contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Pirámide de Keops III Ciro Vídeos de Egipto 0 13-04-2009 00:11:49
Pirámide keops I Ciro Vídeos de Egipto 0 13-04-2009 00:10:46
Nueva Teoría sobre la Pirámide de Keops monopas Civilizacion egipcia 3 28-08-2008 18:25:12
Hawass rechaza teoría de Houdin sobre las Pirámides de Egipto Ciro Noticias Egiptología 0 11-05-2007 15:09:20
Teoría sobre la construcción de la Gran Pirámide de Keops Ciro Noticias Egiptología 9 10-04-2007 10:56:10

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 13-04-2010, 18:50:45
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis 483 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Teoría sobre la Pirámide de Keops

Cita:
Empezado por netcheru Ver Mensaje
Hola a todos.

Yami, lo de las teorías de los números es viejo, siempre existieron, cualquiera de nosotros basándose en las matemáticas puedo , por ejemplo en el Templo de la Luna hacer lo mismo que estas personas con la Gran Pirámide.

Loidda, me he reído muchísimo con tu foto !, está preciosa, jajajajaj.
Bueno, bueno, pero no descrean todo sobre las pelís de ciencia ficción, miren que se han cumplido todas y ahora está faltando solamente la de viajar en el tiempo. ( dejando en suspenso, el famoso "Experimento Filadelfia") A mi Stargate me encanta!!!


El Experimento Filadelfia
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 13-04-2010, 19:51:19
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis 1.796 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Teoría sobre la Pirámide de Keops

Me encanta que te encante STARGATE amigo, pero le decía a Yami que desde que leo Egipto que siempre me topo con la consabida teoría de los números.

un beso.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 13-04-2010, 23:38:08
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis 2.247 fotos de Egipto

Predeterminado Re: Teoría sobre la Pirámide de Keops

Y a mi que la cosa de Stargate me parece un bodrio de los de no te menees... (Guille ya lo sabe)

Sed buenos y no mezcleis a los extraterrestres con Egipto, es que me da mucho ardor de estómago (la mala milk es lo que tiene), hacedlo por mi salud ...
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 14-04-2010, 03:59:01
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis 1.796 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Teoría sobre la Pirámide de Keops

Nunca vi Stargate, tampoco me llama, no puedo decir si es mala o buena ya que hasta el nombre no me gusta.

Pero creo, ojo que creo, que hay muchas series, películas, libros, etc ,con el consabido tema y algunas he visto que están buenas, pero obvio que no comparto sus ideas, sólo para pasar un rato.

No soy fanática de la ciencia ficción, pero hay algunas que valen la pena para entretenerse.

Lo que sucede es que Egipto es un imán para este tipo de " arte".
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 14-04-2010, 04:17:41
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis 483 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Teoría sobre la Pirámide de Keops

[quote=netcheru;147027]Nunca vi Stargate, tampoco me llama, no puedo decir si es mala o buena ya que hasta el nombre no me gusta.

/QUOTE]

En el caso Stargate, yo la divido en dos, me encanta la parte de la excavación en Egipto, me apasiona la investigación sobre el portal en la universidad y sobre todo cuando "Daniel" descubre la puerta estelar y aplica sus conocimientos, hasta la entrada y viaje por la puerta estelar en el tiempo, através de las estrellas, vamos bien (ciencia ficción)

Luego la entrada al templo de la pirámide bien, el descubrimiento del pueblo oprimido, bien. Ya se van de mambo cuando aparece el jóven RA con su nave y todos sus guardianes, en fin, luego viene la parte romántica con la jóven de la tribu, un poco cómica con el "Amenduí" del jefe tribial, y luego ya lo que les gusta a los americanos, la guerra, pero se deja llevar salvo por la existencia de Ra como un habitante de un planeta en extincción y como siempre invadiendo otro planeta, al mejor estilo "V", no creo que haya que mezclar a Egipto con ovnis, estamos de acuerdo Mamen, solamente que Loidda ha puesto a un marcianito verde, de contextura amarniana leyendo sobre Tutankhamón, saludos!!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:21:53.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger