Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
AYUDA Viaje a Egipto 15 Días en Julio 2012 Saika Información al viajero 11 01-07-2012 11:17:04
Estallido Cerca de las Pirámides de Egipto Deja Tres Heridos Nhefertari Otras noticias de Egipto 2 06-04-2011 23:04:18
Me Voy en 10 Días... Viaje por libre a Egipto Bemol Información al viajero 19 09-01-2011 23:13:44
Mi Relato: 15 Días en Egipto Arya Información al viajero 9 06-09-2010 19:52:02

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 22-03-2013, 02:07:34
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.945 veces en 4.801 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por marimart Ver Mensaje
El avión de Alitalia muy cómodo. Pero partió 14:15hs y a las 16 nos dieron la cena pues para ellos rige la hora de Italia, o sea las 21?? En el desayuno, panadería sin descongelar y té. Parecían ingleses, tanos sin café??Pero cuando uno se va protesta pero con risas,total así vamos viendo que en todas partes se cuecen habas.Respecto al equipaje, no le saques los ojos de encima, sacalo vos de la cinta pues a mí el guía muy comedido me entregó en el hotel una valija azul con cinta roja y blanca pero que no era la mía. Sólo tardé l día en recuperarla pues los egipcios son un amor y se encargaron de encontrarla(yo le rogaba al espíritu de Ramsés que era local).Mucha suerte, no te van a alcanzar los ojos para tanta belleza!!
Un consejo, pequeño pero muy necesario. Siempre deben ver que sus maletas sean cargadas en el bus, combi o auto, en los tours siempre les dicen que suban al bus, que ellos cargan.

Siempre conviene subir una vez que ya han visto cargar sus maletas, la otra es que cuando lelvan a varios pasajeros y los reparten en diferentes hoteles, cada vez que bajan maletas, estar atentos a que no bajen las de ustedes, lo mismo cada vez que sea necesario, cuando salgan del aeropuerto de Luxor, lo mismo seguir las maletas, quizás ahora estén mástranquilos, pero en las épocas mías, era impresionante, volaban tres aviones Airbus A 300 doble pasillo, uno detrás de otro a 5 minutos y llegaban los tres juntos a Luxor, (350 pasajeros por cada avión) imaginen las maletas y los maleteros (gente muy humilde que se pelea en el aeropuerto por cargar las maletas a los minu buses), las mismas las suelen cargar arriba del techo de las combis, siempre convienen ver que la maleta esté arriba antes de entrar al bus...


Desde Ezeiza A El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 22-03-2013 a las 02:15:29.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 23-03-2013, 01:49:01
artesol artesol is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 21 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: buenos aires


Predeterminado

Gracias por el dato de la cena en el avión!! Lo voy a tener en cuenta!!
Ya les contaré al regreso, salvó que tenga algún inconveniente allá y les escriba pidiendo consejo.

Besos y hasta la vuelta!! :-)
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a artesol por esta buena aportación o artículo:
  #23  
Antiguo 23-03-2013, 03:45:32
Avatar de Karibe
Karibe Karibe is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.115
-Me han dado las gracias 618 veces en 292 mensajes
 


Predeterminado

Buen viaje!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor disfruta mucho................ yo en Alitalia la pase bomba, hasta se me hizo corto el viaje, o en realidad no me peso nada...............se me pasaron volando las horas entre las peliculas para ver y la buena musica para seleccionar y escuchar........................... divino!!!!!!!! la comida de diez, cafe, vinos blanco o tinto, cerveza, gaseosas, etc.etc. lo que pidas...es cierto que ni bien subis ya tenes en el reloj la hora de Italia.
Respecto de la ropa yo use remeras manga corta con un escote comun y corriente, y no tenian reparo en decir lo que se les venia en boca delante de mi marido, y molestarlo a el tambien, ni un problema, te desvisten con la mirada, y te gritan anda a saber que!!!!!!!!!!!! aunque algunas cositas se les entendia!!!! jajajaja. Mucha suerte...............................
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Karibe por esta buena aportación o artículo:
  #24  
Antiguo 23-03-2013, 12:15:27
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Feliz Viaje!!!!! Cuéntanos todo cuando regreses!!! Que disfrutes mucho, se que lo harás!!
__________________
Alejandra
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:23:13.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger