Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Precios de las Excursiones pakolin Información al viajero 10 09-12-2008 07:39:27
Viaje a Egipto. Precios consejos maribelita Información al viajero 3 20-10-2008 12:43:37
Egipto:Consejos y precios actualizados direccion norte Información al viajero 19 11-09-2008 11:43:58
precios de los taxis martita Información al viajero 11 07-08-2008 13:12:46
Precios 2008 E.C.I. mscris Información al viajero 7 24-10-2007 10:39:27

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-06-2010, 17:19:18
angelhuertas angelhuertas is offline Masculino
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 24
-Me han dado las gracias 5 veces en 4 mensajes
 
Predeterminado Excursiones consejos y precios

Buenas Tardes A Todos, Viajamos A Egipto El Proximo Dia 28 Con Solplan , Ya Va Quedando Poco Y Leyendo Por El Foro Me Ha Venido Una Duda, He Leido Que El Primer Dia Te Reunen Y Te Intentan Vender Un Monton De Excursiones, Por Ello Queria Pedir Consejo A Los Foreros Expertos En Esto, Si Es Aconsejable No Adquirirlas Al Principio Y Luego Si Interesa Si, Es Decir, Si Hay Alguna Que Es Mejor Contratarla Con La Agencia Y Otras Que Puedes Contratarla Sobre La Marcha Por Tu Aire O Con Otra Gente Con La Que Hagas Amistad, Nosotros Somo Cuatro, Matrimonio Y Dos Niños De12 Y 14 Años, Gracias Por Vuestr Informacion.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-06-2010, 09:28:39
sherritboat sherritboat is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 9 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Re: Excursiones

Hola Angel,yo creo que las excursiones las vas a tener que coger si o si, puedes hacerlas por tu cuenta (es mas barato) pero no te enteras de nada,los horarios de la motonave son estrictos, etc... es mucho mejor ir con un guia y por lo que veo yo tambien fui con Solplan y nos toco de guia Mohamed(bellisima persona, unos 50 años y tiene un poco de cojera),las xcursiones que no te puedes perder son: Abu simbel,Valle de los Reyes, la del poblado nubio (esa me han dicho que no merece la pena) , eso si en El CAiro vete totalmente por tu cuenta, sale muchiiiiiisimo mas barato, (cogiendote un taxista para todo el dia), espero haberte sido de gran ayuda. Disfruta de tu viaje.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a sherritboat por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:14:35.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger