Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Construir una Pirámide es Fácil, Lo Difícil es Hacer el Acueducto de Segovia" Nhefertari Otras noticias de Egipto 0 30-06-2014 10:25:34
Descifran una Carta Que Escribió un Soldado Egipcio Hace 1.800 Años Nhefertari Noticias Egiptología 0 08-03-2014 20:43:32
Un Salafista Egipcio Insta a Destruir Estatuas Faraónicas como la Esfinge Nhefertari Otras noticias de Egipto 11 15-11-2012 20:33:11
Una Exposición Lleva a Nueva York los Orígenes Del Arte Egipcio Nhefertari Noticias Egiptología 0 10-04-2012 15:43:58
Egipto Recupera una Estela de Piedra y una Estatua de Granito Faraónicos Nhefertari Noticias Egiptología 4 15-05-2011 20:31:56

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-02-2018, 16:18:11
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.823 veces en 16.485 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado Horrores Faraónicos (o Cómo Disfrazarte de Egipcio sin Parecer una Mamarracha)

Como estamos en Carnaval, si bien ya un poco pasado, he recordado un artículo que pegué parcialmente hace dos años Horrores Faraónicos (o Cómo Disfrazarte de Egipcio sin Parecer una Mamarracha)
Vuelvo a ponerlo aunque en este subforo en lugar que en el de noticias, espero que sirva para echaros unas risas.


Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Para tomar ideas para los próximos carnavales, os propongo este artículo que es totalmente descacharrante.

No lo pego entero porque es largo y tiene muchas fotos, solo doy unas pinceladas para que os hagáis una idea. Si queréis pasar un rato riendo hasta las lagrimas, no os lo perdáis.


Horrores faraónicos (o cómo disfrazarte de egipcio sin parecer una mamarracha)


Buenos días, lectores. Como quizás sepáis, y si no ya os lo digo yo, a mediados del mes que viene se celebran los carnavales. Y como no sólo de libros de Historia y de conferencias de egiptólogos vive el egiptomaníaco, también es habitual entre nosotros la afición por disfrazarnos de egipcios.

Bueno, quizás los más serios o tímidos no lo hagan, pero para aquellos a los que les guste me vais a permitir dar unos consejillos sobre cómo hacer de vuestro disfraz lo más realista o fiel posible. Algunos pasaréis de estos consejos porque, al fin y al cabo, el carnaval es para hacer el "chorra", o sea, el tonto, un rato con tus amigos. Bien, estáis en vuestro derecho. Para los que seáis un poco más exigentes en estos menesteres, vamos a empezar por el principio. Y esto es, cómo no, el antiguo Egipto.

Como es lógico, raro es que un diseñador de disfraces tenga el título de egiptólogo (aunque bueno, quién sabe, también hay ingenieros sirviendo hamburguesas y patatas fritas o licenciadas en Historia reconvertidas en pasteleras, ejem ejem, gracias a lo bien que llevan el país nuestros "queridos" políticos, pero eso es otro tema). Por tanto, es habitual que cuando el inocente egiptomaníaco acude a su tienda de disfraces más cercana en busca de un atuendo propio de Nefertiti o Ramsés, se encuentre con lo que yo he querido bautizar como...

HORRORES FARAONICOS

Como dijo Seth, vamos por partes: ........

Algunas de las fotos (y sus despiporrantes pies) que ilustran el artículo:



Disfraz de egipcia guarrilla (lo siento, chicas y chicos, no hay de egipcio guarrillo): ¿Eres ligerita de cascos y estás soltera en Carnaval? Tranquila, con estos disfraces pillarás "churri" fijo (no necesariamente egiptomaníaco)




Os juro por Amón Ra que si escribes "disfraces de egipcios" en Google sale todo esto...Como dicen las personas finas de mi pueblo, están todos para acantacearlos




¿Tienes un cabezón del tamaño de un portaaviones? ¡Tranquilo, no te sientas marginado! También hay un nemes para ti.



Pues bien, podéis leerlo/verlo enterito en este enlace El templo de Seshat: Horrores faraónicos (o cómo disfrazarte de egipcio sin parecer una mamarracha) ¡¡¡¡¡DISFRUTARLO!!!!!!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 11-02-2018, 22:55:09
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Eso, eso.... nada de disfraces; salvo que viajeís en la Máquina del Tiempo y debas participar del Pasado, jaja....




© Nethebara-2004




© Nethebara-2004




© Nethebara-2004




© Nethebara-1995




© Nethebara-1995




© Nethebara-1995




© Nethebara-1995





__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 12-02-2018 a las 01:01:02.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 25-02-2018, 15:27:22
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

las fotos que pusiste amiga aca en argentina tienen otro nombre....jijiji
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:02:41.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger