Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Viajar con Dinero o con Cheques de Viajero? luzmarina Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 28-08-2010 13:35:50
Viajamos con Viajes-Egipto - Plata Tours camposdecas Información al viajero 18 09-04-2010 21:13:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-01-2011, 20:09:24
Hugo el viajero Hugo el viajero is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Viajar con Chicos

Hola. Estaré viajando, Dios mediante, el próximo 12 de febrero de 2011 con mi hijo de 11 años. ¿Algún consejo que pueda servirme?. No he visto información sobre el viaje con menores. Gracias.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 18-01-2011, 00:52:25
Hugo el viajero Hugo el viajero is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Gracias por tu apoyo Tomeu!!. Esos detalles son los que me han movido a llevar a mi hijo a esas tierras. Espero que sea una experiencia inolvidable para los dos. Si te acuerdas de algùn consejo, por favor hàzmelo saber. Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-01-2011, 03:19:42
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.370
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Hugo el viajero Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo Tomeu!!. Esos detalles son los que me han movido a llevar a mi hijo a esas tierras. Espero que sea una experiencia inolvidable para los dos. Si te acuerdas de algùn consejo, por favor hàzmelo saber. Gracias nuevamente.
Hola Hugo, yo ya he contado que en un viaje llevé a mi sobrino Iván con 8 años de edad y la ha pasado muy bien, tomar nota de lo observado por Tomeu, mi sobrino aprendió a querer Egipto y soñó con viajar allí por un par de años, en los que fue conociendo poco a poco, con el viaje al pasado que vendría.

Tres años más tarde, llevé a su hermano, Nicolás, también con 8 años de edad y a pesar que nera tan egiptoloco, la ha pasado muy bien y ha aprendido bastante en su viaje.

Cualquier duda, aquí estamos, saludos!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 18-01-2011, 21:44:35
marta elena marta elena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 20 veces en 12 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Hugo el viajero Ver Mensaje
Hola. Estaré viajando, Dios mediante, el próximo 12 de febrero de 2011 con mi hijo de 11 años. ¿Algún consejo que pueda servirme?. No he visto información sobre el viaje con menores. Gracias.
Hola!

aparte de las visitas de tumbas, templos, etc. hay algunas cosas para chicos,
por ejemplo hay algo asi como un disneyworld con reproducciones de la epoca antigua. en un barquito navegan 2 horas en el canal de la mitologia pasando por escenas de la vida rural egipcia y terminando en un templo. se pueden disfrazar de faraon para una foto. etc. entra en:
http://www.pharaonicvillage.com

tambien hay un teatro de marionetas de EL Cairo, es en arabe pero no creo que no se pueda entender:

http://www.puppettheatre.net.eg

otra cosa que les puede gustar es comprar comida para llevar y hacer un picnic en una faluca.

tambien ver la danza sufi, supongo que los niños pueden entrar, es los miercoles y sabados a las 20.30 hs. creo. ir antes para tener buen lugar. es gratis. en la wikala de al-gouhri, a 5 min. del bazar el-khalili.

hay tambien un museo interactivo acerca del egipto faraonico, el:

Suzanne Mubarak's Mataf el-Atfaal en HELIOPOLIS, calle BAKR ES-SEDDIG
TEL. 02-642-4246.

también hay un museo del papiro y otro de la momificación (este es mas morbo).

yo no conozco ninguna, pero hace un año que colecciono data!!!

saludos.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a marta elena por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 19-01-2011, 23:44:30
Hugo el viajero Hugo el viajero is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Gracias por tanta información. Voy a seguir sus consejos. El primer día llegamos cerca de las 17.00hs. ¿dónde podríamos ir?, ¿hay inconvenientes para salir de noche con un chico a caminar?...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-01-2011, 08:36:24
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.824 veces en 16.486 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Puedes salir a caminar sin problema ninguno, yo soy chica y salgo a pasear sola y nunca me ha ocurrido nada mas que que me pregunten si me he perdido ¿donde llegas? lo siento si lo has puesto pero no lo veo

Si llegas a Luxor podéis ir a ver el Templo, está iluminado y puedes entrar a visitarlo, es algo mágico te lo aseguro.

También podéis dar una vuelta por el zoco, son pesados pero no les haces caso y ya está. Verás que en Egipto hay mucha vida nocturna, no me refiero a lo que nosotros conocemos normalmente como "vida nocturna" osea juergas y demás, no, me refiero a que allí hacen "vida normal" por la noche, sobre todo porque anochece pronto.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 20-01-2011, 19:00:06
marta elena marta elena is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 20 veces en 12 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Hugo el viajero Ver Mensaje
Hola. Estaré viajando, Dios mediante, el próximo 12 de febrero de 2011 con mi hijo de 11 años. ¿Algún consejo que pueda servirme?. No he visto información sobre el viaje con menores. Gracias.
Hola otra vez!
pienso que a tu hijo quizas le resulte interesante un tour a los desiertos negro y al blanco y al oasis de Bahariya. una forera lo contrato en una agencia del centro del cairo, dura 2 dias y a la noche duermen bajo las estrellas en el desierto.

tambien puede hacer snorkel en playas del mar rojo. la forera en cuestion fue a Hurgada desde Luxor y alli paseo en barco con fondo de vidrio, inmersión con gafas y tubo. Dahab es otra posibilidad.

cuando vayas al valle de los reyes, que visite la tumba de RAMSES III (KV 11)
que es la que aparece en el film LA MOMIA que seguramente debe haber visto.
si se me ocurre algo mas te digo.suerte en tu viaje. yo me voy el 14 de febrero a egipto por 15 dias. saludos.

marta elena
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a marta elena por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08:48.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger