de Lujo...............................................................................u$s 3065.-

Valor por persona en base doble en hoteleria de Lujo Superior..................................................................u$s 3189.-

No Incluye
Propinas a pagar en el barco u$s 45.-por persona
Asistencia al viajero

El precio esta bueno!! hay diferencia para gastar en regalitos!!!!!!!!! lo que no se hasta donde sirve, aca esta el templo Hatshepsut, tendria que agregar el tour a Deir el Medina no???
Karibe, me parece que no tomaste en cuenta, que veo que el precio no incluye el vuelo internacional desde Baires hasta Asuán y si sumas se te va a mas de 4.500 dóalres, con ese presupuesto te armas una salida especial con varios días en Luxor. Confirmame, pero me parece por lo que veo, que la cotización comienza en Asuán.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 23-06-2012 a las 20:42:06.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #67  
Antiguo 24-06-2012, 00:54:27
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Vuelos Ezeiza a El Cairo

Estuve viendo horarios para los vuelos por las 3 aerolíneas que me pedistes: La fecha se puede ir buscando, yo tomé una "ejemplo".

1- Iberia (no me da vuelo para el 4/10 - Tomé como idea para el mIércoles 3/10 -
Ezeiza, sale 21:35 el vuelo IB-6844 a Madrid y llega a las 14:30 del otro día, la conexión única que tiene a El Cairo es el vuelo IB 3734 que sale a las 16:50 hs, solamente hay dos horas entre la llegada y la salida, a veces pasa que sale retrasado desde Buenos Aires (los argentinos ya sabemos como funcionan/no funcionan el cumplimiento de horarios en nuestro país...) Si no llega a la conexión te pagan el hotel por esa noche en Madrid y sales al otro día ( de allí de tratar siempre de llegar un día antes a Egipto, si hay problemas no perdemos las visitas pagadas) El vuelo estaría llegando a El Cairo a las 21:40 hora local, entre trámites y traslado al hotel, llegas a la medianoche.

El regreso comienza el 15/10, sale de El Cairo a las 22:35 en vuelo IB 3735 (el chek out en el hotel lo debes hacer a las 10 de la mañana) y llega a Madrid a las 03:45 AM, con una espera para la conexión hacia Baires hasta las 12:30 hs (mediodía) El vuelo es el IB-6845 y llega a Ezeiza a las 19:45 hs del otro día.

2-British Airwais: Saliendo 4/10 desde Ezeiza en vuelo BA-0244 de las 13:25 hs y llegando al aeropuerto de Heathrow (London) a las 06:40 hs del otro día, la conexión es el vuelo BA 0155 de las 18:15 hs y llega a El Cairo 23:55 hs (medianoche), horario incómodo, llegarás al hotel tipo 2 de la mañana con suerte.

El regreso es en vuelo BA-0154 saliendo de El Cairo a las 07:50 hs y llegando a Heathrow a las 11:45 (hay que salir de madrugada del hotel) con conexión a Baires en vuelo BA-0245 de las 21:55 hs y llegando a Ezeiza al otro día a las 07:35 hs (me pasó un año que estuve casi 12 horas en Londres, volaba desde Amann, Jrordania, para tomar la conexión a Baires)


3- Alitalia: Saliendo el 4/10 desde Ezeiza en vuelo AZ 681 de las 13:20 hs y llegando a Roma a las 07:20 hs del otro día y con conexión en vuelo AZ 894 a el cairo saliendo de Roma a las 11:55 y llegando a las 15:15 hs a Cairo, a las 5 de la tarde estarás paseando por los puentes del Nilo.

El regreso, sale de El Cairo en vuelo AZ 897 de las 16:20 hs y llegando a Roma a las 19:50 hs con conexión a Baires en vuelo AZ 680 de las 22:00 hs y llegando a Ezeiza a las 06:55 hs del otro día.

Pienso que sin dudas, el mejor horario para los vuelos a El Cairo es el de Alitalia.

Me quedaba la otra opción:

4- Emirates, sale de Ezeiza en vuelo EK248 de las 21:30 hs del 5/10 con escala en Brasil, El galeao que aterriza a las 00:20 hs y tiene una parada de casi 3 horas, saliendo luego a las 02:06 hs hacia Dubai que lelga a las 23:05 hs (mismo avión) No me da vuelos disponibles hacia Cairo, creo que vuelan un solo día a la semana hasta Egipto, por eso que te suelen dar 3 o 4 días para que te quedes en Dubai. Depende si viajas justo y lelgas el día de su conexión.

El regreso tiene vuelo solo para un día Martes, sería saliendo en vuelo EK924 de las 18:30 hs de El Cairo hacia Dubai que llega a las 00:10 hs y luego conexión a las 07:10 hs en vuelo EK247 hacia la escala en Brasil, El galeao que llega a las 14:39 hs, saliendo hacia Baires a las 16:17 hs (2 horas de parada) y arribando a Ezeiza a las 19:30 horas.

Los paquetes suelen ofrecer volar un Viernes o sábado, hay que tener en cuenta que casi siempre te conviene comenzar las visitas en Egipto, el sábado y el Domingo, ya que los vuelos hacia Luxor suelen realizarse desde la medianoche y la mañana del lunes para embarcar sobre el mediodía en Luxor, lo más fácil sería, como dice Nhefer, agregar de entrada, o sea yo saldría un Miércoles para llgar el Jueves a Cairo, tarde libre. Viernes y Sábado; haría pirámides de Guiza, Esfinge, Saqqara, Menfis y Luz y Sonido por la noche y al otro día Museo, Khan el Khalili, Fortaleza y Barrios. (El luz y sonido creo que el sábado va en idiomaespañol)
El domingo volaría a Luxor y si llegás a primera hora mejor, tendrás que estar un día en hotel, ese día se podría hacer la visita de Medinet Habu y poblado de Medina, creo que te sobra tiempo como para darte el lujo de visitar el templo de Hatshepsut con todos los lujos y tranquilidad o hacer el Valle de las Reinas.

El Lunes ya te harán una visita por la mañana y embarque al mediodía en la motonave, visitas por la tarde, pero ya de allí vuelve al programa original. El barco te dura hasta el Jueves, ahora con la visita a Abu Simbel quizás cambie algo, o lo hacen el último día pernoctnado en el hotel Sethi y volando luego desde Abu Simbel a Cairo, siempre hay que tratar que ese día n tengas el vuelo internacional, siempre es conveniente tener un día más, si no está en el programa, hay que agregarlo sin da el presupuesto, ese día lo tienes libre en El Cairo para lo que te plazca y al otro día, ya sin tanto traqueteo comienzas el regreso triunfal.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 24-06-2012 a las 01:33:48.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #68  
Antiguo 24-06-2012, 01:32:21
Avatar de arielfranco
arielfranco arielfranco is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 62 veces en 30 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires


Predeterminado

[ Gracias!!!! lei tu viaje, en realidad ya lo habia leido antes, porque me interesaba ir por libre, lei el tuyo y el de Cristian, creo que es!! Yo estoy viendo con las agencias pero todavia no hay nada concreto, unas demasiado caras en comparacion de otras demasiado baratas que me hace ruido porque digo: En donde esta la diferencia???? que pasa aca?? ( pase los precios que me ofrecen en unos mensajes anteriores a este con los itinerarios), y debido a las nuevas disposiciones de nuestro gobierno tengo que fijarme cuanto gasto. Vos pudiste llevar los USD??? no tuviste problemas??? mas o menos cuanto se te fue en el viaje???, la visa la pudiste sacar en Egipto directamente no??? Agradezco tu informacion, talvez este exagerando, como le decia a Nethe, y con lo que me ofrecen en el itinerario me alcanze.......... Gracias por todo!!]

hola karibe soy lic. en turismo, y en casa de herrero cuchillo....... jejeje, eso depende de cada uno lo de ir por libre o con algun paquete, yo estuve 5 meses preparando mi viaje y este foro para mi es muy importante y siempre estare agradecido, en marzo no habia tantos inconvenientes por los dolares como los hay ahora y no tuve problema, el pasaje ida y vuelta lo pague 1700 dol c/u, y los hoteles los reservaba por internet, tambien estando en egipto!! todo con tarjeta hasta los suvenier!!!! fuera del pasaje gastamos 1000 dolar mas c/u, recorda que fueron 14 dias y te manejas a tu antojo. la visa olvidate sacala alla aca en bue te piden foto y sale 30 dolares encima no te la dan en el dia, en el avion antes de aterrizar le pides a la azafata que te de la tarjeta para llenarla (una pavada).
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a arielfranco por esta buena aportación o artículo:
  #69  
Antiguo 24-06-2012, 17:04:20
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Coincidimos Nethe lo mejor es Alitalia!!!!!! por donde se lo mire son los mejores horarios!!!!!!!!!! algo solucionado jajajaja.
No entiendo mucho esta parte: [color="Blue"]yo saldría un Miércoles para llgar el Jueves a Cairo, tarde libre. Viernes y Sábado; haría pirámides de Guiza, Esfinge, Saqqara, Menfis y Luz y Sonido por la noche y al otro día Museo, Khan el Khalili, Fortaleza y Barrios. (El luz y sonido creo que el sábado va en idiomaespañol)
El domingo volaría a Luxor y si llegás a primera hora mejor, tendrás que estar un día en hotel, ese día se podría hacer la visita de Medinet Habu y poblado de Medina, creo que te sobra tiempo como para darte el lujo de visitar el templo de Hatshepsut con todos los lujos y tranquilidad o hacer el Valle de las Reinas. ESTO LO HAGO LIBRE SOLOS????? Y ME INTEGRO AL GRUPO EN DONDE?? VOLAMOS SOLOS A LUXOR??? O SEA NO ENTIENDO EN DONDE COMIENZA EL ITINERARIO SI ES POR AGENCIA O VOS HABLAS DE IR SOLOS POR NUESTRA CUENTA????......

El Lunes ya te harán una visita por la mañana y embarque al mediodía en la motonave, visitas por la tarde, pero ya de allí vuelve al programa original. [color="Black"]
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 24-06-2012, 22:29:54
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Karibe, me parece que no tomaste en cuenta, que veo que el precio no incluye el vuelo internacional desde Baires hasta Asuán y si sumas se te va a mas de 4.500 dóalres, con ese presupuesto te armas una salida especial con varios días en Luxor. Confirmame, pero me parece por lo que veo, que la cotización comienza en Asuán.
Nethe esto es lo que incluyen:
Los valores incluyen
Circuito AKENATON con servicios detallados
01 noches adicionales pre circuito en Cairo con traslados incluidos
Aéreo interno de Cairo a Aswan
Aéreo internacional Buenos Aires - Cairo - Buenos Aires operado por British Airlines e Iberia
VIsa de Egipto

Valor por persona en base doble en hoteleria de Lujo...............................................................................u$s 3065.-

Valor por persona en base doble en hoteleria de Lujo Superior..................................................................u$s 3189.-

No Incluye
Propinas a pagar en el barco u$s 45.-por persona
Asistencia al viajero
De todas formas si a vos no te gusta el itinerario no debe ser del todo bueno, a mi me gusto porque no conozco, pero leyendo tus opiniones, no se hasta que punto sirve............... hay te pase que incluye el vuelo intern desde aca

__________________
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:39:08.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger