Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto en Luna de Miel Doña Vio Información al viajero 25 24-04-2009 18:39:13
Os cuento el primer viaje de la Motonave Antares y mi luna de Miel en Egipto. Un 10! Vanepatra Información al viajero 40 08-04-2008 10:15:12
luna de miel EGIPTO!!! vityls Información al viajero 14 23-07-2007 19:02:40
Luna de miel. Octubre. Nile Pioneer II, Ramses Hilton y Melia Pharaoh Nefertiti-vk Información al viajero 37 22-06-2007 17:14:54
luna de miel a Egipto. Motonave amarco, Radamis y Moon River mscris Información al viajero 10 02-04-2007 18:55:51

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-03-2008, 12:09:40
Avatar de Maren
Maren Maren is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Luna de miel a Egipto en Octubre

Hola a todos, queria presentarme, soy Maren y viajo a Egipto con el que sera mi marido en Octubre, aun me queda mucho pero ya estoy como loca leyendo cosillas. Vamos con viajes el corte ingles y hacemos un circuito que se llama tesoros de Egipto, son 4 dias Nilo, 3 dias Nasser y 3 dias Cairo. En el Nilo vamos con la motonave Amarco, en el Nasser con Eugenie o kasr Ibrim, y en el Cairo en el hotel Conrad. Llevamos todas las excursiones incluidas, tanto que no nos queda un dia libre, bueno, solo en el Cairo 1 dia y medio. Asi que acepto sugerencias de que hacer en el Cairo, jeje. Seguire leyendo por aqui, me ha encantado el foro. Saluditos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 26-03-2008, 15:46:11
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Maren, bienvenida!

Qué hacer en los días libres en el Cairo es una pregunta muy común que se suele hacer. Te pongo varios temas similares:

Que harias con 3 dias en el cairo

Casi Cuatro Dias En El Cairo

Cómo organizar mi viaje en los días libres?

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #3  
Antiguo 30-09-2008, 12:22:51
cadigipto cadigipto is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Luna de miel a Egipto en Octubre

Hola Maren

Coincidimos en recorrido, mayorista (CI), motonaves, hotel y en fecha y en motivo (luna de miel) en el viaje a Egipto. Espero que nos veamos por alli.

Por lo que he leido, tienes todos los días del cairo con las excursiones opcionales contratadas y te sobra día y medio.
Alguna idea ya de en que aprovecharlo?
  #4  
Antiguo 03-10-2008, 19:23:42
acxy acxy is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Luna de miel a Egipto en Octubre

hola maren soy acxy como tu y tu futuro nosotros viajamos el 13 de octubre desde madrid con salida a las 2 de la tarde las motonaves del nilo no las se pero como luego haceis 3 por el nasser seguro que en alguna coincidimos y ojala que en la primera tb me encantaria , de todas formas no se os olvide llevar un lazo naranja en la maleta que asi nos identificamos.saludos
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12:11.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger