Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Recurre Al Turismo Religioso Para Salvar el Negocio en el Sinaí Nhefertari Información al viajero 1 08-10-2016 11:35:13
COMUNICADO: Arabtec Firma un Acuerdo con el Ministerio de Defensa de Egipto Para Cons ATOR Otras noticias de Egipto 0 13-03-2014 08:10:53
Ayuda Para Viajar desde Argentina seba4 Información para viajar a Egipto desde Argentina 10 24-04-2012 16:45:22
Agencia Para Viajar E Egipto ESTHERP Información al viajero 13 04-04-2011 15:52:21

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-01-2018, 23:36:52
kar kar is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Post Requisitos Para Viajar a Egipto desde Venezuela

buenas noches soy venezolana, deseo viajar a egipto con mi hija si alguien me puede ayudar a decirme cuales son los requisitos principales tanto para mi como para los de mi hija, para viajar por un buen tiempo ... tengo donde llegar solo quiero ir a buscar un trabajo e instalarme en dicho pais. Le agaradeceria su respuesta.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kar por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 23-01-2018, 11:57:58
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Teniendo en cuenta que tu idea es la de quedarte a vivir allí y buscar trabajo, los requisitos no son los mismo que si fuera un viaje de placer. Por lo tanto yo te recomiendo que te dirijas a la embajada y preguntes allí.

De todas formas si nuestro compañero Ernesto lee tu mensaje seguro que puede darte alguna indicación, es ítalo-uruguayo y lleva viviendo en Luxor desde 2010. Si tienes Facebook puedes enviarle un mensaje https://www.facebook.com/ErnestoGraf
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…

Última edición por Nhefertari fecha: 23-01-2018 a las 12:00:41.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 24-01-2018, 14:54:32
kar kar is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado muchas gracias

muchas gracias
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a kar por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 26-01-2018, 08:11:42
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por kar Ver Mensaje
buenas noches soy venezolana, deseo viajar a egipto con mi hija si alguien me puede ayudar a decirme cuales son los requisitos principales tanto para mi como para los de mi hija, para viajar por un buen tiempo ... tengo donde llegar solo quiero ir a buscar un trabajo e instalarme en dicho pais. Le agaradeceria su respuesta.
Hola Kar!
vi tu mensaje en fb pero si no te molesta te contesto por aquí. Lo que preguntas es complicado, porque hay varias aristas: cultura e idioma (de un país que es MUY diferente al tuyo propio), trabajo, tu hija (que si te la llevas contigo supongo es menor, por lo tanto todo lo que ello conlleva, como educación, etc). Creo que son todos temas que merecen una profunda reflexión y no creo que yo sea el más adecuado para guiarte.

Lo que si te puedo decir es que conseguir trabajo en Egipto (sea de forma legal o ilegal) es muy difícil, es un país con mucho desempleo y donde un sueldo normal son con suerte 100 usd al mes (yo hace muchos años que vivo en Luxor, pero no trabajo, vivo de rentas). Los requisitos para conseguir un permiso de trabajo también son complicados (como toda la burocracia egipcia). No es por desanimarte, pero Egipto no es el tipo de país para decir "dejo todo y sin conocer me voy a buscar trabajo y asentarme ahí", la mayoría de los que vivimos aquí lo decidimos luego de haber visitado el país por lo menos un par de veces como turistas, que es el camino que te animo a emprender si realmente quieres venir. Como venezolana puedes obtener sin complicación una visa de 1 mes de duración a tu llegada en el propio aeropuerto, y luego si quieres la puedes extender por hasta 6 meses más (cuyos requisitos concretos varían de oficina en oficina, de día en día y de funcionario en funcionario... welcome to Egypt!)

Suerte!
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 26-01-2018, 22:10:25
kar kar is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

muchisimas gracias me sirvió de ayuda.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:21:01.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger