Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nov 19, 2011: ¿Posible Obtener Visa en Aeropuerto? mago_robsa Información para viajar a Egipto desde México 9 10-11-2012 03:11:03
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Viaje desde Argentina - Visa Guillote Información para viajar a Egipto desde Argentina 26 08-01-2012 15:09:33
Visa Turista de 1 Año! EGraf Información al viajero 2 06-09-2010 22:21:38
Duda sobre Visa! E.V.P. Información al viajero 4 16-08-2010 09:54:07

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-11-2013, 16:47:00
Avatar de pennylane88
pennylane88 pennylane88 is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 7 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: Bahia Blanca


Localízame en el mapa
Exclamation Urgente: Visa

hola!! queria saber si todavia se puede sacar la visa en el aeropuerto del cairo o hay que hacerla si o si en la embajada de egipto en buenos aires ya que estoy a 48hs de viajar


gracias
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 04-11-2013, 17:47:23
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

se puede sin ningún problema sacarla en el aeropuerto. Yo la saqué hace 1 mes en Cairo (aunque mi pasaporte es Italiano). Se compra el pegotín en el banco y lo pegas tu mismo en el pasaporte, como se ha hecho durante toda la vida. Vale por 1 mes y cuesta 15 dólares. Se que la Embajada de Egipto en Argentina anda diciendo (o por lo menos lo ha dicho en el pasado) que es obligatorio sacar la visa en la embajada pero por la experiencia de otros foreros, eso no es así, están manejando información errónea producto de un artículo de prensa de hace un par de años y ya desmentido en su momento (aunque se ve que a la embajada no llegó el desmentido). Que yo sepa, los únicos argentinos que necesitan sacar una visa antes de llegar son los que viajan con pasaporte oficial.
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.

Última edición por ernestograf fecha: 04-11-2013 a las 18:26:12.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 04-11-2013, 18:26:07
Avatar de pennylane88
pennylane88 pennylane88 is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 7 veces en 5 mensajes
 
Ubicación: Bahia Blanca


Localízame en el mapa
Predeterminado

Gracias Ernesto!!! a mi me habia pasado lo mismo el año pasado cuando viaje, llame y me dijieron que si o si por embajada, aunque una de las chicas me dijo extraoficialmete que si que se podia sacar en el aeropurto sin ningun problema, dicho y hecho viaje compre la visa en el aeropuerto y sali sin nungun problema.

Ahora el tema es este, me quedo por dos meses, tenes idea como la puedo renovar?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-11-2013, 18:32:43
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por pennylane88 Ver Mensaje
Ahora el tema es este, me quedo por dos meses, tenes idea como la puedo renovar?
en Cairo tenés que ir al Mogamma o a la oficina de visados que hay en Alejandría, Luxor o Hurgada (y Aswan creo).
Necesitás llevar fotocopia del pasaporte, fotocopia de la visa de entrada y fotocarnet (número de copias de cada cosa entre 1 y 3, siempre me piden diferente, jeje). El costo de renovarla por pocos meses no se cual es, creo que 60 LE, a mi me cobraron hace 3 días 91 LE (13 usd) para extenderla por 1 año
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.

Última edición por ernestograf fecha: 04-11-2013 a las 18:37:44.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:19:07.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger