Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Libros sobre el Antiguo Egipto Iseth Civilizacion egipcia 30 23-01-2013 09:55:03
Dos preguntas Beatriz Información al viajero 5 21-05-2007 12:20:47
viaje a finales de junio. Dudas sobre motonave y hotel. raquel9 Información al viajero 1 05-05-2007 15:59:13
Nociones Sobre Egipto carolina coronado Información al viajero 4 24-04-2007 11:55:05

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-04-2007, 09:26:25
julcanto julcanto is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Preguntas Sobre Viaje A Egipto. Agencias de viajes

Hola a todos. Soy nueva en el foro y en Julio viajo a Egipto y tengo bastantes dudas sobre que touroperador escoger,visitas opcionales que realizar, hoteles y barcos, etc... , es decir , que soy un mar de dudas. Empezare por el principio. Tengo los presupuestos de estos tres touroperadorres: Travelplan, Iberojet y Kemet. ¿los conoceis? ¿que comentarios me podeis hacer sobre cada uno?
Ademas de estos me han hablado de Kaluma y Viamed pero todavia no han sacado nada para la fecha en la que voy. ¿Seria conveniente esperar para comparar precios y recorridos? Gracias por adelantado

Información sobre motonave Eugenie
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 21-04-2007, 09:38:09
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola. Primero de todo bienvenida al foro. Nosotros también viajamos en julio y ya hemos contratado el viaje, concretamente con Kaluma y ya tenemos confirmados los hoteles y las motonaves. Es cierto que no han sacado el catálogo definitivo, pero a nosotros no hicieron el presupuesto actualizado en base a los itinerarios del catálogo anterior.
Es muy importante que sepas, en primer lugar, de cuandos días dispones, que recorrido quires hacer. En base a esto la mayoría de agencias ya te podrían hacer el presupuesto para el mes de julio. Hay muchas agencias, pero quizás es importante que el receptor en Egipto sea una agencia reconocida, como Galaxia o Moon River.
Si jnos precisas mejor tus dudas miraremos de ayudarte en lo que podamos.
Hasta pronto.
  #3  
Antiguo 21-04-2007, 09:57:11
Avatar de Reggaemon
Reggaemon Reggaemon is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Kemet

Buenas Julcanto , bienvenid@

Yo fuí con Kemet en el 2005 , y la verdad es que me encantó...
a mi me facilitaron un teléfono del principal responsable allí ...un tal Mario que es super atento y muy eficaz ..habla hispana y que nos solucionó todos los problemillas de cualquier viaje , incluso nos dijo que para donde teniamos guia , si no nos gustaba que me lo sustituia.
La verdad es que el viaje fui fenomenal en todos los sentidos , nos cambiaron el hotel de Hurghada , y nos pusieron uno de categoría superior.
o sea quesólo puedo hablarte bien.
Si te decidieras por ellos , pídeles un teléfono allí , a poder ser de mario , si aún esta con ellos y si no , te lo doy yo. Siempre os será de ayuda.
Venga ya nos contarás.
Un saludo.
  #4  
Antiguo 21-04-2007, 19:16:11
Avatar de papisa
papisa papisa is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

hola
de kaluma siempre me han legado comentarios que es muy cara pero tamnbien responden muy bien ante cualquiier problema.
Yo fui con travelplan y la verdad quede encantada pero siempre hay opiniiones de todos colores, supongo que es cuestion de suerte¡
  #5  
Antiguo 21-04-2007, 19:20:41
julcanto julcanto is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas. De las mayoristas que me han dado la que mas me convence es KEMET.
Hammurabi el recorrido que nos ofertaron es: 4 noches de crucero por el Nilo (barco SONESTA STA GEORGES) + 3 noches crucero Lago Nasser(barco NUBIA SEA)+ 3 noches en el Cairo (hotel GRAND HYATT). ¿Conoces estos barcos y el hotel de El Cairo? Que te parecen?
La verdad es que lo de KALUMA lo se por lo que he leido en los foros pero ninguna agencia de aqui (Gijon) me la ha ofertado. Sabes si atraves de la web se puede solicitar el catalogo o un posible presupuesto con el recorrido que te he dicho antes?
  #6  
Antiguo 21-04-2007, 21:00:27
Morsa del Nilo Morsa del Nilo is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA


Predeterminado

Hola Julcanto, bienvenida al foro antes que nada.
Nosotros hemos estado en egipto en julio 2006 y viajamos con una operadora argentina que trabajaba allá en egipto con Galaxia. Fue todo genial, impecable. Yo te recomiendo cualquiera que trabaje con Galaxia.
Cariños
flor de ceibo
  #7  
Antiguo 21-04-2007, 22:54:08
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Diversas agencias trabajan con Kaluma, entre ellas la de Viajes el Corte Inglés. Seguro que ellos lo conocen y te pueden informar. Kaluma trabaja con Galaxia y es ciertamente de fiar.
La nave Sonesta la puedes ver en: http://www.traveloteca.com/wiki/(vie...e=destinations , y la verdad parece todo un lujazo.
Puedes ver la web de kaluma: www.kalumatravel.com/.
Hasta pronto

Última edición por Viajes Egipto fecha: 21-04-2007 a las 22:56:11.
  #8  
Antiguo 23-04-2007, 19:36:59
julcanto julcanto is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Hammurabi. La verdad es que tango el barco del Nilo y el hotel del Cairo nos gusta mucho. pero nos mosquea un poco el del Nasser porque en un principio nos hablaban de la motonave Eugenie y de golpe pasaron al Nubian Sea y la verdad es que parece inferior. La razon que nos dieron es que el Eugenie va a estar todo el mes de julio parado para arreglarlo pero yo veo que otros touroperadores lo estan ofertando y eso es lo que me mosquea.
Tengo tres nuevas dudas:
-En la visita al Valle de los Reyes, suele estar incluida la entrada alguna tumba o hay que pagarla aparte?
- Los camarotes los llevas asignados desde aqui o son por sorteo? Es que he leido ambas cosas. Y me imagino que no sera lo mismo que te toque un camarote en la ultima cubiesta que en la primera.
- A mi me gusta ir mucho por libre y aunque ya se que por Nilo y por el Nasser no es posible, ¿en el cairo puede conllevar algun porblema? Por ejemplo Ir a Menphis y Sakkara se puede hacer por libre?

-
  #9  
Antiguo 24-04-2007, 00:09:05
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Julcanto. Creo recordar que con la entrada en el valle de los reyes hay la visita a dos o tres tumbas.

El camarote lo conoces cuando llegas al barco. Se supone que es por sorteo. Pero Ki lo Sa....

Para ir por El Cairo a tu bola no hay ningún problema. La seguridad es muy grande. Ir a Menphis y Sakara por tu cuenta es perfectamente posible. Alquilas un taxi y te lleva. En los post de adheridos creo recordar que hay direcciones y telefonos de taxistas de confianza. Si no los compañeros te inundarán sin duda de ellas.

Un beso
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #10  
Antiguo 24-04-2007, 09:46:17
Ladyxoxea Ladyxoxea is offline
Moderadora
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

En el Valle de los reyes llevas pagada la visita a 3 tumbas. Si quieres ver más habla con tu guía a ver si "te deja" (porque el tiempo es muy justo y si el grupo es grande igual no teneis opción).

Y respecto al "sorteo" de habitaciones, yo apuesto a que no existe. De hecho yo llavaba contratado "5*" y me pasaron a "5*lujo superior" por qué sí, y "casualmente" me dieron sin duda las peores habitaciones del barco (pero malas malas malas, estoy segura que peor que cualquiera de 5* a secas).

Lo peor que te puede pasar es que te den una mala y el barco esté lleno (como a mi) entonces por mucho que protestes ahí te quedaras las 4 noches.

¡Suerte!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18:15.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger