Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mi Relato de Egipto. Tatuajes de Hena MAYOL Información al viajero 129 17-10-2007 15:08:12
Lo prometido es deuda. Nuestro viaje a Egipto. carabancho Información al viajero 45 12-10-2007 01:04:38

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 02-10-2007, 23:24:47
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por carabancho Ver Mensaje
No te preocupes por la extensión del relato, creo que nos pasa lo mismo a todos cuando queremos contar el viaje, empiezas y te parece que hay mucho escrito y no has avanzado.
Ánimo y a por el siguiente capítulo.
gracias carabancho es cierto me dal sensacion que no voy a acabar nunca jajajaja pero si segurire con el proximo capitulo
saludos

Empezado por karmetateta Ver Mensaje
Sigue sigue que queremos más! Aquí somos insaciables con los diarios de viaje, las fotos i demás!
seguro que sigo contando despues de los animos que estoy recibiendo los que agradezco muchisimooooo no puedo pasar de contar

un saludoeee

Empezado por AnubisTGN Ver Mensaje
¿Cansarnos? Qué va... encantad@s! Yo ahora mismo subo a cubierta a tomar un karkadé bien fresquito y te sigo leyendo. Ay no!!! Si yo no estoy en Egiptooo!! Bueno, pues me voy a la cocina a por un zumo de pomelo y vuelvo . No tardes en seguir contando, Trevi.
jajjajajaj un karkade en cubierta mira que soñamos con egipto verdad?pero como es gratis pues al a soñar
prometido mañana siguiente capitulo
besos tita

hola osamita gracias la verdad es que tengo un hijo impresionante es un tesorito
soy de la parte de la costera de xativa la conoces?
besetes

hola macleber ya tenia yo ganas de forear contigo he leido mucho tus escritos jajajajaja una pasada
si solo tengo un hijo alvarito que vale por 10
contrabando de mariposas? tenia miles pa pasar en el estomago
ole ole !!!!! seguro sigo contando
un saludo
gemma

Última edición por trevi fecha: 02-10-2007 a las 23:24:47. Razón: Auto-combinación por doble posteo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 02-10-2007, 23:50:13
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

"egipto acaricia a sus visitantes"
ays que razón tienes, egipto acaricia a sus visitantes y aún diría más, los abraza, los mece......
¡Vaya pedazo de hijo que tienes! ¡Menudo regalazo! Ya le puedes mimar que no todos los hijos se gastan todos sus ahorros en llevar a su madre a Egipto.
Me encanta tu relato, sigue contandonos.
Un abrazo
brujita
  #13  
Antiguo 03-10-2007, 23:59:29
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado brujita

Empezado por 5brujita5 Ver Mensaje
ays que razón tienes, egipto acaricia a sus visitantes y aún diría más, los abraza, los mece......
¡Vaya pedazo de hijo que tienes! ¡Menudo regalazo! Ya le puedes mimar que no todos los hijos se gastan todos sus ahorros en llevar a su madre a Egipto.
Me encanta tu relato, sigue contandonos.
Un abrazo
brujita
hola brujita la verdad es que tengo un hijo increible y es cierto senti eso cuando llegue una caricia de egipto fue una sensacion increible y si seguire contando y pondre fotos
un abrazo
  #14  
Antiguo 04-10-2007, 01:14:50
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado 3ª parte de mi viaje

hola a todos tengo que comunicaros que es la 1,30 de la madrugada que estoy trabajando y la noche parece tranquila en el hospital donde estoy.
sigo con mi relato no sin antes agradeceros a todos vuestras palabras.
bueno primer dia suena un telefonito en la habitacion muy pronto muy pronto y de un salto los dos en pie vamos al valle ,karnak luxor gigantes templo de hansepsut....
llegamos a las 4.30 a desayunar y alli nos esperan tres camareros sonrisa de oreja a oreja amabilidad personificada yo ya conocia esa faceta de los arabes pero mi hijo solo conocia a tarek nuestro amigo cairota de roma esa es otra de las cosas que tengo que agradecer a este viaje el cambio que experimento mi hijo con respecto a los arabes estuvo todo el viaje repitiendo lo mismo "mama no me lo puedo creer son todos como tarek" como me tratan de bien que sonrisa etc etc....
egipto a conseguido que un niño de 17 años pueda abrir su mente a una gente muy incomprendida y vapuleada casi siempre sin motivos aunque yo siempre intento hacerle ver lo malo que es el razismo la islamofobia el ha podido comprobarlo en vivo.
bueno salimos rumbo al valle empezaba a amanecer ADEL empezo sus explicaciones cuanto tengo que agradecer a ADEL su dedicacion por eso escribo su nombre en grande se lo merece.
sabeis la de veces que he visto el valle de los reyes en documentales?miles y ahora estaba alli sensaciones increibles en mi interior alvaro me mira de reojo y sonrie al ver todas mis expresiones faciales
dentro de las tumbas uffffff piel de gallina la sensacion de sentirme muy pequeñita ante tanta belleza en las paredes.....
a la tercera tumba que entramos a la que hay que subir una escalera empinadisimaaaa me quede sin aliento me flaquearon las piernas pero no se donde saque fuerzas y llegue hasta el final
siguiente los gigantes para mi que solo mido 1.48 imaginaros que cualquier cosa es mas grande que yo como me senti al lado de aquellas inmensas estatuas pequeñitaaaaaaa muy pequeñita!!!!
ale al bus para ver el templo de dehir os puntualizo que en el chiringuito de alli fue donde tome el mejor cafe de mi vida por si alguno quiere comprobarlo
karnak y luxor pa que contaros mi cara de plato como siempre ante tanta belleza
ADEL nos conto lo de las vueltas del escarabajo 7 imaginar cual fue mi deseo foreros
ya de vuelta a la motonave essadora1 nos recibieron con toallitas frias y un zumito caliente para recuperar liquidos perdidos que fueron muchos.
a comeeeeer alli estaba nuestro camarero que me decia cada vez que me veia "te quiero" ajajajajaj y tenia casi la misma edad de alvaro.
subimos a cubierta a la piscina y yo el nilo inmenso bello solo para mis ojos no hay dinero que pague esa vision !!!!
y de pronto veo pasar cerca de mi a THERRY HENRY!!!!!! si amigos el jugador del barsa alvarito y yo nos miramos los dos a la vez y volvimos a mirar a henry es un camarero encantador que es el doble exacto del jugador de futbol si alguien ha estado en la essadora1 seguro coincide conmigo un tesoro de persona(me regalo un cd de amr diab que personalmente compro en assuan) lo dicho amabilidad hospitalidad....se llama hanzy
y estaba ahmed al que entre ellos lo llaman travolta
mi experiencia en la motonave maravillosa que gente Dios mio!!!! como te cuidan y te miman ......
las noches en la motonave inolvidables musica arabe karkade el calido aliento de egipto en mi piel el nilo a mis pies la suavidad con que surcas sus aguas me sentia flotar cada instante a veces yo misma me pellizcaba para comprobar si era verdad
otra cosa que nunca olvidare son las tertulias con RAMZY el representante podiamos estar hablando horas de diferentes temas es un enamorado de españa y un estudioso de la epoca arabe en nuestro pais
por cierto el año que viene se convertira en guia como ADEL espero que alguno pueda disfrutar de su eterna paciencia y sonrisa yo desde luego lo volvere ha hacer inshallah!!!!
uy uy que largoo lo estoy haciendo ahora voy a descansar un poquito y os sigo contando vale?
un abrazo a todos

una vez tuve un sueño.......
  #15  
Antiguo 04-10-2007, 06:44:13
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Trevi.
Me estoy leyendo enterito tu relato. Y me lo estoy pasando muy bien .
Empezado por trevi Ver Mensaje
y de pronto veo pasar cerca de mi a THERRY HENRY!!!!!! si amigos el jugador del barsa alvarito y yo nos miramos los dos a la vez y volvimos a mirar a henry es un camarero encantador que es el doble exacto del jugador de futbol
El jugador del Barça . Somos la bomba con esto de los parecidos. Oye, en mi hotel estaba el doble de Ronaldiño (y así de bautizado quedó! ).
  #16  
Antiguo 04-10-2007, 07:33:16
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado de guardia

Pero bueno Trevi, a este paso lo que dice Anubis que nos tirannnnnnn del trabajo y entonces tenemos que formar el club de los parados . Trevi conozco Xativa, veraneo en Cullera, así que animo a cojer el tren y nos vemos un día de estos en Valencia, vale.
  #17  
Antiguo 04-10-2007, 08:01:17
Avatar de MACLEBER
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes
 
Ubicación: Córdoba-España


Localízame en el mapa
Cool Una del Barca.

He unido estas cinco frases tuyas y mira lo que ha salido
.

Empezado por trevi Ver Mensaje
.
bueno primer dia suena un telefonito en la habitacion. para mi que solo mido 1.48 imaginaros. Y de pronto veo pasar cerca de mi a THERRY HENRY!!!!!! si amigos el jugador del barsa.Nos conto lo de las vueltas del escarabajo 7 imaginar mi cara de plato como siempre ante tanta belleza
Como sigamos sacandole parecido a los Egipcios, se monta otro Barca Seguro.
__________________
ABRAZOS. Puri-Manolo
NUESTRO RELATO

Última edición por MACLEBER fecha: 04-10-2007 a las 21:42:18.
  #18  
Antiguo 04-10-2007, 09:10:35
micoki micoki is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Buenos días a todos!!

Trevi me encanta tu relato, sigue por favor.....

Nosotros viajamos el viernes 12 con Iberojet, en categoría Lujo, qué tal la experiencia con ellos?

Si me toca la Essadora I, buscaré a Henry, jeje aunque me gustaría encontrarme más a un merengón!!!!
  #19  
Antiguo 04-10-2007, 09:44:15
trevi trevi is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mi cuerpo en valencia...


Localízame en el mapa
Predeterminado jajajaja

Empezado por AnubisTGN Ver Mensaje
Hola Trevi.
Me estoy leyendo enterito tu relato. Y me lo estoy pasando muy bien .
El jugador del Barça . Somos la bomba con esto de los parecidos. Oye, en mi hotel estaba el doble de Ronaldiño (y así de bautizado quedó! ).
la bomba? jajajaj pues porque no me acorde de anotarlo pero habia un cocinero con la misma cara de valentino rossi que salia siempre de la cocina corriendo para servirme los postres
me alegro tita anubis que te guste es la primera vez que hago esto y no sabia como saldria

un saludo fuertoteeee
gemma

Empezado por OSAMITA Ver Mensaje
Pero bueno Trevi, a este paso lo que dice Anubis que nos tirannnnnnn del trabajo y entonces tenemos que formar el club de los parados . Trevi conozco Xativa, veraneo en Cullera, así que animo a cojer el tren y nos vemos un día de estos en Valencia, vale.
hola tesoro asi que en cullera entonces en verano eres clienta mia(aunque espero no verte nunca en mi trabajo estoy en el hospital de alzira )
cuando quieras podemos quedar y tomar un te juntas ningun problema!!!!!supongo que conoceras la tienda de anubis-collection de tarek que esta en la calle cadiz, si no la conoces debes de ir es una pasadaaaaa y tarek un encanto cairota!!!
seguimos en contacto osamitaaaa
un beset
gemma

Última edición por trevi fecha: 04-10-2007 a las 09:44:15. Razón: Auto-combinación por doble posteo
  #20  
Antiguo 04-10-2007, 09:46:52
Avatar de sopdet
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Treviiiii, me encanta tu relato!!!

No te preocupes por que quede largo, nos encanta!!!
Solo le encuentro un fallo......¡¡Las fotos!! .Por favor pon fotillos, ya será la leche.

Besos desde mi trabajo jeje.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:41:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger