Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi primer viaje a Egipto. Motonave sonesta, hotel four seasons y royal vacaciones xiki Información al viajero 26 06-06-2007 16:33:54
Mi primer viaje a Egipto. Sennedjem Información al viajero 4 03-04-2007 21:41:38
primer viaje eduisa Información al viajero 13 03-04-2007 16:23:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-06-2007, 19:23:38
Avatar de cani
cani cani is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Wink Mi primer viaje a Egipto ( si Dios quiere)

Con la mayor ilusion del mundo, estoy intentando informarme lo mas posible para hacer en el mes de noviembre ( que ya hace mas fresquito ) el viaje que tanto he soñado durante años.
Aun que todavia falta mucho tiempo, quiero poco a poco ir informandome de las agencias que mas garantias ofrezcan.
Voy a necesitar de toda vuestra experiencia para cuando llegue el momento ir lo mas preparada posible.
Os pongo estos dos paquetes que he encontrado para que me deis vuestra opinion a ver que os parecen,y si me podeis decir de algo que os parezca mejor, yo encantada.

Este paquete es de Royal Vacaciones.
El precio es de 1294 euros en clase L
Los hoteles son : Conrad Cairo y Gran Hyatt

TESOROS DEL NILO / V.07
Duración de la estancia: 10 NOCHES: 7 MOTONAVE NILO (2 MP + 5 PC) + 3 EL CAIRO HD
INCLUYE DENDERA Y ABU SIMBEL

Descripción del viaje: DÍA 1. – ESPAÑA / ASWAN
Presentación en el aeropuerto, mostrador de Royal Vacaciones, dos horas ( 3 hrs. T4 MAD) antes de la salida del avión. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Aswan. Llegada, traslado a la motonave. Cena (para llegadas anteriores a las 20.00 hrs.) y alojamiento.

DÍAS 2 AL 7. - CRUCERO NILO (ASWAN - LUXOR - ASWAN)
Pensión completa. Durante el crucero se visitarán:
Aswan: Visita del Templo de Philae, único templo Egipcio construido en una Isla.
Al regreso desde Luxor a Aswan: Visita en autobús de los impresionantes Templos de Abu Simbel y visita de la presa superior de Aswan.

Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris consagrado a estas dos divinidades y donde le sorprenderá la abundancia de textos grabados únicos como el de los instrumentos médicos y el calendario.
La motonave realiza las visitas de Kom Ombo en ambos sentidos. Si desea realizarlas 2 veces solicítelo al guía y sólo tendrá que abonar la entrada extra.

Luxor: Repartidas visitas en 2 días
Día1.- Muy temprano por la mañana, visita a los Templo de DENDERA dedicado a la diosa Hathor, y único donde se encuentran pinturas con signos del zodiaco. Regreso a Luxor y vista de Medinet Habu uno de los más bonitos y desconocidos del alto Egipto.
Día 2.-Luxor: Orilla Oriental: Templo de Karnak que domina todo el paraje de Tebas y que nació del esplendor de los Faraones del Imperio nuevo y Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones que le hará remontarse en el curso del tiempo.
Orilla Occidental: La Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes Faraones del imperio nuevo, el templo de la Reina Hathshepsut en Deir el Bahari, único en lo que a la arquitectura egipcia se refiere, y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon.

Edfu: Visita del templo del dios Horus, el halcón. Se visitará dicho templo en el recorrido Luxor- Aswan.


DÍA 8.- CRUCERO NILO / EL CAIRO
Una vez finalizadas las visitas de Aswan, salida en vuelo con destino EL Cairo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento

El número de vuelo y horario del tramo doméstico serán reconfirmados durante su estancia en Egipto

DÍAS 9 Y 10.- EL CAIRO
Alojamiento y desayuno. Días libres. Durante unos de ellos se incluye la visita al recinto de las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos y la Esfinge, emplazamiento único en el mundo y universo de grandeza.

DÍA 11.- EL CAIRO / ESPAÑA
Desayuno ( Según el horario del vuelo y apertura del restaurante). Con el horario previsto traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España. Llegada. Fin de nuestros servicios.

CONDICIONES ESPECIALES

-El programa anteriormente descrito es válido para las llegadas en vuelos con destino Aswan en viernes. Para los pasajero de línea regular a El Cairo el itinerario variará y llevará 2 vuelos domésticos. Serán informados en el momento de la confirmación.
- El orden del itinerario es orientativo y podrá ser modificado sin que ello altere el contenido del programa
- Nombre de motonave en destino.

MUY IMPORTANTE
En este programa está incluida la visita de los Templos de Abu Simbel a un precio especial. En caso que dicha excursión no pudiera realizarse por causas de fuerza mayor, se procederá únicamente al reembolso de 60€. Si desea realizarla en avión. Suplemento 120€.

Nuestros precios incluyen:
- Billete de avión en clase turista, con franquicia de equipaje de 20 Kg.
- 7 noches en motonave, (2 en media pensión y 5 en pensión completa).
- 3 noches en El Cairo, en régimen de alojamiento y desayuno (buffet)
- Todas las visitas indicadas durante la realización del crucero.
- Visita al recinto de las Pirámides de Giza y Esfinge en El Cairo.
- Todos los traslados
- Guía local de habla castellana durante las visitas incluidas.

Nuestros precios NO incluyen:
Seguro de asistencia, tasas, visados, bebidas, propinas, extras de hoteles ni ningún otro servicio no mencionado como incluido.
Propinas generales: a pagar en destino 30.-€. Incluidas las de crucero y guías


Este otro es de Traveloteca.

Egipto clasico y Nasser.

El precio es de 1045 euros y en ello incluyen : visado , propinas y Abul Simbel.
Los hoteles son : Ramses , Hilton y Sheraton.
Y 1175 euros gran lujo, en los hoteles : Semiramis y Conrad.


EGIPTO TODO INCLUÍDO

Itinerario con salida lunes

* Día 1 LUNES: España - Luxor

Salida con vuelo regular de Egyptair desde Madrid o Barcelona. Llegada al aeropuerto de Luxor. Asistencia por nuestro personal local, trámites de visado y traslado al crucero, embarque. Cena y noche a bordo. Alojamiento.

* Día 2 MARTES: Luxor - Esna

Pensión completa a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: El Valle de los Reyes, Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y panoràmica del templo funerario de la Reina Hachepsut conocido por Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. Visita de los templos mas grandes y majestuosos de la antiguedad: Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Alojamiento.

* Día 3 MIERCOLES: Esna - Edfu - Kom Ombo

Pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visita del templo de Edfu dedicado al dios halcón Horus, probablemente el templo mejor conservado. Navegación hacia Kom Ombo. visita del templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegaciòn hasta Aswan. Noche a bordo.

* Día 4 JUEVES: Aswan

Pensión completa a bordo. Desayuno muy temprano para tomar un autocar que nos llevará a realizar la visita de los templos majestuosos de Ramses II. Los templos de Abu Simbel, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Noche a bordo en Aswan.

* Día 5 VIERNES: Aswan - Cairo

Desayuno. Por la mañana, Visita en autocar del Obelisco inacabado y el Templo de Philae. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Aswan para tomar un vuelo regular de Egyptair hacia El Cairo. Llegada al aeropuerto de Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

* Día 6 SABADO: Cairo

Desayuno y día completo de visitas incluidas en la ciudad, incluyendo almuerzo: museo egipcio, la mezquita de alabastro, ciudadela, el mercado de Khan el Kalili, barrio copto, etc. Por la noche asistiremos al espectáculo de luz y sonido en las pirámides (sólo disponible en idiomas inglés, italiano y francés) Cena y alojamiento.

* Día 7 DOMINGO: Cairo

Desayuno y visita a las pirámides, la esfinge y el templo de la valle del rey Kefren. Almuerzo. Por la tarde, excursión de medio día a Memphis y Shakkara, donde se construyó la pirámide escalonada. Cena y alojamiento.

* Día 8 LUNES: Cairo - España

Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso a España. Embarque, llegada a España y FIN DEL VIAJE.

Saludos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 02-06-2007, 20:43:13
Avatar de CARMENP
CARMENP CARMENP is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: jaen


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola cani: en principio yo veo que los 2 viajes son diferentes en cuanto a duracion y visitas. El primero parece mas completo ya que visitas Dendera, ademas esta mas tiempo en Luxor por lo que supongo que las visitas al valle de los reyes y los templos seran mas relajados, desde luego cuantos mas dias mejor.en cuanto a los hoteles del Conrand he recibido buenas impresiones. ¿ que motonaves te ofrecen?
  #3  
Antiguo 02-06-2007, 22:28:10
isis33 isis33 is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Bienvenida cani, yo llevo 2 meses mirando programas,mayoristas y excursiones, hay multitud de ofertas y es dificil,
pero por fin me he decidido por secretos del nilo de royal es igual al k tu describes pero con un dia mas en el cairo, incluye dendera pero no abu simbel(opcional 85€),tiene de bueno k incluye todas las visitas en luxor(2 dias y medio), tienes k tener en cuenta k hay mayoristas k si reservas ahora un programa k te guste y luego sacan una oferta antes de noviembre(15 dias antes de la fecha de salida) de ese mismo programa con las mismas condiciones y categorias te igualan el precio de tu viaje con la oferta
sin coste alguno, yo he pillado una ofrta y me sale por 907€ con Semiramis y Nile Crown II O III.

Como tienes tiempo hasta noviembre, tu lee y lee y veras como este foro te ayudara a definir el viaje de tus sueños.

Yo salgo en 15 dias y ya no tengo uñasss! Un saludo
  #4  
Antiguo 03-06-2007, 20:46:59
Avatar de cani
cani cani is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Me he equivocado al mandaros el paquete de Traveloteca. Os he mandado uno de ocho dias, y el que queria que vieseis es este.


* Día 01 LUNES: España – Luxor

Salida con vuelo regular de Egyptair desde Madrid o Barcelona. Llegada al aeropuerto de Luxor. Asistencia por nuestro personal local, trámites de visado y traslado al crucero, embarque. Cena y noche a bordo. Alojamiento.

* Día 02 MARTES: Luxor – Esna

Pensión completa a bordo. Cruzaremos el Nilo para visitar la necrópolis de Tebas: El Valle de los Reyes, Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu y panoràmica del templo funerario de la Reina Hatshepsut conocido por Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. Visita de los templos mas grandes y majestuosos de la antiguedad: Karnak y Luxor. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzando la esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Alojamiento.

* Día 03 MIERCOLES: Esna - Edfu - Kom Ombo

Pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visita del templo de Edfu dedicado al dios halcón Horus, probablemente el templo mejor conservado. Navegación hacia Kom Ombo. visita del templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegaciòn hasta Aswan. Noche a bordo.

* Día 04 JUEVES: Aswan

Pensión completa a bordo. Por la mañana, visita del Obelisco inacabado y el Templo de Philae. Tarde libre. Noche a bordo en Aswan.

* Día 05 VIERNES: Aswan - Abu Simbel

Desayuno. Traslado por carretera hacia Abu Simbel. Llegada y embarque en el crucero. Comida a bordo. Por la tarde, empezamos la visita al templo de Abu Simbel. Resto de tarde libre. Cena y noche a bordo.

* Día 06 SÁBADO: ABU SIMBEL - KASR IBRIM - AMADA - WADI EL SEBOWA

Pensión completa a bordo. Navegación hacia Kasr Ibrim. Visita panorámica de la fortaleza. Continuación hacia Amada. Por la tarde, visita los templos de Amada, el templo del Derr y Tumba de Venus. Continuación hacia Wadi el Seboua. Noche a bordo.

* Día 07 DOMINGO: WADI EL SEBOWA – ASWAN

Pensión completa a bordo. Visita de los templos de Wadi el Seboua, que contienen el templo de Dakka, Marakka, y el templo de Wadi el Seboua. Construido por Ramses II. Continuación hacia Aswan. Llegada y noche a bordo.

* Día 08 LUNES: ASWAN – CAIRO

Desayuno y desembarque. Visita de los templos de Kalabsha, que contienen el templo de Beit El Wali, el templo de Kalabsha y el templete de Kertassi. Traslado al aeropuerto para tomar el avión al Cairo. Llegada, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

* Día 09 MARTES: CAIRO

Desayuno y visita a las pirámides, la esfinge y el templo de la valle del rey Kefren. Tarde libre.

* Día 10 MIÉRCOLES: CAIRO

Desayuno y día libre para conocer esta impresionante ciudad: sus mezquitas, el mercado de Khan el Khalili. Realizar las últimas compras o visitas opcionales ofrecidas por nuestros corresponsales, etc.

* Día 11 JUEVES: CAIRO – ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora convenida para tomar traslado al aeropuerto. Facturación, embarque y

FIN DEL VIAJE

¿ cual os parece mejor de los dos ?

Saludos
  #5  
Antiguo 03-06-2007, 23:49:55
Babosito Babosito is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires-ARGENTINA


Localízame en el mapa
Predeterminado Hola Cani.....

Empezado por isis33 Ver Mensaje
Bienvenida cani, yo llevo 2 meses mirando programas,mayoristas y excursiones, hay multitud de ofertas y es dificil,
pero por fin me he decidido por secretos del nilo de royal es igual al k tu describes pero con un dia mas en el cairo, incluye dendera pero no abu simbel(opcional 85€),tiene de bueno k incluye todas las visitas en luxor(2 dias y medio), tienes k tener en cuenta k hay mayoristas k si reservas ahora un programa k te guste y luego sacan una oferta antes de noviembre(15 dias antes de la fecha de salida) de ese mismo programa con las mismas condiciones y categorias te igualan el precio de tu viaje con la oferta
sin coste alguno, yo he pillado una ofrta y me sale por 907€ con Semiramis y Nile Crown II O III.

Como tienes tiempo hasta noviembre, tu lee y lee y veras como este foro te ayudara a definir el viaje de tus sueños.

Yo salgo en 15 dias y ya no tengo uñasss! Un saludo

Fijate esto que te pone Isis esta buena la oferta.........tal vez puedas tomarla ella te dira.....el Hotel Semiramis y la Motonave Nile Crown II son excelentes


En cuanto a Royal aqui muchos hemos viajado y estamos muy conformes.....
es una mayorista muy conocida.Como tenes tiempo no te apures y podras elegir lo que mas te guste y convenga....suerte !!!!!!!!!

Última edición por Babosito fecha: 03-06-2007 a las 23:53:08.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18:22.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger