Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguna Opinion Sobre Faraona Tours ART Información al viajero 3 18-10-2008 19:50:27
¿Hay alguna diferencia de precio al viajar en Octubre y Noviembre? BENIPA Información al viajero 4 14-06-2008 00:40:38
Alguna información sobre el ADN de las momias Luis Marcos Núñez Civilizacion egipcia 1 08-12-2007 11:30:20
Me recomendais alguna excursion?? AIFOS Información al viajero 16 06-11-2007 20:43:52

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-10-2008, 19:34:16
Pepe Raya Pepe Raya is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Tren Nocturno y Alguna Pregunta Más.

Saludos a todos. Nos vamos el 2 de noviembre a Egipto por nuestra cuenta, (unos 17 días), y tengo algunas preguntas: ¿alguien me puede decir cuánto vale el billete en el tren nocturno El Cairo-Asuan?. Me gustaría saber también si hay que sacarlo con mucha antelación y en qué estación. Supongo que lo mejor será ir en primera clase ¿no?. ¿es diario y puntual?.
Otra cuestión: pensamos ir a Abu Simbel también por nuestra cuenta. Agradecería información también sobre cómo sacar los billetes de autobús, precios del billete y los trámites una vez en el templo (entradas, guías, etc.) ¿merece la pena ir allí organizado o no?.
También vamos al oasis de Bahareya, ¿algún guía para el desierto?, hasta cuanto puedo pagar por un día y una noche en el desierto?.
Bueno, pues muchas gracias a todos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 19-10-2008, 10:45:15
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Tren Nocturno y Alguna Pregunta Más.

Hola Pepe Raya, En primera clase (muy recomendado) no me acuerdo bien pero era muy barato como unos 10 euros o entre 10 y algo más. Otra cosa es ir en el tren litera o cama, mucho más caro como unos 100 $ pero no vale la pena. Has de sacarlo un día antes en la estación Ramses y estar muy seguro de a que hora sale y sobretodo por que vía sale el tren (caótico). El tren es cómodo, diario y puntual. la última vez fue este enero e hicimos Cairo Asuán por segunda vez (14 horas).

Respecto a Abu Simbel es muy fácil, la pensión donde os alojeis en Asuán, todas, te venden plaza en un bus compartido para el convoy hacia Abu Simbel y es barato. Utiliza el buscador del foro para más información, pero ya te digo que por libre mucho mejor. Yo de vosotros me quedaría una noche en Abu Simbel para ver el espectáculo de luz y sonido.

En Bahariya lo mejor es contratar un trip desde el hotel de Bahariya para pasar una noche en el desierto blanco (una pasada). Los precios oscilan mucho y depende del grupo y el hotel donde vayas a parar. te puede costar unos 50 euros por cabeza. Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:10:36.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger