Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje Enero 2011 VA79 Información para viajar a Egipto desde Argentina 13 20-12-2010 21:35:49
¡¡ Por fin Me Voy a Egipto en Enero !! cristina valladares Información al viajero 0 06-11-2009 13:37:25
Previsión del turismo en Egipto hasta el 2011 egiptoforo.com Otras noticias de Egipto 0 19-09-2007 10:00:17

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 14-12-2010, 03:57:09
Silvadiataion Silvadiataion is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 13
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Hola! Somos de capital federal, con mi marido vamos a viajar el 16 de enero, operamos con la agencia Eves, elegimos el programa "Egipto Coral" de píamonte, nos sale U$U 5300, incluyendo la excursión a Abu Simbel, según lo que vi en el foro me parece que nos salió bastante mas caro, pero creo que es por el dia que elegimos para viajar, por eso nos sale mas los aéreos, esto puede ser así?
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 14-12-2010, 15:05:55
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola angeles de la vega
De donde sos?
Cual es tu nacionalidad?
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 15-12-2010, 19:14:25
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Silvia
El precio de los aereos puede cambiar según la época en que vayas, la línea aérea que elijas, etc. Cuantos días estarás? tampoco son iguales todos los itinerarios, Egipto coral, parece que incluye playa no?
Yo viajé el año pasado con Piamonte, el operador en Egipto era Galaxia,y estuvo todo excelente.
saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 16-12-2010, 21:28:36
Silvadiataion Silvadiataion is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 13
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Hola! somos de Argentina, viajamos por Alitalia, el 16/01 para volvernos el 29/01, ya q mi marido tiene las vacaciones en ese periodo, estaremos 12 noches y 13 dias, el programa incluye 4 noches en El Cairo, 3 en crucero por el Nilo, 1 en Aswan otra en Luxor y 3 noches en Sharm El Sheik, en el precio q dije esta incluida la excursion a Abu Simbel. Parece q esta confirmado y nos toca el hotel Le Merdien Pyramids, como queria.
Mi suegra habia escuchado q hubo una inundacion en Egipto, puede ser? estuve buscando y no encontre nada...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16-12-2010, 21:30:47
Silvadiataion Silvadiataion is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 13
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

A proposito, me presento soy Silvana de Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 16-12-2010, 21:58:54
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola silvia
Que bueno, cuantos dias!
La mayoría de los programas que ves por aqui son básicos de 7 ó 8 dias y no tienen incluído Abu Simbel , ni Sharm el Sheik
A mi tocó ese mismo hotel y la pasamos muy bien, sabes que esta cerquita de las pirámides no? Desde la terraza y desde el jardín las ves, ahí nomás.
Nosotros fuimos por nuestra cuenta a ver el espectaculo de luz y sonido en las pirámides, aprovechando que estábamos allí. te buscas un taxi y pides que te lleve, a pesar de que las ves ahí nomás para el espectaculo de luz tienes que ir un poco mas lejos porque se entra por la zona de la esfinge.
saludos desde Bahia Blanca
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 17-12-2010, 00:11:13
Silvadiataion Silvadiataion is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 13
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Si sabia lo del hotel, por eso lo elegí, se verán desde cualquier habitación? Respecto del espectaculo de luz y sonido, hay un horario y día fijos, o es todos los días? Sabes q mas se puede hacer en las noches libres?, por tengo un par, se puede comer afuera del hotel en un lugar confiable? Disculpa por tantas preguntas y gracias!!!
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 17-12-2010, 00:13:55
Silvadiataion Silvadiataion is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 13
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Ah otra cosa vale la pena lo de la luz y sonido por vi acá en el foro q en las pirámides no esta bueno, si en Luxor, Abu Simbel...
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 17-12-2010, 01:10:23
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Silvadiataion Ver Mensaje
Ah otra cosa vale la pena lo de la luz y sonido por vi acá en el foro q en las pirámides no esta bueno, si en Luxor, Abu Simbel...
Hola Silvana. bienvenida al foro, la Agencia Eves es conocida, yo viajé con ellos una vez recorriendo el sur de Italia, "El reino de las Dos Sicilias" y estuvo todo 10 puntos, antes hacia Egipto con Julia Tours, un amigo mio viajó con ellos a Egipto y salvo que voló por Iberia ( el vuelo salió atrasado y perdió la conexión), lo que le cortó un dia en Saqqara, el resto estuvo perfecto.

En mis últimos viajes siempre vuelo con Alitalia y hasta ahora van perfectos con los horarios, tienen un excelente horario de conexión desde Roma, tanto a la ida como a la vuelta.

Con respecto a la consulta sobre Luz y Sonido en Guizá, hay personas que no les gusta y hay otros que les encanta, por ejmplo a mi, todas las veces que estuve en Egipto fui a ver el show, a partir del año 2.000 lo han agiornado, rayos laser, holografías, buen sonido, etc,etc, hay que ver el programa para ver que noche estás allí, yo recuerdo que el Sábado en 2da función va en idioma español, pero tu no estarás el sábado allí, por lo que veo, pues si estás cerca, no lo pierdas, si lo haces libre con un taxi, sale muy económico, el taxi lo abonas al regreso al hotel, te llevan y te esperan a la salida.

El Luz y Sonido de Karnac es otro de los que me apasionan, es muy diferente al de Guizá, te lo recomiendo.

A disfrutar del viaje Silvana, saludos!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 17-12-2010, 01:39:57
Silvadiataion Silvadiataion is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 13
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Predeterminado

Hola Nethebara! gracias por la info, me fije en el programa y el epectaculo de luz y sonido lo puedo hacer en Karnak un lunes..
algun lugar para comer fuera del hotel confiable y accesible? pude ser q hubo una inundacion alla en estos dias?
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:49:51.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger