Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visitar Alejandría en Egipto? Lna Información al viajero 11 09-06-2009 21:59:13
Duda sobre tabaco Lna Información al viajero 10 03-06-2007 21:53:31
Duda???? Calidad Precio isis33 Información al viajero 3 20-05-2007 22:04:53
Merece la pena el Four Seasons at de first residence? aitana103 Información al viajero 4 02-04-2007 08:27:11
Merece la pena la cena con espectáculo por la ribera del Nilo aitana103 Información al viajero 3 22-03-2007 20:55:18

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-06-2007, 21:03:44
Mati Mati is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Duda: ¿merece la pena Hurgada?

¡Hola de nuevo!

Estoy preparando mi primer viaje a Egipto para Agosto 07. Pero ando "loca perdía" con tantas ofertas, agencias, paquetes y opciones... Finalmente, y después de mucho mareo, estoy casi decidida por Iberojet ("Cleopatra y Lago Nasser"), que consta de: 4 días Nilo + 3 Lago Nasser + 3 Hurgada + 3 Cairo.

La duda es: con tantas cosas fantásticas que ver en Egipto, ¿merece la pena pasarse 3 días en Hurgada? Imagino que para descansar y regalarse la vista con los corales y eso... está bien. ¿Alguien que haya estado allí o haya hecho un programa parecido a éste puede darme su opinión?

Lo que de verdad me gustaría es hacerme un viaje a medida, pero siendo novata lo veo un poquillo difícil, así de entrada.

Gracias y abrazos para toda la gente maravillada con Egipto.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-06-2007, 21:05:47
La cuarta pirámide La cuarta pirámide is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Mati Ver Mensaje
...¿merece la pena pasarse 3 días en Hurgada? Imagino que para descansar y regalarse la vista con los corales y eso... está bien.
Creo que tú misma te has de responder... Yo nunca he estado. Saludos
  #3  
Antiguo 04-06-2007, 13:58:10
Avatar de amat
amat amat is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Leon


Predeterminado

Cada uno es como es, pero mi opinion personal es que 3 dias es demasiado, para estar tumbados en la playa me voy a canarias o a cualquier costa no a Egipto!!! Aunque a mi me tento mucho esa opcion por el tema del submarinismo!! pero bueno, cualquier opcion seguro que es buena!!!!
  #4  
Antiguo 04-06-2007, 17:50:58
Raffa Raffa is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Yo de ti cambiaria la zona de Hurgada por la de Sharm el Sheik, aparte de ser una de las mejores zonas de submarinismo del mundo, tienes un monton de opciones para realizar excursiones, sin perderte la subida a monte moises, es una pasada....
  #5  
Antiguo 04-06-2007, 23:38:28
Avatar de sistah_bcn
sistah_bcn sistah_bcn is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 6 veces en 1 mensaje
 
Ubicación: ¿Aquí o allí? Aún no lo he logrado saber


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola!!
Pues yo estuve en Hurghada en mi viaje a Egipto y bueno como ciudad está bien si quieres ir en plan diiscotecas y demas. Como ciudad arabe no veras casi nada...es un sitio altamente turistico y por lo tanto está casi todo lleno de hoteles y demas. Eso si, alli el guia en cuanto llegas te da varias alternativas para tu tiempo libre. Puedes tirarte todo el dia alli en playa tumabdo o por lo contrario prepararte alguna excursion. En los hoteles mismo suele haber pequeños guias que los preparan. Nosotros por ejemplo nada mas llegar ns propusieron 4 cosas para hacer. Entre todas escojimos un dia en barco adentrandonos en el Mar Rojo para hacer submarinismo o snorkel o simplemente disfrutar de alta mar y las preciosidades que se pueden ver como lso corales o la fauna marina. Esta excursion estuvimos casi todo el dia, asi que no tuvimos tiempo de aburrirnos ya te lo digo yo. Por otra parte, el siguiente dia escojimos hacer una excursion en quad por el desierto poara acabar llegando a un poblado bereber. La verdad es que está bastante bien, es una experiencia nueva y bueno...adentrarse durante 2 horas en el desierto es muy gratificante...A mi me encantó. La unica pega qu eno ons dejaron ir muy a nuestro rollo con el quad...PEro te diviertes te lo aseguro. Si no recuerdo mal, la otra opcion era una excursion en 4x4 al atardecer para ir hacia el desierto y acabar cenando en una haima.
Con todo esto quiero decirte que te daran cosas a elegir y que no te aburriras. Eso si, Raffa tiene razon que en Sharm el sheik tendras igual mas posibilidades de hacer cosas. Pero si eliges al final esta opcion, seguro que no te irá tampoco nada mal. Ya nos contaras con que te decides.
SAludos
  #6  
Antiguo 05-06-2007, 10:04:06
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado duda sobre hurgada

HOla mati!!

Yo estuve en hurgada en octubre del año pasado, hubiera preferido Sharm, pero se nos disparaba el precio del viaje, ahora si puedes , yo escogeria sharm, mejor costa y la obligada excursion que yo haria al monasterio de santa catalina, con la subida que hacen de noche, para ver amanecer desde arriba....

Nosotros decidimos ir tres dias en hurgada, porque mi marido queria algo de descanso, nosotros hicimos 4 nilo, luego 3 luxor , 3 hurgada y 4 cairo, si no me equivoco, mas o menos y por este orden. Ademas siempre que vamos a algun sitio que se pueda disfrutar de los peces, solemos hacer snorkel, porque al salto del buceo profesional nos da mucho respeto, entonces entre que queriamos descansar un poco y nadar por los arrecifes nos decantamos por ese destino.

Eso sí , por supuesto que hay muchisimas cosas que ver en egipto, ahora cada uno decide, ademas nosotros en vez del crucero por el nasser estuvimos en luxor haciendo muchas excursiones, que cansan mas, sin embargo el crucero por el nasser (que lo tengo pendiente) dicen que es precioso pero muy tranquilo, asi que eso lo tienes que decidir tú, las dosis de tranquilidad que desees.

Un saludo
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:03:36.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger