Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gobierno de Egipto Advierte contra Viajes a la Vecina Libia Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 01-05-2015 12:17:07
Gobierno de Egipto Advierte contra Viajes a la Vecina Libia Nhefertari Información al viajero 0 01-05-2015 12:13:37
Trabajadores de Viajes en Globo de Egipto Levantan Huelga Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 19-04-2013 09:49:41
"Presentación Cursos Iverem (Historia & Arte) 2012-2013 + Espectáculo" Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 16-09-2012 17:52:10
Los Viajes a Egipto Pueden Rescindirse con Reembolso íntegro Nhefertari Información al viajero 7 13-02-2011 19:03:38

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-09-2022, 19:43:05
Avatar de maria_jose
maria_jose maria_jose is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 219
-Me han dado las gracias 418 veces en 193 mensajes
 
Predeterminado ¿Conocéis la Agencia VIAJES IVEREM?

Hola,

He visto una pagina web de la agencia IVEREM que tiene varios viajes a Egipto. Me parece que está muy bien y en google hablan bien de ella, pero ¿alguno de vosotros habéis viajado con ellos a Egipto?.

Me encantaría saber vuestra experiencia con ellos.

Muchas gracias
Un saludo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maria_jose por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19:03.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger