Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
A los que recien llegaron.. ¿hace frio por la noche en Egipto? jatubio Información al viajero 8 29-05-2008 01:48:09
Sobre el especial de Hatshepsut..¿se acordaron? Yamila.E Café Fishawi 13 11-03-2008 00:41:40
Ya de vuelta...con egiptitis aguda...no se si tiene remedio hath Información al viajero 12 19-06-2007 10:19:07

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 14-08-2007, 14:36:21
pleco pleco is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Wink Gracias, sois maravillosos.

Muchas gracias a todos, estoy deseando que llegue el día 20 para salir hacia este mágico país, no sé como nos irá pero habéis sido vosotros los que habéis hecho que nos enamoremos de él, MUCHAS GRACIAS a todos por toda la información que nos habéis aportado. Os prometo que cuando vengamos os contaré nuestras experiencias y os pondré fotos para los que ya estáis enamorados y los que faltan por enamorarse de EGIPTO.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #12  
Antiguo 15-08-2007, 15:26:10
pleco pleco is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola a todos, ya nos han confirmado la motonave (TI-Yi) y el hotel movenpick pyramids resort.De la motonave hay bastante en internet y estamos muy contentos pq la gente habla maravilla de ella pero del hotel no encuentro mucho. Alguien que haya estado en él podría darnos su opinión.
Muchas gracias.
Ya nos quedan solamente 4 DÍASSSSSS!
  #13  
Antiguo 15-08-2007, 15:57:19
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

Hola pleco, al leer tu mensaje y la pregunta que planteaste no puedo dejar de contestar:¿que es lo que tiene egipto? ería dificil responder a eso, pues es precisamente ese misterio que envuelve dicha respuesta lo que atrae a las personas al maravilloso país del nilo, es ese misterio, ese "algo" que nadie puede entender con la razon lo que hace a egipto unico y especial¿sera acaso ese perfume a eternidad que emanan de sus monumentos o la majestad que imponen el rio o las piramides?
En realidad, no importa demasiado que es ese algo, lo que enverdad importa es que mantiene a egipto vivo en nuestros corazones.
Muchas veces me he preguntado que tiene egipto intentando encontar la respuesta en la mirada profunda que se esconde tras la máscara del rey Tut...¿porque allí?no lo sé...es un misterio...
Saludos.Ankesenamón.
  #14  
Antiguo 15-08-2007, 17:43:01
ROSA M ROSA M is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Egipto tiene:

Carl Adam PETRI (EGIPTOLOGO):
Una vez más heme en paz en este país, que sensación de frescura en el corazón de la existencia, aquí es donde vivo sin tener que alterarme, ni pelearme, como he de hacerlo con demasiada frecuencia.

Tras de mí la gran paz del desierto es una entidad. Una potencia como tan solo, probablemente, pueda serlo el mar y no hay nada de extraño en que los hombres se vuelvan hacia el desierto para escapar de los tumultos del mundo.

Gilda mujer de Petri:

Egipto, más que un flechazo, una revelación, en una vida expléndida totalmente libre despejada de todas las molestias de la existencia ordinaria, aquí no hay más que la riqueza de las sensaciones, el esplendor del oriente, la inmensidad del desierto, el explendor del cielo, las sombras de las montañas y el interés por la arqueología....

Todo esto tiene Egipto...
Rosa M.
  #15  
Antiguo 23-09-2008, 12:11:07
amarna0 amarna0 is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 69
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Wink Re: ¿Qué tiene Egipto que lo hace tan especial?

imagino que debe ser que los que viajamos allí es porque ya sufríamos o disfrutábamos con esa fascinación.....y al vernos in situ las cosas ya no son iguales.
A la vuelta parece como si toda la vida hubiñeramos estado allí y ya contamos el tiempo que nos pueda quedar para volver.
es algo maravilloso. Lo demás no cuenta desgraciadamente.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:02:34.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger