Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 16-02-2016, 19:08:28
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Probando subida de fotos para ejemplo avatar Nikky.17 (no se que pasa con el imgur), a veces me frena mis subidas de fotos porque tengo muchas en el album, las primeras no me las deja ver por eso que a veces debo repetir la subida,(si supiera me abonaría y pagaría la tarifa para tener más accesos, pero es que no lo entiendo mucho) hace un par de días que no me deja subir de ahí la demora en los post de continuarlos..., ahora probé por otro lado a ver si aunque no me queda en el albúm la sube.-)


Debes ir a tu panel de control
editar avatar
y allí subes la imágen (previamente guardada en tu pc, o sea clik en las imágenes que te puse, guarda imágen como; en una carpeta de tu ordenador) y luego manejas tu panel de control siguiendo las instrucciones de egiptoforo a ver cual te sube, si te pide reducir medidas sube la mediana o la chica hasta que te la acepte y te la suba como tu perfil al lado de tu nick.



Bueno la subió , ahora tengo que ver como la reduzco a "avatar" por fuera del sistema normal de imgur.-








Bueno Nikky, si te gusta el avatar es cuestión que los subas en tu perfil (avatar) ve probando cual te toma y que quede bien, el más pequeño lo sube seguro pero quizas puedas subir al perfil el mediano.-

PD¹ si quieres que te prepare alguno especial, dime que personaje o dios/diosa del Antiguo Egipto te gusta y lo hacemos, saludos !!!



PD, En caso que alguien de egiptoforo necesite un "avatar" ya saben que estoy a disposición, solo tienen que pedirlo, saludos!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 16-02-2016 a las 19:24:59.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 16-02-2016, 19:39:13
Avatar de Nikky.17
Nikky.17 Nikky.17 is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 260
-Me han dado las gracias 295 veces en 114 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje

PD¹ Karibe, yo llevé a mis sobrinos (cada uno en diferentes viajes) cuando tenían 8 años de edad, quizás la edad mínima para que disfruten del todo sería los 10 años, pero la pasaron bien, sufrieron el Jet Lag y cambio de horario, o sea que cuando salíamos en el bus a las visitas estaban "dormidos/desmayados", yo me animé porque desde que tenían 3 años que planeábamos el viaje a Egipto en casa, con el mapa-mundo (planisferio que tengo en casa) y con la maqueta del avión hacíamos el vuelo desde Argentina hasta Egipto, cientos de veces (todo virtual), les mostraba fotos, vídeos y les contaba historias sobre el Antiguo Egipto y les dije que el Rey Tut llegó a ser Rey de Egipto a los 8 años, por eso los llevé a esa edad, jaja. Se aprendían los nombres de los dioses y de algunos faraones, jaja... (Eso les pasó por tener un tío locoooo, jaja...)


PD² Me había olvidado y ahora que releo el viaje de Karibe me acuerdo, Nikky ¿ Hay algún personaje o diosa que te guste en especial de Egipto,? es para hacerte un "Avatar" con tu nombre por si lo quieres usar en tu perfil, aguardo tu respuesta o sino mañana te hago unos y tu eliges cual prefieres utilizar en egiptoforo, saludos !!!

Que lindo el por que de a que edad llevaste a tus sobrinos a Egipto... es una anécdota linda del viaje y quizás eso compenso que todavía no tuvieran la edad considerada "suficiente" para hacer el viaje...

Respecto a lo del avatar a mi me gustan o Nefertiti o Ankesenamón... de chica usaba esos nombres para creame los avatar en algunos juegos de computadora
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 16-02-2016, 19:42:03
Avatar de Nikky.17
Nikky.17 Nikky.17 is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 260
-Me han dado las gracias 295 veces en 114 mensajes
 


Predeterminado

Que lindooooo!! Me gusto.. ahora voy a ver si puedo ponerlo

Gracias!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nikky.17 por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 16-02-2016, 20:00:58
Avatar de Nikky.17
Nikky.17 Nikky.17 is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 260
-Me han dado las gracias 295 veces en 114 mensajes
 


Predeterminado

Hola Karibe! Gracias por tu respuesta... estuve algo desaparecida por eso tarde en responder!
Ahora voy a ver si encuentro tu relato y lo leo y seguramente te hago 454 preguntas jajajajaj Espero encontrarlo porque soy medio un queso y todavía no entiendo bien el funcionamiento del foro o donde buscar las cosas... Si logras copiarme el link para entrar directamente te lo voy a agradecer muchísimo... de todos modos voy a recorrer el foro buscandolo!

Gracias!!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nikky.17 por esta buena aportación o artículo:
  #25  
Antiguo 16-02-2016, 20:03:54
Avatar de Nikky.17
Nikky.17 Nikky.17 is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 260
-Me han dado las gracias 295 veces en 114 mensajes
 


Predeterminado

Nethebara gracias por subir el link con el viaje de Karibe!!! Ahora mismo empiezo a leerlo
Me apena mucho que no puedan verse las fotos... me hubiera encantado verlas
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nikky.17 por esta buena aportación o artículo:
  #26  
Antiguo 16-02-2016, 20:18:02
Avatar de Nikky.17
Nikky.17 Nikky.17 is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 260
-Me han dado las gracias 295 veces en 114 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Karibe Ver Mensaje
Nikky !!!! no sabes el placer de volver a leer y que alguien este preparando el viaje........

No te preocupes por el mal de Tut, a mi me paso, cuando volvi de Abu Simbel, el guia me dio 2 pastillas y santo remedio.

Para ir a Abu Simbel, tenes que madrugar bastante, te preparan el desayuno en el crucero, para que te lo lleves, y se llega a un lugar donde hay que esperar para ir todos juntos, con un cowboy de custodias policiales, es un dia agitado, tardas 3 horas mas o menos en llegar, no recuerdo exacto, esta relatado tambien.

Los desayunos son incomparablemente exquisitos tanto en los hoteles como en el crucero, las comidas tambien, no te preocupes, en el crucero es como tenedor libre, los adornos que hacen con las frutas, y panes te va a sorprender.........
Karibe alguien que seguro entiende porque mi desesperación por los baños y mi preocupación por el Mal de Tut...vos lo viviste en carne propia ... como hiciste para resisitir el viaje de vuelta de Abu Simbel que es taaaan lejos y sin paradas en el medio del viaje? Te agarro porque comiste algo de lo indevido o por tomar agua? Los guías tienen siempre de esas pastillas encima y realmente son tan efectivas que al día siguiente estuviste bien? ... pedón por tanta preguntas, pero como anteriormente explique yo hace poco estuve con gastroenteritis durante 2 meses y quede algo sensible con este tema por eso estoy tan preocupada!

Leí en mi itinerario que se sale super temprano para Abu Simbel y que te dan el desayuno en caja para llevarlo... así que veo que no cambio para nada... Sere curiosa, por qué se va hasta allá con custodia policial/militar?

Espero que la comida siga igual de rica como vos la recordas y que haya muchas variantes tipo "internacional" para encontrar platos más simples como los que me gustan a mi... como carne al horno, o milanesas, papas, pan, galletitas y cosas así más clásicas jajajaj
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nikky.17 por esta buena aportación o artículo:
  #27  
Antiguo 16-02-2016, 21:51:47
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Nikky.17 Ver Mensaje
Karibe alguien que seguro entiende porque mi desesperación por los baños y mi preocupación por el Mal de Tut...vos lo viviste en carne propia ... como hiciste para resisitir el viaje de vuelta de Abu Simbel que es taaaan lejos y sin paradas en el medio del viaje? Te agarro porque comiste algo de lo indevido o por tomar agua? Los guías tienen siempre de esas pastillas encima y realmente son tan efectivas que al día siguiente estuviste bien? ... pedón por tanta preguntas, pero como anteriormente explique yo hace poco estuve con gastroenteritis durante 2 meses y quede algo sensible con este tema por eso estoy tan preocupada!

Leí en mi itinerario que se sale super temprano para Abu Simbel y que te dan el desayuno en caja para llevarlo... así que veo que no cambio para nada... Sere curiosa, por qué se va hasta allá con custodia policial/militar?

Espero que la comida siga igual de rica como vos la recordas y que haya muchas variantes tipo "internacional" para encontrar platos más simples como los que me gustan a mi... como carne al horno, o milanesas, papas, pan, galletitas y cosas así más clásicas jajajaj
Resumiendo un poco, las cajitas (Breakfast-Box) son algo muy "rebuscado" o lo eran hace unos años, suele haber muy poco rescatable, jaja... ( puedes comprar algún snack en los quioscos como para asegurarte algo) Y llevar un par de botellas de agua mineral, algunos auto-car solían llevar una heladera con bebidas (que las vendía el chofer), pero habría que asegurarse antes de la salida.

Con las comidas no creo que tengas problemas, en los hoteles hay comida internacional, pero hay restaurantes y también Burguers o Pizza Hut o Chiquens por si las dudas. En las motonaves no vas a tener problemas, suele haber para todos los gustos.


Después me fijo la lista de hoteles probables que tienes para ponerte un mapa con los restaurantes en los alrededores, pero si te toca el Movenpick Guiza "Julie Ville", seguro te quedarás a cenar allí, tiene varios restaurantes para todos los gustos.


La carne la suelen servir guisada o tipo estofado al horno, las milanesas que recuerdo eran de un restaurante al aire libre entre Guiza y Saqqara y salían con fritas, jaja....

Suelen servir arroces muy ricos, pizzas, pastas, hamburguesitas, pollo y en los desayunos, además de gran variedad de; comidas calientes, facturas, fiambres, yogures, cereales,etc,etc puedes hacer la cola para los omeletes, jaja... (si no te gustan los picantes, pidele que no le pongan pimienta... (whit out especies) igual entienden muy bien el castellano (no pepper) porque nuestros amigos españoles son mayoría en Egipto.

El tema de la custodia, es algo que se hizo siempre por seguridad del turismo, no te hagas problema.

Va mi habitual Bonus Track musical, jaja... (sepan disculpar las manias de Nethebara de mezclar temas musicales con nuestros sueños, es que hay letras que transmiten energía, fuerza, y a veces esa "FE" que mueve montañas y que es la que necesitamos algunos para poder cumplir nuestros sueños.



LA TORRE - BADIA CIA - 1988 - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=E6NfOf2LgeU[/YOUTUBE]
Nota: A ver si lo descubren a Nethebara sacando fotos en el show de La Torre en Badía & Cía, jaja...
PD¹ Unos 5 años antes de mi primer viaje a Egipto, Estudio ·88 de Badía & Cía.


Foto: © Guille Latorre (Nethebara), grupo La Torre en Badía & Cía.



Te ha quedado muy bien el "avatar", (veo que te ha gustado) ahora que portas los símbolos del poder nada te detiene (como dice Patricia Sosa, también es una egipto-adoradora) "No me vencerán Jamás!!!), para que tu sueño sea tu primer viaje a Egipto, te veo pinta que vas a volver, jaja.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 16-02-2016 a las 22:26:47.
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #28  
Antiguo 16-02-2016, 22:47:02
Avatar de Nikky.17
Nikky.17 Nikky.17 is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 260
-Me han dado las gracias 295 veces en 114 mensajes
 


Predeterminado

Nethebara, gracias por el detalle de la caja de desayuno, voy a tenerlo en cuenta. Lo de las botellas de agua ya me lo agende mentalmente, siempre tener encima una botella de agua mineral para estar tranquila!

Mmm que bueno todo lo que me mencionaste de la comida, hay muchas cosas que si me gustan y nombraste que allá hay!! Me entuciasma que en los desayunos haya facturas, fiambre y pan... amo desayunar eso cuando estoy de vacaciones porque son cosas que en mi vida cotidiana no como, entonces es mi oportunidad de aprovechar jajajaja Lo único que pienso es cuánto tiempo para desayunar hay teniendo en cuenta que a todas las excursiones se sale a las 7 de la mañana, o eso es al menos lo que me comentaron...
Lo más factible es que los días que estemos en el Cairo cenemos dentro del hotel que nos toque porque mi mamá se rehúsa a salir a la noche las 2 solas, ni siquiera a comer a la vuelta de la esquina jajajaja Tiene un poco de miedo por el tema de la seguridad y bueno a menos que en estos meses que queden cambie de opinión dudo que salgamos de noche solas... yo soy de las que piensa que si algo te tiene que pasar te va a pasar en tu país o en el congo o a la vuelta del congo, pero bueno la realidad también es que a vecesno hay que tentar al destino tampoco y ser cuidadoso y a menos que haya algo muy muy cerca del hotel veo difícil que salgamos... quizás lo logre la última noche después de ver más o menos como es el panorama de la ciudad y entender un poco como se maneja todo...

Como siempre gracias por la ayuda! Y si el avatar me encanto!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nikky.17 por esta buena aportación o artículo:
  #29  
Antiguo 16-02-2016, 23:16:50
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bueno el tema de las salidas dependerá mucho del hotel en que estés, los guias salen de recorida por los hoteles y en caso que vayan a las visitas de Guiza o Saqqara-Menfis, siempre empiezan por El Cairo y último los de Guiza, o sea que a veces hay una media hora más para dormir, jaja. (También cuando vayas a Alejandría, ya que el Movenpick está justo sobre la ruta que deben tomar.)


Es muy raro que salgan de noche, en los hoteles suelen haber shows musicales, por lo menos en el Movenpick de Guiza y en el Shepheard de El Cairo en los que he estado siempre había musicales y salvo raras excepciones (Pizza Hut mediante que mi sobrino Nicolás era adorador, jaja, pero estaba a unos 300 metros del Shepheard en Cairo, casi frente al Museo Egipcio)


Foto: © Nethebara, Hotel Movenpick "Julie Ville" de Guiza


La salida que les recomiendo de noche es el show de Luz y Sonido de Guiza, los Lunes solía ser en español, hoy día habría que consultar, no suele ser muy tarde y si paran en Guiza están cerquita nomás, pueden pedir un taxi desde el hotel, las lleva, las espera y las trae de regreso al hotel, se acuerda un precio pero se paga al llegar al hotel de regreso. Si están en Cairo es un poco más lejos, pero hoy día hay carreteras y ha cambiado el tráfico, en mis visitas, el tráfico era un caos y se tardaba mucho en cruzar El Cairo para ir a Guiza.

Las entradas la sacan en la entrada, es muy fácil y lo pueden hacer solas o con compañeros que estén en el mismo hotel, si lo compran a la Agencia les va a salir unos cuántos dólares...

Es el pensamiento de Nethebara y de muchos más compañeros del foro, no hay que temer, la mayoría de los Patos Sa de egiptoforo somos viajeros "Indiana Jones", jaja.

Personalmente he estado por casi todos los países de Medio Oriente y Lejano Oriente y te cuento que a veces me avergonzaba decir que me sentía más seguro en Beyrut que en Buenos Aires, jaja...

Lamentablemente hoy día no podría hacerlo, hay muchos de esos lugares, ciudades, países que he estado que hoy están destruidos por la barbarie de algunos inadaptados y auto llamados "señores de la guerra" o que aludiendo a "una guerra santa" y a la religión, crean el caos y el Apocalipsis para el resto de los habitantes del planeta que queremos vivir en paz.

Pero como solemos decir con nuestros amigos del foro (muchos ya somos familia jaja) Unos locos guerrilleros o subversivos "disfrazados de religión" no van a impedirnos (dentro de lo posible), poder conocer nuestro pasado, visitar los lugares que son Patrimonio de la Humanidad.



R.E.M. - Losing My Religion Subtitulado Español Ingles HD - YouTube
[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=qvWsjaeD43s[/YOUTUBE]


Como has dicho, si te tiene que pasar algo, te va a pasar, es nuestro destino, siempre hay que ir positivo Nikky, tanto Nethebara como muchos compañeros te podrán decir lo que nuestras amistades nos decían antes de ir a tal o cual país; "Y va a ir a Egipto, a ver momias? estás loco..." Y que equivocados están, vamos a ver el Tiempo Pasado, vamos a estudiar o a investigar o a conocer los lugares donde comenzó (quizás) todo.



Y si hay algo que deba decirte es; No vas a tener ningún problema estomacal en Egipto, vamos preparándonos mentalmente Nikky, nada te hará mal en Egipto.

Con respecto a los desayunos (que me fui por la tangente) lo recomendable es pedir en recepción que te marquen el "Wake Up o despierte" por las dudas, bajen con tiempo para el desayuno y para que les quede unos 15 minutos para volver a la habitación por si tienen que ir al WC antes de salir.

Te decía que en el desayuno hay comidas calientes (para los asiáticos), no te lo recomiendo jaja, es rica pero no es nuestra costumbre, yo mantengo el cafe con leche y las medialunas con manteca y dulce de leche, jaja... Y después un juguito de fruta o vaso de agua. Si puede ser un omelete, lo hacen en el momento y muy buenos.

La otra salida nocturna recomendada es Luz y Sonido en el templo de Karnak (en Luxor), si la motonave está cerca pueden ir caminando, sacar los tikets en el la puerta del templo. (asegurarse que la motonave no va a zarpar esa nochea, jaja) El show suele o solía terminar (2da función en español) tipo 00:30 Hs. No se ahora, quizas haya uno solo y termine temprano. Si no están muy cerca, lo mismo, piden un taxi desde el barco, ida, espera y regreso, pacten el precio y pagan al regresar a la motonave.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 17-02-2016 a las 02:53:10.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #30  
Antiguo 17-02-2016, 17:02:01
Avatar de Nikky.17
Nikky.17 Nikky.17 is offline Femenino
Navegando hacia Menfis...
-Veces que he dado las gracias: 260
-Me han dado las gracias 295 veces en 114 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Nethebara Ver Mensaje

Como has dicho, si te tiene que pasar algo, te va a pasar, es nuestro destino, siempre hay que ir positivo Nikky, tanto Nethebara como muchos compañeros te podrán decir lo que nuestras amistades nos decían antes de ir a tal o cual país; "Y va a ir a Egipto, a ver momias? estás loco..." Y que equivocados están, vamos a ver el Tiempo Pasado, vamos a estudiar o a investigar o a conocer los lugares donde comenzó (quizás) todo.

Y si hay algo que deba decirte es; No vas a tener ningún problema estomacal en Egipto, vamos preparándonos mentalmente Nikky, nada te hará mal en Egipto.

Con respecto a los desayunos (que me fui por la tangente) lo recomendable es pedir en recepción que te marquen el "Wake Up o despierte" por las dudas, bajen con tiempo para el desayuno y para que les quede unos 15 minutos para volver a la habitación por si tienen que ir al WC antes de salir.

Te decía que en el desayuno hay comidas calientes (para los asiáticos), no te lo recomiendo jaja, es rica pero no es nuestra costumbre, yo mantengo el cafe con leche y las medialunas con manteca y dulce de leche, jaja... Y después un juguito de fruta o vaso de agua. Si puede ser un omelete, lo hacen en el momento y muy buenos.

La otra salida nocturna recomendada es Luz y Sonido en el templo de Karnak (en Luxor), si la motonave está cerca pueden ir caminando, sacar los tikets en el la puerta del templo. (asegurarse que la motonave no va a zarpar esa nochea, jaja) El show suele o solía terminar (2da función en español) tipo 00:30 Hs. No se ahora, quizas haya uno solo y termine temprano. Si no están muy cerca, lo mismo, piden un taxi desde el barco, ida, espera y regreso, pacten el precio y pagan al regresar a la motonave.
Como siempre gracias por tu pronta respuesta y tu ayuda!!!
Desde ya que cuando empecé a contar que iba a realizar este viaje muchos me felicitar o me transmitieron alegría y otros me dijeron cosas como no es un país seguro, ojo como te vestis, no salgas de noche, te parece ir a ese lugar con todos los problemas y guerras que hay? mira que yo escuche historia de gente que no volvió y fue secuestrada, gente que mataron en el hotel porque entraron a los tiros y cosas así que realmente son muy feas y que pueden ser verdad como no pero que creo yo, son innecesarias de decirle a alguien que planea viajar allá y está feliz por eso...como dije anteriormente puede ser un lugar más problemático (o no), pero gente mala hay alrededor de todo el mundo no solo en medio oriente, en mi país pasan cosas horribles casi todos los días pero no por eso dejo de salir a la calle o a visitar de vacaciones mi país...pero bueno a esas palabras feas habrá que hacer oídos sordos! Y simplemente ser precavida sin olvidarme que es verdad que voy a un lugar donde la cultura es muy diferente a la mía...

Respecto de los WC creo que dentro de poco se van a acordar de mi por la loca de los baños en lugar de ser Nikky.17 jajajjaaj ... cuando vuelva del viaje voy a escribirles como la pase, que recorri, si aprendo a subir fotos lo haré y espero que pueda decir muy felizmente que no tuve ninguna cercanía al mal de tut y que relaje de mi mente de pensar tanto en los WC
Se que tengo que mentalizarme de a poco en que el problema que tuve ya paso y se solucionó y que en el peor de los casos me dijeron que los guías tienen sus pastillas milagrosas...pero bueno soy un hueso algo duro de roer a veces y todavía no consigo desligarme de estos pensamientos... aunque seguramente cuando esté allá la magia y lo maravilloso del lugar me va a invadir tanto que poco lugar va a ocupar este tema en mi cabeza!

Respecto del desayuno voy a tener en cuenta el tema de ir con bastante tiempo así puedo comer tranquila y disfrutarlo y también tener un momento para volver a la habitación por lo que sea...

Estuve viendo por internet videos de los espectáculos de luz y sonido y me parecieron bellisimos y muy interesantes de ver... como todavía no se en que hotel ni en que motonave voy a estar no tengo manera de saber si podré hacerlo...ojala en alguno esté cerca del lugar donde se realicen y podamos ir ya que me parece algo muy lindo de hacer...


Quizás tendría que empezarle a rezar a algun dios egipcio para que ilumine mi futuro camino de viaje para que todo salga excelente, lo disfrute tanto como lo espere y me vuelva con anécdotas hermosas por contar y recordar!


Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nikky.17 por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:17:45.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger