Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde México
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Soy Colombiana como Saco la Visa Para Egipto?? Angela2012 Información para viajar a Egipto desde Colombia 6 12-11-2015 02:10:02
Papeleo Para Viajar a Egipto angelita763 Información para viajar a Egipto desde Colombia 2 30-09-2013 14:33:01
Soy Peruana y Quiero Saber Cómo Hago con la Visa Para Viajar a Egipto majaperu Información para viajar a Egipto desde Perú 12 02-06-2012 08:11:29
Soy Colombiano donde Obtengo la Visa Para Egipto? wilcampo Información para viajar a Egipto desde Colombia 9 27-05-2011 20:50:51
Ayudita Para Viajar a Luxor..... Arielseaworld Información al viajero 4 26-12-2010 16:58:34

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-01-2011, 22:58:29
Avatar de angel25
angel25 angel25 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mexico


Smile Soy de Mexico como Tramito la Visa Para Viajar

Hola a todos soy nueva aki y quisiera wue me ayudaran porfavor a como tramitar una visa para viajar a egipto.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 06-01-2011, 17:12:42
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola angel 25
Estoy viendo varios mensajes tuyos , pero todos muy cortitos. Porque no nos explicas bien que quieres en realidad hacer?

" lei su travesia hacia este hermoso pais, fue muy valiente de su parte viajar sola, pero necesito porfavor que me ayude tengo varias dudas soy mexicana, y bueno pronto me ire a vivir ahi, es dificil dejar mis costumbres, no se que hacer.seria mucha su ayuda gracias."


Vas a viajar como turista? te vas a quedar vivir alli? Vas sola? Tienes contactos? Tienes trabajo allí?
Muchas preguntas jeje...pero creo que sabiendo cual es tu posicion y tus intenciones podremos aconsejarte mejor.
Por ej creo que no es lo mismo una visa de turista que una de residente

saludos desde Argentina
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación

Última edición por diosaissis fecha: 06-01-2011 a las 17:17:30.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 08-01-2011, 03:44:26
Avatar de angel25
angel25 angel25 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mexico


Exclamation Agencia de Viajes En Mexico

HOla buenas tardes me pueden ayudar necesito saber agencias de viajes que hagan paquetes turisticos economicos. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12-04-2011, 20:31:47
Avatar de angel25
angel25 angel25 is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: mexico


Red face SI muchas dudas!!! lo se

Empezado por diosaissis Ver Mensaje
Hola angel 25
Estoy viendo varios mensajes tuyos , pero todos muy cortitos. Porque no nos explicas bien que quieres en realidad hacer?

" lei su travesia hacia este hermoso pais, fue muy valiente de su parte viajar sola, pero necesito porfavor que me ayude tengo varias dudas soy mexicana, y bueno pronto me ire a vivir ahi, es dificil dejar mis costumbres, no se que hacer.seria mucha su ayuda gracias."


Vas a viajar como turista? te vas a quedar vivir alli? Vas sola? Tienes contactos? Tienes trabajo allí?
Muchas preguntas jeje...pero creo que sabiendo cual es tu posicion y tus intenciones podremos aconsejarte mejor.
Por ej creo que no es lo mismo una visa de turista que una de residente

saludos desde Argentina
Si tienes raon muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi tema, en realidad si estoy un poco nervioso bueno mucho, no conozco el pais en persona, he leido, me he informado acerca de sus ( costumbres, ) ire por que conoci a un chavo nos conocemos mucho en cam, El me ha dicho todo sin mentiras acerca de lo que le gusta y no le gusta ( vestimenta, sus oraciones) me presenta con su familia, oBVIO NO podre trabajar. YO IRE a vivir a este pais con el. no se si podemos platicar por msn, tU hAS Viajado a Egipto? GrACIAS
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-04-2011, 00:35:23
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola angel 25
Mira, el tema de los casamientos con egipcios es un tanto delicado. Antes que nada debes de saber bien sus costumbres. Nada que ver con lo que acostumbramos en occidente. El trato hacia la mujer es muy diferente. No se la ve como una persona con sus derechos y personalidad sino como una posesion del hombre. Por supuesto que al decir esto estoy generalizando y siempre hay casos especiales.
Y además vos estas enamorada...pero tené en cuenta que si solo lo conoces por internet, al estar personalmente es otra cosa. Y si no te gusta la situación vas a estar sola para resolverla.La ley va a apoyar siempre al hombre, mas siendo vos extranjera
Yo estuve en Egipto hace 2 años y ufff si tuviera que vivir allí creo que al 2º dia me meten en cárcel por rebeldía
Perdona mi franqueza pero esa es mi opinión
Por aquí se ha tratado el tema en algunos hilos como en los siguientes, leelos, tal vez te ayuden en algún sentido

Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 18-04-2011, 23:35:19
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

Empezado por angel25 Ver Mensaje
no conozco el pais en persona, he leido, me he informado acerca de sus ( costumbres, ) ire por que conoci a un chavo nos conocemos mucho en cam
eeeeeeeespero que sea una broma, porque si no lo es significa que no leíste ni investigaste NADA.

hay un 0,001% de veces que realmente la intención es real y sincera, pero el 99,999% de las veces se tratan de timos (sobretodo si es así por internet).... Egipto es famoso por eso, hay cientos de historias al respecto... usa google.

Y eso de irte a vivir con un egipcio sin casarte con el es imposible... de hecho es hasta ilegal.


PD: yo SI estoy viviendo en Egipto ahora mismo, desde hace 8 meses.... y ni loco se me ocurriría venir a vivir aquí sin conocer el país. De hecho decidí vivir aquí después de haber venido no 1, sino 2 veces antes, y haberme recorrido básicamente todo Egipto.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06-05-2011, 03:13:38
samusama samusama is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 17
-Me han dado las gracias 95 veces en 41 mensajes
 


Predeterminado

piensalo mil vecess Angel25 soy Egipcio.....pero te digo que casarse y quedarse aca sera aventura....debes saber primero el pais...y antes de todo saber la persona que quieres casarse no solo verle por cam....pprque muchas veces la cam no muestra muchas cosas de la personalidad ni la vida real y las intenciones...asi Dios te ayude en eligir lo mejore para ti
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a samusama por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 07-08-2011, 20:38:02
mariytere mariytere is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Amigos Que Piensan Viajar A Egipto, Si Piensas Salir Por Avion Directo, Es Necesario Sacar Tu Visa En Mexico, Te Cuesta Aprox 350.00 Mx , Si Llegas Por Avion Al Cairo Tambien Puedes Comprar Tu Visa Al Salir Del Avion Ahi Mismo En El Aeropuerto Te Cuesta Unos 30 Eruos. Si Tu Llegada Es Por Barco No Te Preocupes Al Vajar Del Barco Te Sellan Tu Pasaporte Con La Visa Y No Te Cuesta Nada.
Saludos. He Viajado Al Cairo Y No Lo Volveria A Hacer. Suerte
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29-01-2012, 11:14:37
Avatar de laura123
laura123 laura123 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado

Hola Ángel,

Mira, te cuento rápido. Yo viajé a Egipto en diciembre desde Madrid. Ahí soy terapeuta y conozco a un par de personas que han pensado en ir a vivir en Egipto y formalizar realciones. Te digo que antes que nada consideres tu background. mucha gente no soporta el estilo de vida de Egipto, además de su cultura y la religión. Toma en cuenta muchas cosas, pues no es un viaje de 10 días, es una decisión que marcará tu vida.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 14-03-2012, 19:10:21
KIKEY KIKEY is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por angel25 Ver Mensaje
Hola a todos soy nueva aki y quisiera wue me ayudaran porfavor a como tramitar una visa para viajar a egipto.
HOLA YO FUI DESDE MEXICO HACE VARIOS AÑOS Y LA AGENCIA DE VIAJES LA TRAMITO ME PIO EL PASAPORTE UNAS FOTOS Y ME ENVIO EL FORMULARIO PARA LLENARLO Y EL PAGO DE LOS DERECHOS, ELLO NO ME COBRARON NADA , SOLO QUE DEBES HACERLO CON TIEMPO AMI ME TARDO 15 DIAS NO SE SI X Q ES EL TIEMPO O LOS QUE TARDARON EN ENVIAELA Y RECOGERLA DE LA AGENCIA DE VIAJES. LAQ EMBAJARA ESTA EN C. DE MEXICO
PERP EN ESE TIEMPO TAMBIEN SE PODIA OBTENER LLEGARDO EN EL AEROPUERTO, SZ COSA DE QUE CHEQUES EL FORO
QUE TENGAS BUEN VIAJE
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger