Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Taxista En Castellano MAYOL Información al viajero 34 28-04-2009 17:08:01
Taxista Fantástico MAR Información al viajero 2 30-09-2008 08:18:24
Haney, Taxista Estupendo Para El Cairo marial19 Información al viajero 45 07-07-2008 21:18:55

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-04-2009, 06:56:07
xixonenc xixonenc is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Haney Buen Taxista Pero....

Hola a todos!
Acabo de volver de egipto y tuve contratado a Haney para los dias que estuvimos en el Cairo, una maravilla de taxista, os lo recomiendo al 100%, lo único que no puedo recomendar de el son las tiendas donde me llevó para comprar una cachimba, yo queria comprarla en el kalili y el se empeñó en que alli era todo de baja calidad y nos llevó a otra tienda donde supuestamente eran mejores yo me fie de el y la verdad es que eran igual de malas y como no, mucho mas caras y para postres una rota y otra no funcionaba´. Como ya era el ultimo dia que lo teniamos contratado y nos dimos cuenta del desastre de las cachimbas en el hotel, le envié un sms para que supiera que nos habia engañado y al dia siguiente que ya nos ibamos antes de irnos volvió sin cobrarnos nada para llevarnos a la tienda a que nos las cambiaran y lo hicieron. Al final lo medio arregló, digo medio porque yo confié en el pensando que eran buenas y no lo eran y encima me costaron mas del doble del precio que las habia visto en el kalili sin regatear. pero bueno, como taxista excepcional!!!
Lo volveria a contratar sin duda, otra cosa si os lleva al otro bazar que hay en el barrio copto que fué dondé pasó lo de las cachimbas, hay un sitio para comer que tambien te ofrece el para que comas. Dile que te llevé a otro sitio este no tiene ninguna calidad y encima es cara a comparacion con otros sitios que nos dijo que fueramos como el Paprika o Felfela, los dos sitios encantadores y casi igual de precio que el buffet del barrio copto donde nos llevó el dia de las cachimbas a comer.
Un saludo y si alguien necesita el telefono de Haney que me lo diga aunque hay varios posts por el foro que lo pone.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 19-04-2009, 16:35:28
RAUL RAUL is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Haney Buen Taxista Pero....

Hola xixonenc.
La semana que viene me voy a Egipto , y me gustaría contactar con Haney, que como bien dices hay varios Post, pero la verdad que no encontraba ninguno reciente.
¿Me puedes dar los datos de contacto (tlf y email) y comentarme como quedastes tú con él?. ¿Mejor quedó con él desde aquí en España o cuando este en Egipto?.
Gracias y un saludo.
  #3  
Antiguo 19-04-2009, 18:06:36
kisa kisa is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Re: Haney Buen Taxista Pero....

Raul yo le envié un mial a greathaney1@yahoo.com para preguntarle precio y si estaba disponible unos dias y al día siguiente me contestó. En principio somos 2 personas y me ha dado el precio por día de 40 euros, que creo que lo cobra por día, da igual que sean 2 o 4 personas.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:11:10.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger