Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que opinasi del CUNAS NUBIAS 4 + 3 de Royal vacaciones? deocre Información al viajero 13 18-08-2008 07:45:58
Me voy el próximo 2 de Abril (Royal Vacaciones) MOISESVP Información al viajero 41 12-05-2008 18:21:14
Que pasa con Royal Vacaciones!! mscris Información al viajero 27 28-04-2008 12:07:55
viaje a finales de junio. Dudas sobre motonave y hotel. raquel9 Información al viajero 1 05-05-2007 15:59:13
Mi primer viaje a Egipto. Sennedjem Información al viajero 4 03-04-2007 22:41:38

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-06-2007, 13:22:53
SOBEK SOBEK is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Espero que te toque el mismo guia que a mi porque seguro que te lo pasas en grande y ademas te dara tiempo seguro de ver philae.Si te toca Kandil aprenderas muchas cosas de egipto.Yo acabo de llegar de mi viaje y ya estoy preparando el siguiente no te digo mas.En estos dias ire contando mi viaje por si quieres leertelo.
Saludos
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 04-06-2007, 13:37:14
xiki xiki is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Y tanto q me lo voy a leer, con vuestras experiencias todavia me entran mas ganas de ir.

Cuando leo vuestras experiencias en los viajes y las fotos q poneis, ufffffff se me pone la piel de gallina. Todavia me queda, pero ya estoy deseando q llegue el dia.
Antiguo 04-06-2007, 16:22:14
Beatriz Beatriz is offline
Amarrado por falta de viento...

Predeterminado

Gracias Brujita, menuda alegría con lo de la mañana libre en assuan, me da para fhilae y, con suerte, las tumbas de los nobles. Así no tengo que elegir entre la presa y fhilae.
Hola Cleo, yo he elegido el L1, con el Conrad, creo que las motonaves son el Tiyi o nile visión. A ver si coincidimos, en el Nasser casi seguro.
Besos. Bea.
Antiguo 04-06-2007, 16:37:37
cleo cleo is offline

Predeterminado

Bueno Bea,pues hacemos el mismo viaje!!!
Yo salgo desde Madrid, y tú?
Besos
Antiguo 04-06-2007, 18:58:14

Predeterminado

Yo también, aunque somos de Málaga, tenemos familia en Madrid, e iremos un par de días antes pero me apetece echar un paseito por Madrid, en principio el vuelo sale creo que hacia las 8 de la mañana, solo faltaba que fueras con niños, nosotros llevamos dos de 15 años, y entonces montabamos una guarderia en el barco. De todas formas, ya sabes, lazo naranja. Bea.
Antiguo 05-06-2007, 09:51:19
cleo cleo is offline

Predeterminado

Nosotros salimos de la terminal cuatro a eso de las 7:30, ya para irnos adaptando a madrugar.
Vamos de viaje de novios, con lo cual niños de momento no. Aunque ya con 15 años, niños, niños.........más bien adolescentes,jejeje. Asi que lo de la guarderia creo que no va a ser necesario, seguro que iran más por libre, a esas edades ya se sabe.
Bueno pues entonces, lacito naranja y allí nos vemos.
Que nervios.........estoy deseando que llegue el día y verme en el avión con destino EGIPTO. Aún no me lo creo.
Besos.
Antiguo 05-06-2007, 17:27:27

Predeterminado

puesnada Cleo, que ya nos veremos por allí, esperemos que nos respeten los horarios, porque así nos daría algo de tiempo para echar un paseito por la corniche o ver alguno de los museos de luxor.Hasta muy prontito. Bea.
Antiguo 05-06-2007, 19:46:30

Predeterminado

He estado intentando editar el mensaje anterior y no ha habido manera. Es que tengo un buen trancazo, ya voy por los 38, menos mal que no se vienen conmigo a Egipto.
Que no me había dado cuenta que te casas, enhorabuena, que disfrutes mucho de tu día. ¿Cuándo te casas, el domingo?. Besos. Bea.
Antiguo 05-06-2007, 23:20:05
xiki xiki is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Sobek una pregunta tu volaste con compañia española, con Egiptair o con un vuelo charter de compañia egipcia?

Lo pregunto, pq tengo q volar con compañia egipcia, y no se q compañia es ni como estan sus vuelos. Si alguien me echa un cable con esto se lo agradecere.
Antiguo 06-06-2007, 09:30:29
majomg majomg is offline

Predeterminado

Hola xiki,yo me voy en Octubre y me voy con la misma motonave y al mismo hotel q tu,te vas con Royal VAcaciones??

Weno me tieens q contar cuando vuelvas q tal todo!!y si hemos hecho bien en elegir esos hoteles!!

Un saludo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación