Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajo el 18 de Mayo con CI juanet84 Información al viajero 12 09-03-2009 17:57:49
Viajo el 12 de Mayo Adri Información al viajero 11 08-03-2009 09:21:54
Viajo con Iberojet 5 de Mayo javier69 Información al viajero 5 20-04-2008 10:19:28
viajo el 21 mayo gucci Información al viajero 46 03-05-2007 04:49:44
Viajo el 18 de Mayo Hagapacon I Información al viajero 8 20-04-2007 12:42:11

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 31-03-2010, 04:11:56
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Viajo a Egipto el 11 de Mayo

Empezado por Ale_G Ver Mensaje
- Lamentablemente para la fecha elegida de vuelo no tengo conexión directa Roma - Cairo y tengo todo el día disponible en Roma. Puedo salir del aeropuerto siendo pasajero en tránsito? Que me recomendarías conocer?

- A la vuelta voy a estar 3 días en Roma, conoces algún hotel barato y bien ubicado (no me interesa gastar dinero en buenos hoteles).

- Según cálculos aproximados que hice me alcanzaría con 400 LE para mi estadía en Egipto (dos días en Cairo). Es suficiente?

Seguramente conforme se vaya acercando la fecha del viaje se me palntearan mas dudas y los volveré a molestar.
Muchas gracias.
Hola, no es ninguna molestia, hacemos esto con la mejor intención, que puedan disfrutar de Egipto, aunque por más datos que tiremos, ya verás que cada uno tiene una experiencia distinta, Egipto siempre te sorprenderá...

Se puede salir del aeropuerto, lo único que tendrás que hacer los trámites de salida y de entrada, habría que ver dentro del aeropuerto si hay excursiones que te llevan y te traen al aeropuerto. Un taxi a Roma creo que estaba saliendo unos 60 euros ( no estoy seguro)

Para hacer un vuelo de pájaro por Roma, conviene empezar por El Foro Imperial, que es la Avenida del Coliseo y que sigue con la Vía del Corso, desde esa calle, tanto a mano diestra como siniestra, tendrás la mayoría de los monumentos a mano, está todo bien indicado para hacerlo caminando.

Hay que asegurarse la vuelta al aeropuerto unos 3 horas antes, también se puede tomar el tren en el aeropuerto y bajar en la Estación Termini, que te deja a unoss 400 metros del Coliseo.

Hay un Hotel que descubrí por casualidad, ya que en el que había elegido estaban haciendo reparaciones y cuando llegué me habían pasado la reserva a éste otro, es un 3* y está muy bien ubicado, a mi me gustó mucho. Es el Hotel San Silvestro, está a unos 20 metros de la Via del Corso, pleno centro, a mano de todo.

Booking.com: Hotel San Silvestro, Roma , Italia - 32 Comentarios. ¡Reserva ahora tu hotel!

Con respecto a tu estadia en El Cairo ( 2 días ), que tienes pago? el hotel? , alguna excursión? No tengo el cambio exacto, pero mas o menos con u$s 100 te deben dar unas 500/550 libras egipcias. Si me aclaras un poco que piensas hacer esos 2 días, lo vemos, en egiptoforo tienes los precios de las entradas a Museo, a pirámides, a Luz y sonmido, todo depende que quieres armar para esos dos días.

Para los 3 días en Roma, allí ya puedes hacerte una escapada a Nápoles, Pompeya e Isla de Capri ( Gruta Azzurra ), te llevan y vuelven en bus dentro del mismo día, incluye almuerzo en Pompeya, el tour lo puedes tomar desde el hotel. Otro día puedes hacer el Museo Vaticano y Capilla Sixtina, todo lo demás de Roma se hace caminando.

Cualquier duda, pregunta que egiptoforo tienes foreros/as para todos los temas, sean precios actualizados, sean comidas, sean excursiones, vamos, que ya te habrás dado cuenta, somos una familia numerosa de egiptolocos, jaja... Saludos de Nethebara!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 31-03-2010, 23:30:37
Ale_G Ale_G is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Viajo a Egipto el 11 de Mayo

Nethebara, muchas gracias por los comentarios.
En El Cairo voy a estar con hotel y excursiones (pirámides, menphis y saqqara un domingo y ciudad con museo un martes) noches libres.
Aclaro que cuando dije 400 LE quise decir usd 400.
Después Roma y sus alrededores por cuatro días.
No veo la hora de estar en Egipto.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 31-03-2010, 23:48:35
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado Re: Viajo a Egipto el 11 de Mayo

Ale ya mismo estás allí
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Iseth por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 01-04-2010, 03:38:15
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Viajo a Egipto el 11 de Mayo

Empezado por Ale_G Ver Mensaje
Nethebara, muchas gracias por los comentarios.
En El Cairo voy a estar con hotel y excursiones (pirámides, menphis y saqqara un domingo y ciudad con museo un martes) noches libres.
Aclaro que cuando dije 400 LE quise decir usd 400.
Después Roma y sus alrededores por cuatro días.
No veo la hora de estar en Egipto.
Pues si vas con eso incluído te sobra bastante, sin compras de oro ni gastos grnades, tienes de sobra para los días en El Cairo. Que los disfrutes!!!!

Te recuerdo si sos e Bs As, en Casa Piano puedes comprar los Poket Money ( sobres de 50 dólares) en cambio chico de libras egipcias y sino en el Aeropuerto de Ezeiza tienen cambio también...

Pocket Money - Banco Piano
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 01-04-2010 a las 03:40:24.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 06-04-2010, 04:15:42
Ale_G Ale_G is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Viajo a Egipto el 11 de Mayo

Gracias Nethe. Completísimas tus respuestas. Ya agende lo del pocket money. Consulta: me conviene llevar todo el LE o es conveniente tener algunos dólares también?
Perdón si soy insistente con mis consultas pero estoy ansioso por ir.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 06-04-2010, 16:21:21
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Viajo a Egipto el 11 de Mayo

Empezado por Ale_G Ver Mensaje
Gracias Nethe. Completísimas tus respuestas. Ya agende lo del pocket money. Consulta: me conviene llevar todo el LE o es conveniente tener algunos dólares también?
Perdón si soy insistente con mis consultas pero estoy ansioso por ir.
Saludos
Yo siempre llevo algo para el primer día, porque si lo dejas para el Aeropuerto, luego te olvidas o hay mucha gente, en los hoteles grandes suelen tener casa de cambios dentro o cajeros, pero tienen horarios, o sea te conviene llevar por las dudas algo, además que en el poket te dan cambio chico, que en Egipto pedirás por favor, " please, small change..." porque suelen darte billetes grandes y la idea del árabe cuando pagas con un billete grande, es llenarte de artículos por el total del billete, jaja, en Turquía me querían vender todo con tal de no darte el vuelto, y en Egipto los billetes chicos te serviran para el regateo.

Yo diría para una persona de entrada 50/100 dólares en libras egipcias llevaría, luego cambiá en el hotel, antes de ir a la navegación hace tus cálculos, si no te cambian los guias o en las tiendas, pero tenés que pelear el valor, siempre al igual que en Argentina, te dan menos que en los bancos, opero no hace mucho la diferencia.

Puedes llevar dóalres, euros y tarjeta de crédito, éstas utilizarlas preferentemente en hoteles grandes o en la motonave, allí firmas todo y luego saldas en el chek out... Tratar de llevar billets de dóllres de los nuevos, porque suelen hacer " historia" con los billetes de la versión vieja,(aunque sean buenos), te dicen "no good " y no te los cambian.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 06-04-2010 a las 16:49:35.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 06-04-2010, 16:52:41
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Viajo a Egipto el 11 de Mayo

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Yo siempre llevo algo para el primer día, porque si lo dejas para el Aeropuerto, luego te olvidas o hay mucha gente, en los hoteles grandes suelen tener casa de cambios dentro o cajeros, pero tienen horarios, o sea te conviene llevar por las dudas algo, además que en el poket te dan cambio chico, que en Egipto pedirás por favor, " please, small change..." porque suelen darte billetes grandes y la idea del árabe cuando pagas con un billete grande, es llenarte de artículos por el total del billete, jaja, en Turquía me querían vender todo con tal de no darte el vuelto, y en Egipto los billetes chicos te serviran para el regateo.

Yo diría para una persona de entrada 50/100 dólares en libras egipcias llevaría, luego cambiá en el hotel, antes de ir a la navegación hace tus cálculos, si no te cambian los guias o en las tiendas, pero tenés que pelear el valor, siempre al igual que en Argentina, te dan menos que en los bancos, opero no hace mucho la diferencia.

Puedes llevar dóalres, euros y tarjeta de crédito, éstas utilizarlas preferentemente en hoteles grandes o en la motonave, allí firmas todo y luego saldas en el chek out... Tratar de llevar billets de dólares de los nuevos, porque suelen hacer " historia" con los billetes de la versión vieja,(aunque sean buenos), te dicen "no good " y no te los cambian.
PD¹ No hay problemas, egiptoforo está para hacer todas las preguntas que necesites, el viaje tan soñado comienza mucho antes de subirse al avión y está bien que uno lo comience a vivir con ansias y con ganas, has estudiado algo sobre el Antiguo Egipto??, sus monumentos y sus reyes??, tienes algún preferido???
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 26-05-2011, 18:48:01
vanechina vanechina is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola a todos, tengo intension de hacer un viaje por egipto, seria desde israel, y la verdad es que no cuento con muchos dias, serian 5 dias mas o menos lo que calculo, y me gustaria saber si me pueden contar que es lo que no me puedo perder, lugares para recorrer, si es caro el tema de las excursiones, si conviene ir con algo armado o contratarlo alla, gracias
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:55:09.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger