Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opinión motonave amarco, hotel conrad y Corte Inglés. Winnie Información al viajero 19 09-06-2009 22:52:06
Opinión Hotel Movenpick Resort Lna Información al viajero 14 09-10-2007 09:28:38
Distancia museo egipcio del hotel Conrad y coger guía cani Información al viajero 7 25-09-2007 20:12:46
Dudas. Motonave Sun Ray y Conrad hotel eragoneses Información al viajero 5 29-08-2007 15:18:19

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-03-2008, 12:35:07
akenaton82 akenaton82 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 553
-Me han dado las gracias 335 veces en 121 mensajes
 


Thumbs up Opinión sobre el HOTEL CONRAD (El Cairo)

El Conrad está bien, para mí demasiado bien. Yo no soy pijotero con los hoteles, y con tal de que esté limpio y la comida sea razonable me conformo. En realidad, el hotel del Cairo se abandona por la mañana y se regresa a él por la noche.

Yo, que soy un poco "rarito", en ocasiones me sentía un poco apabullado por tanta "exclusividad". Me explico: a mí, eso de que te hagan el "setting of the room for the night", es decir, venirte a retirarte las colcha, abrirte las sábanas de la cama, y bajarte la toalla de salida de baño del estante al suelo, me parece demasiado. Yo soy de los de ¡¡¡mi cama "me la abro" yo!!! .

Los ascensores, que funcionan con la misma tarjeta de acceso que la habitación, tienen problemas para leer la información de ésta. Tienes que ir probando ambas tarjetas (os dan dos) en ambos lados de las botoneras del ascensor, insertándolas en varios sentidos hasta que funcionen. Durante tres días intenté buscarle la lógica de por qué a veces funcionaban y a veces no. Al final llegué a la conclusión de que "los lectores estaban sucios". No te preocupes, al final se sube y se baja (jamas un viaje en ascensor resultará más emocionante), y si no, pide en recepción que te "regraben" la banda de las tarjetas.

Saliendo por la puerta principal a la derecha, y siguiendo por la calle de la rivera fluvial, a unos 5-10 minutos se encuentra el centro comercial "Arcadia". Yo no lo visité, pero tengo entendido que en la planta inferior, hacia el centro, hay una bocateria/restaurante italiano de buen precio, calidad y limpieza. De todas formas, dado que váis con el C.I. os asignarán planta ejecutiva (plantas 20 a 24). Eso os da acceso al Executive Lounge de la planta 22, donde en una sala grande, disponéis de pintxos de diseño (tapas) y canapés calientes y fríos así como de bebidas. Todo es gratuíto desde las 7.00AM a 11.00PM. Además de 17.00 a 19.00 disponéis de "Happy Hour" por lo que las bebidas alcoholicas tambien son gratuitas.
Si le echáis un poquito de "morro" podéis acabar cenando el el Executive Lounge sin cargo adicional (que siempre viene bien). No vayáis tarde, puesto que (lógicamente), pasarán de vosotros [mi experiencia].

El desayuno estupendo, se ofrece en el restaurante "Felucca", aunque un día que llegarón las hordas japonesas nos pasaron a otro más pequeño y exclusivo donde la comida era incluso más refinada. En realidad, tampoco hace falta tanto.
El restaurante abre a las 3.00AM (sí, habéis entendido bien: las tres de la mañana) para dar los primeros desayunos. Así que podéis iros "desayunados" al aeropuerto, si es que teneis que coger un vuelo a Aswan, en esos horarios surrealistas que planifican los touroperadores. Y así os libráis de la "no-sé-dónde-ponerla" caja del Breakfast Box (picnic matutino)

Por criticar algo (ya son ganas de criticar) el mando de la ducha, un tanto absurdo desde mi punto de vista, y la cabina de ésta, que en cuanto se mojaba con el agua caliente olía a "cementazo" de forma notoria. Pero bueno, es por decir algo y ponerme un poco tonto.

Las vistas: si tienes suerte y te toca una habitación lateral pero cerca del frontal del hotel verás el Nilo, aunque no es tan espectacular como las que he visto en fotos, desde el Ramses Hilton, el Gran Hyatt, o el Four Seasons... si te toca más bien hacia atrás, pues vistas a el Cairo (la ciudad recién bombardeada)

Sobre el check in (registro) y gestiones: dejadlo todo en manos de vuestro coordinador galáctico (los corbatas naranjas), probablemente os lo hagan todo sin ni siquiera pedírselo.

-------------

Eso es todo lo que se me ocurre; de todas formas sigo pensando que lo más importante de un hotel lo encontraréis "de puertas afuera".



Podéis encontrar:MÁS INFO AQUÍ
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-03-2008, 14:08:27
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Gracias por tu opinión, Akenaton82.

Me he reído con lo de las hordas japonesas. ¡Si es que están en todos lados, ja ja ja!
  #3  
Antiguo 03-03-2008, 16:17:45
mscris mscris is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 22
-Me han dado las gracias 30 veces en 25 mensajes
 


Predeterminado

Muchas gracias akenaton, me es muy util tu información sobre el hotel. La verdad es que todo el mundo dice q las camas son suuuper comodas, algo muy importante para descansar lo poco q se pueda!
Pues yo pienso echarle morro y "cenar" si puedo en la planta ejecutiva, para amortizar lo que pagas de mas con el corte ingles jejejeje
Lo del desayuno esta muy bien q sea tan pronto
Muchas gracias!!
  #4  
Antiguo 03-03-2008, 22:27:03
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues lo que me he reído yo con los corbatas naranjas....
  #5  
Antiguo 03-03-2008, 23:44:04
Arsinoee Arsinoee is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

He Estado En Ese Hotel, Y Es Fantástico.
Lo Que Menos Me Gustó Es Que Las Camas No Tuvieran Sábanas....
... Ah!!! Y A Mí Me Pasó Un Dia Que La Dichosa Tarjetita No Me Dejaba Ir A Mi Planta, Y Estuve Casí 10 Minutos Intentando Subir...tenia Unos Nervios... Era Tardìsimo Y Yo Allí Sola Y Ni Llevaba El Móvil Ni Nada.. Porque Habia Bajado A Despedir A Unos Amigos....
Besitos
  #6  
Antiguo 04-03-2008, 19:35:42
marta fosfora marta fosfora is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

He estado alojada en el Conrad hace un part de semanas y es................sencillamente maravilloso.
Teneis razón en lo de las tarrjetas para subir, pero no pasa de una anécdota que yo, al no conocer, hizo que me mosqueara mas de una vez.

En cuanto a los Restaurantes, no olvideis el fabuloso italiano al lado del Felucca, donde podreis cenar en un ambiente estupendo y a un previo irrisorio.
De las camas que os voy a decir....para perderse pero ¿a quien no le apetecen esos lujos después de las caminatas y madrugones que nos pegamos los viajeros a Egipto?.

Besitos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:27:35.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger