contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Valle de los Reyes... Que Tumbas Ver? Julay Información al viajero 32 16-09-2009 12:33:54
Qué tumbas visitar en el Valle de los Reyes ynamadrid Información al viajero 78 19-07-2009 03:47:00
Tumbas Del Valle De Los Reyes AIFOS Información al viajero 8 09-11-2007 11:38:09
Valle de los Reyes y Tumbas Alcazar Información al viajero 34 20-07-2007 00:02:27

Tema Cerrado
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 18-04-2010, 17:49:19
montse35 montse35 is offline
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 789
-Me han dado las gracias 795 veces en 470 mensajes
 
Ubicación: sant cugat valles


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Las Tumbas Del Valle De Los Reyes

KV 58 – Propietario desconocido: La tumba contenía láminas de oro, que probablemente perteneció a los arneses de un carruaje, con los nombres de Tutankamón y Ay. De fecha incierta, algunos creen que está asociada a las dependencias de la KV-57. Parece ser que se ha utilizado como un almacén secundario para guardar el ajuar funerario de Ay. La puerta de entrada está bloqueada por los escombros.

KV- 59 – Propietario desconocido: No hay información sobre la historia, la excavación y su descubrimiento. La tumba es inaccesible y está llena de escombros.

KV – 60 – Tumba anónima – Podría pertenecer a Sit-Ra. En el ataúd encontrado está grabado el título de nodriza real. Algunos piensan que podría tratarse de Sit-Ra, llamada In, nodriza de la reina Hatsepsut.



Para más información sobre la tumba: Wikimedia Error

KV – 61 – Propietario desconocido: Probablemente nunca fue utilizada. Cuando se descubrió se hizo una exhaustiva limpieza con la esperanza de encontrar otra estructura detrás de los escombros o inscripciones con el nombre del propietario. No se encontró ningún objeto
Theban Mapping Project
kv60 Tumba Anónima
  #52  
Antiguo 18-04-2010, 18:53:11
montse35 montse35 is offline
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 789
-Me han dado las gracias 795 veces en 470 mensajes
 
Ubicación: sant cugat valles


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Las Tumbas Del Valle De Los Reyes

KV -62 : Tutankamon: fue un faraón perteneciente a la dinastía XVIII, 1336/5 a 1327/5 a. C.)





kv62 Tutankamon
Radio Televisión Española - RTVE.es
King Tutankhamen's Tomb - Crystalinks
http://www.culturegipcia.es/.../tutankamon.htm
Absolut Egipto | Hoteles, viajes, destinos, vuelos, restaurantes, turismo...
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/vida-y-f...

Para visitar interior de la tumba os paso este video:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Esta es la última tumba del Valle de los Reyes. Espero que toda esta información os sirva de ayuda.
Gracias a todos los que seguís este post
  #53  
Antiguo 21-04-2010, 17:49:08
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado Re: Las Tumbas Del Valle De Los Reyes

Estupendo trabajo el que has realizado, porque no sólo nos sirve a los que queremos saber más acerca de estas tumbas, sino que, y me consta que así es,
está sirviendo de ayuda a las personas que en fechas próximas van a viajar y no tienen claro en qué tumba entrar.
Muchísimas gracias guapa!!!

Un petó
Iseth
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Iseth por esta buena aportación o artículo:
  #54  
Antiguo 22-04-2010, 13:38:43
montse35 montse35 is offline
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 789
-Me han dado las gracias 795 veces en 470 mensajes
 
Ubicación: sant cugat valles


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Las Tumbas Del Valle De Los Reyes

Gracias Iseth por tu apoyo.

Me alegra muchísimo que este post pueda ayudar a todos, los que se van, los que no y a los que preparan su futuro viaje pues este era mi propósito y si se ha cumplido, encantada de haberlo logrado.

Reitero mi agradecimiento a todos los que me habéis seguido en esta mini visita al Valle de los Reyes. Conseguir las fotos ha sido muy laborioso, ya conocéis de sobras los motivos. En los enlaces podréis encontrar información más exhaustiva.

Un petó
  #55  
Antiguo 22-04-2010, 19:03:08
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Las Tumbas Del Valle De Los Reyes

Montse35, déjame felicitarte por este artículo sobre las tumbas del Valle de los Reyes. Muy útil y laborioso.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Cita:
Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #56  
Antiguo 02-05-2010, 03:50:02
montse35 montse35 is offline
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 789
-Me han dado las gracias 795 veces en 470 mensajes
 
Ubicación: sant cugat valles


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Las Tumbas Del Valle De Los Reyes

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02:52.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger