Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje a Egipto andreaannabel Información al viajero 12 22-09-2019 01:35:33
British Airways y Lufthansa Cancelaron Todos Sus Vuelos a El Cairo por Seguridad Nhefertari Información al viajero 1 26-07-2019 11:19:08
Memorias De El Cairo ATOR Otras noticias de Egipto 0 11-10-2013 08:10:56
Organización Tiempo En El Cairo eurofan Información al viajero 85 02-04-2013 20:43:32
Rumores Acerca de un Túnel entre el Museo de El Cairo y la AUC Nhefertari Noticias Egiptología 2 15-04-2011 22:17:59

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-11-2019, 14:21:49
EDUARDO A.C. EDUARDO A.C. is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Question Cairo Pass & Luxor Pass

Tengo programado mi primer viaje a Egipto para Enero 2020. Queria saber si alguien tiene la experiencia de haberlos usado y me puede dar informacion certera de donde comprar el CAIRO PASS & el LUXOR PASS
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-11-2019, 22:49:13
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Lo siento, yo no te sirvo para eso porque no he utilizado ningún de las dos. aunque según tengo entendido, como al cosa es relativamente nueva, es un poco problemático utilizarlas en según que sitio. También que no merecen la pena para según que visitas, pero ya ves que solo hablo de oídas porque no es de primera mano.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 04-11-2019, 12:54:21
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

El del Cairo lo venden en El Museo Egipcio (el de Tahrir), en la meseta de Giza y en la ciudadela de Saladino.
Cuesta 100 usd (ese es el precio normal pero como en todos los tickets hay un 50% de descuento para estudiantes menores de 30).

El del Luxor lo venden en Karnak y en el Valle de los Reyes y
Cuesta 200 usd el premium y 100 usd el standard (este último no tiene incluidas las tumbas de Seti I y Nefertari).

Todos los pass tienen una validez de 5 días, tienes además que llevar una foto tipo pasaporte y fotocopia de tu pasaporte válido.
No estoy seguro si sigue siendo así, pero por lo menos en algún momento te hacían un 50% de descuento en el Luxor Pass si antes además compraste el Cairo Pass en el mismo mes.
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 04-11-2019, 16:09:52
EDUARDO A.C. EDUARDO A.C. is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias por sus respuestas.

Espero que al llegar siga lo del 50% de descuento del de Luxor Pass al tener el de Cairo Pass, de esa forma con us$ 200 por persona se pueden obtener ambos.

Entiendo según lo poco que he logrado averiguar que los pases te permiten entrar una vez por día a cualquiera de los sitios , y el LUXOR PASS ROJO te da acceso a las tumbas de Seti y Nefertari que ellas solas cuestan us$ 50 cada una, así que si se piensa visitar esos sitios pues hace sentido desde el punto de vista de costo, ademas de evitar filas de compras.

Yo voy 3 noches a Cairo y 5 noches a Luxor, así que le sacare provecho a esos pases.
  #5  
Antiguo 05-11-2019, 12:12:18
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Creo que esta web te puede ayudar (abrela en un navegador que tenga traductor porque está en árabe) تصاريح الزيارة
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #6  
Antiguo 05-11-2019, 15:56:52
EDUARDO A.C. EDUARDO A.C. is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

Nhefertari,

Muy amable de tu parte por esa valiosa información. Muchas Gracias !!! .
Esta persona le da gracias muy sinceramente a EDUARDO A.C. por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 27-01-2020, 12:24:16
EDUARDO A.C. EDUARDO A.C. is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Comprado y usado

Comentarles que ya regresamos de nuestro viaje.

Compramos el Cairo pass en la taquilla que esta enfrente del Mena House hotel, foto, fotocopia pasaporte y 100Us$, en pocos minutos lo teniamos.

Luego en Luxor fuimos a comprarlo al Templo de Karnak, con el 50% de descuento al presentar el Cairo pass, igual $100 , foto y sorpresa ya que el funcionario nos pidio 100 libras egipcias para el mismo sacar las fotocopias.

Al usarlo todo bien, sin problema accesamos en Cairo, Saqqara, Menfis, Valle de reyes, de reinas, templos de luxor, museos, etc.... y las tumbas de Seti y de Nefertari.

Nos fue muy bien.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a EDUARDO A.C. por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 27-01-2020, 17:00:28
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bienvenido Eduardo:

Antes que nada agradecerte que compartas la información con nosotros. Estoy segura que a muchos próximos viajeros les servirá de mucho

Espero y deseo que hayáis disfrutado mucho del viaje. Y si quieres compartir algo mas, ya sabes, aquí siempre estamos ávidos de leer experiencias de viajeros
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 19-02-2020, 11:01:32
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Reducción Del 50% Del Precio Del Luxor Pass Durante El Verano

EL MINISTERIO DE TURISMO ANUNCIA LA REDUCCIÓN DEL 50% DEL PRECIO DEL LUXOR PASS DURANTE LOS MESES DE VERANO

Para contrarrestar el impacto del caluroso verano egipcio en el turismo de Luxor, el Consejo Supremo de Antigüedades aplicará un descuento del 50% en el recién lanzado Luxor pass.


El Luxor pass es una tarjeta de privilegio que permite a los turistas visitar todos los destinos situados en Luxor con un 50% de descuento. La tarjeta facilita los desplazamientos de los turistas ya que les permite realizar varias visitas a todos los templos, museos y cementerios sin tener que reservar un billete para cada visita a cada monumento de la emblemática ciudad.

El Ministro de Antigüedades y Turismo, Khaled Al-Anany, anunció el viernes que el pase ofrecerá un descuento del 50% a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, como medio de fomentar el turismo durante los meses más calurosos del año en Egipto.

El pase fue lanzado por primera vez en agosto pasado con el objetivo de impulsar el turismo y facilitar el viaje de los turistas a la ciudad, donde fueron enterrados los faraones reales.

El pase de cinco días se puede comprar en El Cairo o en Luxor en el Centro de Visitantes del Templo de Karnak. El pase requiere una foto personal del titular, y su pasaporte.

Por su parte, Mostafa Waziri, el Secretario General del Consejo Supremo de Antigüedades dijo el viernes en un comunicado de prensa que habrá una tarjeta estándar y otra premium.

El pase estándar Luxor permite a su titular visitar la mayoría de las atracciones, excepto las tumbas de la dinastía XIX de Seti I y Nefertari.

Ambos están situados en el Valle de los Reyes y en el Valle de las Reinas, y son conocidos por sus fascinantes inscripciones dibujadas en sus paredes. Sin embargo, ambas tumbas estarán incluidas en las visitas del pase Premium.

El pase estándar se vende actualmente a 100 dólares, y 50 dólares para estudiantes menores de 30 años, y el Premium a 200 dólares y 100 dólares para estudiantes, después se reducirá el precio en un 50%.

Fuente original: https://wwww.dailynewssegypt.com/202...rism-minister/

El Ministerio de Turismo anuncia la reducción del 50% del precio del Luxor pass durante los meses de verano Ministro de Turismo - AEDE Web
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09:11.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger